Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ege Bamyasi rebuznó:
Muy calladitos estamos para esta noche... mal asunto.

Yo tengo algo en mente, veremos si estoy con ganas y con tiempo para ponerlo.

Daré tres pistas: son de mi tierra, son actuales y puede que hasta le gusten a uncle.

01. In the Flowers 8
02. My Girls 8'5
03. Also Frightened 7
04. Summertime Clothes 7'5
05. Daily Routine 8
06. Bluish 8'5
07. Guys Eyes 6'5
08. Taste 6
09. Lion In a Coma 7
10. No More Runnin' 8
11. Brothersport 9

Media: 7'45

¿Buen disco? Sí, al menos es innovador y ameno y tiene algunos temas muy buenos. ¿Los hay mejores? Pues claro. Y poco más, que menuda discusión estúpida os habéis montado. Puedo decir sin miedo a equivocarme que, este disco, es al mismo tiempo el álbum más sobrevalorado e infravalorado de su año y no sé si de la década.

_Memnoch_ rebuznó:
¿Buen disco? Sí, al menos es innovador y ameno y tiene algunos temas muy buenos. ¿Los hay mejores? Pues claro. Y poco más, que menuda discusión estúpida os habéis montado. Puedo decir sin miedo a equivocarme que, este disco, es al mismo tiempo el álbum más sobrevalorado e infravalorado de su año y no sé si de la década.

La discusión ha sido de puta madre y hemos tenido una semana gloriosa en el subforo, como en los viejos tiempos que Katua que abrió el hilo de los Beatles y todo el mundo debatía fervientemente.

Ojalá siga así la cosa en sucesivas entregas.

Ah, y estaremos todos de acuerdo de que el disco es, para bien o para mal, bastante especial.

1. "In the Flowers" - 9,5
2. "My Girls" - 8
3. "Also Frightened" - 6,5
4. "Summertime Clothes" - 8
5. "Daily Routine" - 7,5
6. "Bluish" - 8
7. "Guys Eyes" - 7,5
8. "Taste" - 7
9. "Lion In a Coma" – 7,5
10. "No More Runnin" - 6,5
11. "Brothersport" – 10

Nota media: 7,8

Como ya he dicho unas cuantas páginas atrás me parece un gran disco. No una revolución ni un punto de inflexión de nada, pero sí un disco muy disfrutable. Pero básicamente puntúo para decir que el que no cabecee de forma casi inconsciente con Brothersport no tiene alma. Y ya.

Dr. Quatermass rebuznó:
Como ya he dicho unas cuantas páginas atrás me parece un gran disco. No una revolución ni un punto de inflexión de nada, pero sí un disco muy disfrutable. Pero básicamente puntúo para decir que el que no cabecee de forma casi inconsciente con Brothersport no tiene alma. Y ya.

Yo estoy por subirle la nota y todo, desde el disco de Paramore no me enganchaba tanto a un disco en este hilo. Estoy enamorado de Summertime Clothes:

http://www.youtube.com/watch?v=GxhaRgJUMl8

Ahora bien, igual que te digo que el disco es un vicio, los directos se aproximan a la puta mierda, al menos los cuatro o cinco vídeos que he visto, tanto de festivales como de programas en televisión. La producción ha tenido mucho que ver aquí.

Qué coño, voy a subirle la nota.

Clark Gable rebuznó:
Ahora bien, igual que te digo que el disco es un vicio, los directos se aproximan a la puta mierda, al menos los cuatro o cinco vídeos que he visto, tanto de festivales como de programas en televisión. La producción ha tenido mucho que ver aquí.

Qué coño, voy a subirle la nota.

Ni puta idea, ni me he molestado en ver los directos. A mí es un grupo que no me entusiasma, me gusta este disco, especialmente dos o tres temas que son temacos considerables, pero los anteriores LPs me resultan bastante cargantes -y son por lo general más arriesgados que MPP-.

Que por cierto no sé si conocéis el Person Pitch de Panda Bear en solitario, pero a mí me parece un discazo.

Y ya va siendo hora de que se ponga harsh noise en el Puntuamos. Es el momento, ahora que los ánimos están caldeados, de que explote todo definitivamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Person Pich de Panda Bear es una pasada y sigue mucho la línea del Merriweather. Se lo recomiendo a todo aquel que le haya gustado el disco.

