Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya estoy escuchándolo por esputifai. Por cierto, ¿Primal Scream y su XTRMNTR beben mucho de este señor o me lo parece a mí?

Perdón por la interrupción, pero se me olvidó algo del otro disco:

Eres como una ardilla que no casca ni una nuez
y el final de la película es lo primero que suelo ver.
Y que más da, si es igual que yo diga la verdad.
Y si es igual, que más da que yo diga la verdad.

Los jerseys que te compré a cualquiera servirán
y este invierno quiero ver si ya puedes esperar
desnuda en el portal sin bostezar,
ni siquiera tiritar.

Eres la capital del peor país del mundo,
todos los que allí viajaron estuvieron de paso.
Y que más da, si es igual que yo diga la verdad.
Y si es igual, que más da que yo diga la verdad.

Pesqué un pez que era todo espinas,
se dejó toda la carne al salir del mar.

Ya no como en el plato del perro,
por las noches vuelvo a tener sueño.

Tengo un podio en mi casa,
soy el primero cuando quiero.

Ya no como en el plato del perro,
por las noches vuelvo a tener sueño.

Y el rayo cae y hace mal,
cae porque sí,
es subnormal, es como tú...
cae porque sí,
cae porque sí,
cae porque sí,
cae porque sí,
cae porque sí,
cae porque sí ...

Que aprendan los del rapiñas.

Creo que sólo los planetas les superan en una letra de desamor (bueno, y arab strap)

1. Mr. Self Destruct 2
  2. Piggy 5
  3. Heresy 6.5
  4. March of the Pigs 4
  5. Closer 7.5
  6. Ruiner 5.5
  7. The Becoming 4
  8. I Do Not Want This 5
  9. Big Man with a Gun 4
  10. A Warm Place 3
  11. Eraser 6
  12. Reptile 4
  13. The Downward Spiral 4
  14. Hurt 7
Media: 4.82

Discazo. A quien no le cause que se lo mire. Aunque con NIN a veces creo que me interesa mas su sonido que las propias canciones en si. Es en la produccion donde hacen virguerias.

Rarito rebuznó:
Aunque con NIN a veces creo que me interesa mas su sonido que las propias canciones en si. Es en la produccion donde hacen virguerias.

Es que los temas no son nada del otro mundo.

Es que los temas no son nada del otro mundo.
No me seas, este disco tiene varios temas muy pero que muy potentes, y si no fuese por él Cash no habría hecho una de las mejores versiones de la historia. Es un disco importante, de lo mejor del estilo, NIN son unos musicazos todos, innova, ¿qué más necesitas, que se dejen bigote?

_Memnoch_ rebuznó:
No me seas, este disco tiene varios temas muy pero que muy potentes, y si no fuese por él Cash no habría hecho una de las mejores versiones de la historia. Es un disco importante, de lo mejor del estilo, NIN son unos musicazos todos, innova, ¿qué más necesitas, que se dejen bigote?

Tal vez la duración sea excesiva o tal vez tenga mucho relleno. El caso es que no encuentro ningún tema que me diga algo más que eso de que estoy escuchando un disco típico de los 90; con poca chicha y mucha limoná -producción-.

En grupos como Nin la producción debería de contar como un instrumento mas, por que vamos...

Rarito rebuznó:
Discazo. A quien no le cause que se lo mire. Aunque con NIN a veces creo que me interesa mas su sonido que las propias canciones en si. Es en la produccion donde hacen virguerias.

Ha dado ustec en el clavo. Por probar, aunque todavía me falta un rato para la votación definitiva, lo he puntuado y me salía sobre el 7, pero mentalmente se me va por encima del 8,5. Yo creo que eso de puntuar canción a canción desmerece a este disco, así que supongo que tendré que inflar las notas hasta que se ajusten a mi percepción real.

[offtopic] Me escuché una extraña lista que hiciste, no recuerdo de qué iba la cosa, con 10 discos, de Röyksopp, Björk, Boris, Sleater-Kinney, Messer Chups y mierdas varias que era crema. Aunque conocía la mayoría de grupos, hubo sorpresa con algunos discos.

Creo que este señor será de su agrado. Me regaló (él mismo) un dvd con varias horas de directos, cortos, videoclips y galerías extrañísimas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

[/offtopic]

1. Mr. Self Destruct 7
  2. Piggy 7,5
  3. Heresy 7,5
  4. March of the Pigs 7,5
  5. Closer 7,5 (a mí nunca me ha parecido tanto)
  6. Ruiner 8
  7. The Becoming 6
  8. I Do Not Want This 6,5
  9. Big Man with a Gun 7
  10. A Warm Place 9 (de aquí al final cae paja)
  11. Eraser 9,5
  12. Reptile 9
  13. The Downward Spiral 9
  14. Hurt 9,75 (I feel into a burning ring of fire...)
Media: 7,91

Gran disco, aunque la nota se me queda un poco corta para la impresión que realmente me da.

Estoy de wifi robado tercermundista, que mi conexión no funciona hoy por algun motivo, así que me abstendré de intentar proponer hoy un disco. Tal vez os hubiese puesto algo de Boards of Canada, pero nunca lo sabremos.

01. Mr. Self Destruct 8
02. Piggy 7'5
03. Heresy 7'5
04. March of the Pigs 8'5
05. Closer 9'5
06. Ruiner 7'5
07. The Becoming 7
08. I Do Not Want This 7'5
09. Big Man with a Gun 7
10. A Warm Place 8
11. Eraser 8'5
12. Reptile 8
13. The Downward Spiral 8
14. Hurt 9

Media: 7'96

Y eso, poco más. El que no haya follado con Closer a todo trapo no sabe nada ni de música ni de sexo y el resto del disco es bastante bueno, especialmente otros dos o tres temas con un ritmazo increíble, por no hablar de la increíble producción y el ingenio necesario para hacer esto. Hale.

01. Mr. Self Destruct 7
02. Piggy 7
03. Heresy 7'5
04. March of the Pigs 7'5
05. Closer 8'5
06. Ruiner 8
07. The Becoming 7
08. I Do Not Want This 7
09. Big Man with a Gun 7
10. A Warm Place 8
11. Eraser 8
12. Reptile 8
14. Hurt 8'5

7'64

_Memnoch_ rebuznó:
Y eso, poco más. El que no haya follado con Closer a todo trapo no sabe nada ni de música ni de sexo y el resto del disco es bastante bueno, especialmente otros dos o tres temas con un ritmazo increíble, por no hablar de la increíble producción y el ingenio necesario para hacer esto. Hale.

Eres un chiste, patetico.

Ege Bamyasi rebuznó:
Tal vez os hubiese puesto algo de Boards of Canada, pero nunca lo sabremos.

No te preocupes, ya estoy yo aquí para poner el de Duffy esta noche.

1. Mr. Self Destruct 7
  2. Piggy 8
  3. Heresy 7'5
  4. March of the Pigs 9
  5. Closer 7,5
  6. Ruiner 8'5
  7. The Becoming 9'5
  8. I Do Not Want This 7
  9. Big Man with a Gun 7'5
  10. A Warm Place 8'5
  11. Eraser 9
  12. Reptile 6'5
  14. Hurt 9'5
113 / 14 = 8'07

A mí me ha gustado el disco, coño. No es el tipo de música que escucharía todos los días, pero tiene buenos temas; respecto a la producción, en fin, el sonido que saca mola y eso, pero algunas canciones ganarían con más música y menos ruido y tonterías, como demostró el tito Cash.

Uncle (o Ales), a todo esto, ¿la lista del primer post está actualizada con todos los discos?

Clark Gable rebuznó:
algunas canciones ganarían con más música y menos ruido y tonterías, como demostró el tito Cash.

Cash lo que hace es hacer una tipica cancion a lo negrata de los años 30 con un sonido limpio de estudio.

La letra es genial, pero por que para cash significa algo, si no, seria una mierda de version.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie