toxicosmos
Clásico
- Registro
- 9 Dic 2008
- Reacciones
- 1
Clark Gable rebuznó:Me has dado una idea :1
¡Tú, puntúa!
Te lo pido con amor.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clark Gable rebuznó:Me has dado una idea :1
Clark Gable rebuznó:Ya estoy escuchándolo por esputifai. Por cierto, ¿Primal Scream y su XTRMNTR beben mucho de este señor o me lo parece a mí?
Ales rebuznó:
Clark Gable rebuznó:Ye, perdona. También me recuerda mucho a Depeche Mode.
Clark Gable rebuznó:Ye, perdona. También me recuerda mucho a Depeche Mode.
Uncle Meat rebuznó:Me gusta más Depeche Mode.![]()
Rarito rebuznó:Aunque con NIN a veces creo que me interesa mas su sonido que las propias canciones en si. Es en la produccion donde hacen virguerias.
!!Menudo Discazo¡¡![]()
No me seas, este disco tiene varios temas muy pero que muy potentes, y si no fuese por él Cash no habría hecho una de las mejores versiones de la historia. Es un disco importante, de lo mejor del estilo, NIN son unos musicazos todos, innova, ¿qué más necesitas, que se dejen bigote?Es que los temas no son nada del otro mundo.
_Memnoch_ rebuznó:No me seas, este disco tiene varios temas muy pero que muy potentes, y si no fuese por él Cash no habría hecho una de las mejores versiones de la historia. Es un disco importante, de lo mejor del estilo, NIN son unos musicazos todos, innova, ¿qué más necesitas, que se dejen bigote?
Pues entonces va a ser que el estilo es una mierda._Memnoch_ rebuznó:Es un disco importante, de lo mejor del estilo
Rarito rebuznó:Discazo. A quien no le cause que se lo mire. Aunque con NIN a veces creo que me interesa mas su sonido que las propias canciones en si. Es en la produccion donde hacen virguerias.
_Memnoch_ rebuznó:Y eso, poco más. El que no haya follado con Closer a todo trapo no sabe nada ni de música ni de sexo y el resto del disco es bastante bueno, especialmente otros dos o tres temas con un ritmazo increíble, por no hablar de la increíble producción y el ingenio necesario para hacer esto. Hale.
Ege Bamyasi rebuznó:Tal vez os hubiese puesto algo de Boards of Canada, pero nunca lo sabremos.
Clark Gable rebuznó:algunas canciones ganarían con más música y menos ruido y tonterías, como demostró el tito Cash.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.