1. "In the Flowers" - 8.5
2. "My Girls" - 9
3. "Also Frightened" - 7
4. "Summertime Clothes" - 9
5. "Daily Routine" - 7
6. "Bluish" - 7.5
7. "Guys Eyes" - 7
8. "Taste" - 7
9. "Lion In a Coma" – 7.5
10. "No More Runnin" - 7
11. "Brothersport" – 10

86.5/11= 7.86

En global el disco me parece mejor que la nota resultante, tampoco tan revolucionario que llevo escuchando de esto desde que como huevos con jamón.

¿Nadie pone? Va, yo:

Standstill - Vivalaguerra [2006]

standstill+viva+la+guerra.JPG

Artículo estupendo y maravilloso en Wikipedia: Standstill - Wikipedia, la enciclopedia libre

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Otro link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

En Spotify: Vivalaguerra - Standstill - Spotify

01. 1, 2, 3, sombra
02. ¿Por qué me llamas a estas horas?
03. La risa funesta
04. Aire
05. Noticias del frente
06. Víctor San Juan
07. 1, 2, 3, sol
08. Yo soy el presidente de la escalera
09. Sí, quiero
10. El porqué de hablar solo
11. La mirada de los mil metros

Uncle Meat rebuznó:
Y propón el disco que te salga de los huevos. :lol:

Proponer equivale a defender lo que se propone. No me siento capaz. :lol:

EDITO: No está mal el de Standstill en las tres primeras escuchas, después y de repente se vuelve muy insufrible. Y si te ves el documental del grupo que han subido ellos mismos al tubo se te quitan las ganas de escuchar nada por subnormales repelentes. Y eso.

Me los perdí a propósito en Valencia. ;) Creo que lo aprobaré raspadamente. Yo que esperaba el harsh noise...

Yo estuve a nada de ir, pero cosas de los eypos, al final no pudo ser. Y no me jodas, es un discazo, se merece una muy buena nota; no tenía pensado proponer, pero al ver que nadie posteaba nada he puesto esto porque ya estoy frito de tanto rock alternativo español horrible. Tenemos grupazos como este con discazos como este, así que que corran los dieces. Coño.

_Memnoch_ rebuznó:
Yo estuve a nada de ir, pero cosas de los eypos, al final no pudo ser. Y no me jodas, es un discazo, se merece una muy buena nota; no tenía pensado proponer, pero al ver que nadie posteaba nada he puesto esto porque ya estoy frito de tanto rock alternativo español horrible. Tenemos grupazos como este con discazos como este, así que que corran los dieces. Coño.

Iba a proponer sexy sadie :sad:

toxicosmos rebuznó:
Iba a proponer sexy sadie :sad:
Haberlo dicho hombre, que yo un It's Beautiful, It's Love o un Dream Covers sobre todo lo puntuaba muy a gusto. Prepárate el post para la que viene.

_Memnoch_ rebuznó:
Haberlo dicho hombre, que yo un It's Beautiful, It's Love o un Dream Covers sobre todo lo puntuaba muy a gusto. Prepárate el post para la que viene.

¿Butterflies?

A ver si llego a puntuar a estos, que ultimamente sólo bajo y le doy una oida (que no escuchada) y pal miercoles ya se me ha olvidado el disco.

Por cierto link de spotify

Standstill – Vivalaguerra

A mí me lo regalaron por mi cumpleaños y lo cambié por el último de los Soniz Yuc, no hase falta disir más.

Dr. Quatermass rebuznó:
No está mal el de Standstill en las tres primeras escuchas, después y de repente se vuelve muy insufrible.

Me pasó eso mismo :shock: Ojalá hubieras subido algo de los Sadie, toxi. Si no dices que son españoles, como cantan en inglés habrían terminado con buena nota.

Decir eso cuando el de Setecientostreceavo se ha quedado con un cinco asqueroso manda cojones. Hasta Manos de Topo es mejor, fíjate lo que te digo.

Tankian rebuznó:
Decir eso cuando el de Setecientostreceavo se ha quedado con un cinco asqueroso manda cojones. Hasta Manos de Topo es mejor, fíjate lo que te digo.

Por descontado, como que Manos de Topo son cojonudos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie