Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
_Memnoch_ rebuznó:Yo lo escuché ayer, de entrada me gustó bastante, seguramente le de una buena nota, pero lo quiero escuchar un poco más a ver si me acaba aburriendo o me gusta de verdad. Pero lo dicho, de momento pintaza.
Jesus Quintana rebuznó:Yo ya lo he escuchado dos veces. En la primera, me pareció agradable pero un poco insulso. En la segunda escucha me ha gustado bastante más.
Pero tómate la molestia de puntuarlo canción por canción hijo, que si no no cuenta.Clive Sinclair rebuznó:Oh! Uno de mis grupos favoritos. Estoy con Toxicosmos en que Bandwagonesque es mejor, pero Grand Prix trae verdaderas joyitas como Neil Jung.
Para los que quieran conocer un poco más al grupo su colección de singles, "four thousand seven hundred and sixty-six seconds" está muy bien.
Nota media: 9, con topes para Sparky's Dream, Mellow Doubt, Neil Jung, Going Places
thomasfowler rebuznó:Pero tómate la molestia de puntuarlo canción por canción hijo, que si no no cuenta.![]()
Completamente de acuerdo. Para mí es una de las mejores canciones del disco. Uno de esos temas que al principio pueden pasar desapercibidos, pero que luego emergen como auténticas joyas. Me recuerda por su sencillez y su tono algo melancólico al "Waterloo sunset", y no creo que sea muy inferior a éste.Clive Sinclair rebuznó:10. Going Places: 10
Pues ésta me gusta. Peor es la del Bandwagonesque:erpelele rebuznó:eso si la portada me descuadra totalmente.
toxicosmos rebuznó:9. Say No: 10
10. Going Places: 7,5
.
thomasfowler rebuznó:¿No te habrás liado y habrás puntuado estas dos al revés?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.