Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1. "Just a Little Lovin'" 8.5
2. "So Much Love" 7.5
3. "Son of a Preacher Man" 9,9
4. "I Don't Want to Hear It Anymore" 6
5. "Don't Forget About Me" 7
6. "Breakfast in Bed" 7
7. "Just One Smile" 5.5
8. "The Windmills of Your Mind" 9
9. "In the Land of Make Believe" 7
10. "No Easy Way Down" 7.5
11. "I Can't Make It Alone" 5.5

Media: 7,31

La verdad es que el disco me ha gustado bastante, aunque hay canciones que no se si me parecen mejores por haberlas oido muchas veces antes, como "The windmills of your mind", "The song of the preacher man", o simplemente las he oido mas porque eran las mejores (el huevogallinismo recurrente en temas musicales).

Pero lo que me ha pasado es que no me he quedado a oír el disco de golpe ni una sola vez... En su lugar me apetecía mas escuchar un par de canciones y repetir alguna de mis favoritas, por lo que si bien la media es alta, si tuviera que elegir una nota del disco globalmente, quizá no sería tan alta. Justo lo contrario que con el disco anterior de Paramor.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues a mí Son Of A Preacher Man me parece un tema bastante discretito. :roll:

Pues lo podrías reflejar votando y tal, menos Bigotes y Eructos y más Comechirlas.
 
joannanewsom_ys.jpg


Joanna Newsom - Ys

Cinco canciones (la corta de siete minutos) de excelencia gracias a la voz de Joanna (mezcla entre un gato pequeño atropellado, un bebé lloroso y una sirena de ambulancia), unos arreglos barrocos como el infierno, un arpa y el mayor talento de su generación (dentro de la liga femenina). La dulce y delicada Joanna, además de un polvo y un tiro dado serio, tiene un sentido de la armonía, un gusto y una elegancia natural tanto al cantar como al disfrazarse de elfo de los bosques de mil pares de cojones, además de no tener demasiado claro cuando tiene que parar NUNCA, lo que regala diez minutos de subidas y bajadas, una buena historia por canción (sobre su hermana astrofísica, un mono y un oso huyendo de una granja/circo, un poema sobre un compañero, otro sobre una niña y su familia que ven un incendio y al final la pérdida de un ser querido) y la posibilidad de aprender a adjetivar como un señor inglés culto del XVII. Un poco como Paramore o como la Dusty, en este sentido.

El mejor disco de la década. Claro que eso si entra, porque hay gente que odia su voz (?¿?) y lo quita pronto. Anecdotrón: a mí me extrañó un poco al principio, no sabía muy bien por qué no acercaba un electroimán fuerte al disco duro y lo escuché entero. Después de eso no se puede dejar, y plantear que otra cantase sus canciones es una herejía.

320 para pobres: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
FLAC: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

En Spotify no puede estar, rodeada de chusma y anuncios.
 
Me cago en la puta, me pido el tag de ''gato como llorando''. Bueno, semana de absentismo preveo, pero que se jodan.
 
Se ha quedado por debajo del de Micah P Hinson


Dusty
             
nelson.gif
 
¿Soy el único al que le suena a una especie de mezcla entre cocorosie y bjork?

Ojo, que no quiere decir que no me guste.
 
Clark Gable rebuznó:
A mí me recuerda a Llach.

O a Maria del Mar Bonet

Emily 9,5

Monkey & bear 8,5

Sawdust & diamonds 9

Cosmia 8

Only skin 8,5


Media: 8,7

Me ha gustado mucho, aunque no es, ni de lejos lo original que la autora pretende.
 
Clark Gable rebuznó:
No has pillado la referencia a La Cosa Nostra o Una Altra Cosa :lol:

¿No es en Polònia?

Estaba con mi TOC particular, que es ir poniendo mis cds en el portacedés en un orden determinado y muy personal.

Eso y puntuar me mantenía entretenido.


O sea, que no he caido.
 
Nah, es que hacían la coña con que cuando escuchas la palabra "Lluís Llach", te caías sobao. Pero ahora ya no tiene gracia :face:
 
Clark Gable rebuznó:
Nah, es que hacían la coña con que cuando escuchas la palabra "Lluís Llach", te caías sobao. Pero ahora ya no tiene gracia :face:

Ah, eso no lo había visto. No soy muy de tele, siento haberte jodido el chiste.

Esto está más muerto que nunca. :cry:
 
Clark Gable rebuznó:
La semana que viene verás, si nos sale lo que hablamos :lol:


Es uno de los que "han tocado" en la ronda de cd's TOC. Si Ales abre su hilo, es de los primeros que pienso ripear. ¡Rayos!
 
No sé qué tramáis, pero seguro que será más entretenido que esto. Yo es que pongo toda mi voluntad, pero no puedo. Ayer me escuché el disco otra vez, ya lo había hecho antes otras dos o tres veces, cuando se empezó a amenaz... esteee... a hablar de que se iba a proponer a la Newsom, pero por más que lo intento me parece un soniquete monótono y monocorde en un tono de cuento para niños del que sólo me saca un ruido muy especial que hace en ocasiones esta muchacha con la voz y que suena muy parecido al sonido de una verja oxidada.
A ver si me podéis explicar qué le veis, que igual estoy yo equivocado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie