Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien está escuchado el disco? Dadle unos minutos, que está muy bien.

Yo lo escuché ayer, de entrada me gustó bastante, seguramente le de una buena nota, pero lo quiero escuchar un poco más a ver si me acaba aburriendo o me gusta de verdad. Pero lo dicho, de momento pintaza.

Yo ya lo he escuchado dos veces. En la primera, me pareció agradable pero un poco insulso. En la segunda escucha me ha gustado bastante más.

_Memnoch_ rebuznó:
Yo lo escuché ayer, de entrada me gustó bastante, seguramente le de una buena nota, pero lo quiero escuchar un poco más a ver si me acaba aburriendo o me gusta de verdad. Pero lo dicho, de momento pintaza.

Jesus Quintana rebuznó:
Yo ya lo he escuchado dos veces. En la primera, me pareció agradable pero un poco insulso. En la segunda escucha me ha gustado bastante más.

Parece que el sentido común vuelve a imperar en el subforo. Gracias, Tomás Flores.

Oh! Uno de mis grupos favoritos. Estoy con Toxicosmos en que Bandwagonesque es mejor, pero Grand Prix trae verdaderas joyitas como Neil Jung.
Para los que quieran conocer un poco más al grupo su colección de singles, "four thousand seven hundred and sixty-six seconds" está muy bien.

Nota media: 9, con topes para Sparky's Dream, Mellow Doubt, Neil Jung, Going Places

Clive Sinclair rebuznó:
Oh! Uno de mis grupos favoritos. Estoy con Toxicosmos en que Bandwagonesque es mejor, pero Grand Prix trae verdaderas joyitas como Neil Jung.
Para los que quieran conocer un poco más al grupo su colección de singles, "four thousand seven hundred and sixty-six seconds" está muy bien.

Nota media: 9, con topes para Sparky's Dream, Mellow Doubt, Neil Jung, Going Places
Pero tómate la molestia de puntuarlo canción por canción hijo, que si no no cuenta. :lol: Además así le pones otra buena nota a temazos que no has mencionado como "Don't look back" y "Discolite".
Por cierto, que estamos hablando del Bandwagonesque y del Grand Prix y nos dejamos otro disco con el que forman la santísima trinidad: Songs from Northern Britain. Que, por cierto, ya puestos, aquí lo dejo:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

No está mal este disquito. Recuerda mucho a Flamin' Groovies, Badfinger y Big Star. Muy retro.

No creo que tenga un temazo como Shake Some Action pero promete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

thomasfowler rebuznó:
Pero tómate la molestia de puntuarlo canción por canción hijo, que si no no cuenta. :lol:

Tienes toda la razón, además quiero hacer méritos para poner algún disquito aquí, a ver que piensan los Supertacañones del Subforo:

1. About You: 9
2. Sparsky's Dream: 9,5
3. Mellow Doubt: 10
4. Don't look back: 9
5. Versimilitude: 8,5
6. Neil Jung: 10
7. Tears: 8
8. Discolite: 9,5
9. Say No: 7,5
10. Going Places: 10
11. I'll make it clear: 9
12. I gotta know: 7
13. Hardcore/Ballad: 8

Media: 8,85
Discazo

Clive Sinclair rebuznó:
Completamente de acuerdo. Para mí es una de las mejores canciones del disco. Uno de esos temas que al principio pueden pasar desapercibidos, pero que luego emergen como auténticas joyas. Me recuerda por su sencillez y su tono algo melancólico al "Waterloo sunset", y no creo que sea muy inferior a éste.

Me uno al sentir popular, me ha sorprendido gratamente el disco. Es agradable, con buenas armonías vocales y melodías, eso si la portada me descuadra totalmente.

erpelele rebuznó:
eso si la portada me descuadra totalmente.
Pues ésta me gusta. Peor es la del Bandwagonesque:
bandwagonesque_hi%5B1%5D.jpg
Pues nada, me alegro de que os guste. Me ha sorprendido un poco que algunos no los conocierais. De todos modos, ya veo que, para que el hilo se mueva, hay que arriesgar un poco más.
Madeira, di tú algo, que están poniendo de puta madre a unos tíos que son más lilas que Paramore. :lol:

¡Jolin! Qué recuerdos me trae Sparky's Dream. La verdad es que nunca me había parado en este grupo, pero esa canción sí que la había escuchado (la tenían en myspace, si no me equivoco, y te la podías descargar). Casi nos sale la música del apocalipsis pero no.

Mucho más majos de lo que pensaba, estos Teenage Fanclub.

1. About You: 8,5
2. Sparky's Dream: 8,5
3. Mellow Doubt: 8
5. Verisimilitude: 7,5
6. Neil Jung: 9
8. Discolite: 8,5
9. Say No: 7
10. Going Places: 9,5
11. I'll make it clear: 8,5
12. I gotta know: 8
13. Hardcore/Ballad: 7

Media: 8,23

Muy buen disco, todo un descubrimiento para un servidor que apenas conocía a este grupo.

2. Sparky's Dream: 8
3. Mellow Doubt: 9,5
4. Don't look back: 8,5
5. Verisimilitude: 8
6. Neil Jung: 9,5
7. Tears: 7
8. Discolite: 9
12. I gotta know: 9,5
13. Hardcore/Ballad: 9

Media:8,69

Pop-rock limpio, sin fisuras, agradable al oido. Discazo, aunque sigo prefiriendo el bandwagonesque.

La verdad es que las portadas no son lo mejor de estos chicos. Peor que la de Bandwagonesque y la de Grand Prix es la de otro de sus discazos power-pop o como querais llamarlo: Thirteen.

b5qlgi.jpg

Oid Radio, The Cabbage, Norman 3, etc y flipad.

Confieso que no escribía en este hilo porque me dabais un poco de miedo, siempre con cosas difíciles de oir, The Velvet Underground, King Crimson....
Me acuerdo una noche que conocí a un pibonazo y me lancé a por ella. Al poco salí huyendo y no porque me asustara que tuviese novio, no, si no porque no dejaba de hablar, como si fuera la cosa más importante del mundo, de que su novio estaba escribiendo una tesina o no sé qué hostias sobre King Crimson....y se ponía en plan profundo y trascendental la muy puta. Fin del anecdotón.

Hoyga, y tengo muchas cosas de Mono, Mogwai, Porcupine Tree, etc, pero hay un límite

thomasfowler rebuznó:
:shock: ¿No te habrás liado y habrás puntuado estas dos al revés?

Puede ser, lo escribo en una libretita donde caen las notas y la lista de la compra. :lol:

Efectivamente, están al revés. :oops:

2. Sparky's Dream: 8,5
3. Mellow Doubt: 8,5
5. Verisimilitude: 8,5
6. Neil Jung: 8,5
8. Discolite: 8,5
9. Say No: 7
10. Going Places: 9
12. I gotta know: 7
13. Hardcore/Ballad: 6,5

Media: 106,5/13 = 8,19

Buen disco y muy facilito de escuchar para los que no lo conocían. Le ha bajado un poco la media la última canción, que para mi gusto sobra.

About You 9
Sparky's Dream 7
Mellow Doubt 7'5
Don't Look Back 8
Verisimilitude 7'5
Neil Jung 8'5
Tears 7'5
Discolite 7
Say No 6
Going Places 8
I'll Make It Clear 7
I Gotta Know 8
Hardcore/Ballad 6

7'46

2. Sparsky's Dream: 9,5
3. Mellow Doubt: 8,5
5. Versimilitude: 8
6. Neil Jung: 10
7. Tears: 9
8. Discolite: 10
12. I gotta know: 8
13. Hardcore/Ballad: 7,5

114,5/13=8,80

Pues eso: una gozada casi absoluta.

About You: 7
Sparsky's Dream: 8
Mellow Doubt: 7,5
Don't look back: 8,5
Versimilitude: 7
Neil Jung: 9,5
Tears: 8,5
Discolite: 7,5
Say No: 7
Going Places: 9
I'll make it clear: 8
I gotta know: 7
Hardcore/Ballad: 6,5

7,76

About You 6,75
Sparky's Dream 7,5
Mellow Doubt 5,5
Don't look back 5,5
Versimilitude 5,75
Neil Jung 5
Tears 5,5
Discolite 5,5
Say No 4,25
Going Places 7,5
I'll make it clear 6,75
I gotta know 5,5
Hardcore/Ballad 6,75

5,98

Es uno de los grupos que, prejuzgado, hubiese suspendido, así que no os quejéis de mi nota. Para no gustarme el estilo he de admitir que tiene momentos y detalles bastante interesantes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie