Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo iba a proponer "La voce del padrone" de Battiato (supongo que contaría también con el Gable Seal of Approval) , pero creo que lo del High School Retrical es obligado.
El de Stone Roses o el de Oeisis tampoco me importarían, no obstante.

Yo el White lo puntuaría muy a gusto y me parece muy apropiado, porque considero que es el mejor disco de todos los tiempos, pero lo podemos puntuar el 101, el 102 o no puntuarlo. Al fin y al cabo es un disco de música como otro, redondo y con un agujero en el medio. HSR es algo más allá.

Si yo propusiese algo sería alguna de mis óperas preferidas, por hacer algo diferente, pero insisto: eso se puede hacer en cualquier otro momento. Vamos a darle caña.

A mi me parece una idiotez puntuar un chiste (gracioso, no le quito mérito) para tan magno evento.

Un Dark Side of the Moon sería glorioso también.

Pues la cosa va a ir por votación, como ya he dicho desde el principio, así que ni pincho ni corto.

Ya se puntuó The Wall que es un millón de veces más interesante como disco a discutir, no jodáis.

Tu madre sube fotos suyas en bikini a Facebook y nadie le da a "Me gusta".

Tu madre en pareo sube fotos mías al Facebook y tú le das a "Me gusta".

Perdón, lo retiro :sad:

Pero del Dark Side of the Moon, naranjas de la China. No tiene puto sentido ni polémica ni miga ni nada de nada.

_Memnoch_ rebuznó:
Ya se puntuó The Wall que es un millón de veces más interesante como disco a discutir, no jodáis.
:137

Ni puta idea tienes, amigo. Dark side of the moon es el mejor disco de la historia del rock, el otro un buen disco más.

:face:

Primero, no. Segundo, yo no estoy hablando de mejores o peores, estoy hablando de interesantes. Una semana de puntuar el Dark Side of the Moon puede ser más aburrida que el diario de Sir Ano. Una semana del White Album puede ser cojonuda porque aquí con los Beatles hay polémica, sin embargo con Pink Floyd no realmente. Una semana del High School Retrical puede ser ACOJONANTE porque no estamos hablando de foreros defendiendo a sus artistas preferidos. ESTAMOS HABLANDO DE LOS AUTORES DEFENDIÉNDOSE A ELLOS MISMOS.

Eres un ciego y un subnormal, un fan estúpido y egoísta que no sabe mirar por el bien del foro sino que pretende que pongan el disquito que le gusta y no algo que realmente sea interesante para todos, que sea memorable, que sea especial. Eres un forero de relleno y sobras en este subforo y me cago en tus putos muertos.

Qué elocuente, santo Cristo :lol:

Me voy a dormir, mira a ver si me contestas otra subnormalidad que te ponga en evidencia y así mañana cuando entre al foro ya tengo algo preparado para echarme unas risas.

_Memnoch_ rebuznó:
ESTAMOS HABLANDO DE LOS AUTORES DEFENDIÉNDOSE A ELLOS MISMOS.
Lo dices como si hubiéseis participado todos los foreros del música :lol:

Yo sigo insisitiendo en lo del Gritis Jits de Miles de Albañiles.

Mi voto por el White Album

aunque el HSR es tentador

Y no me disgustaria postular un Physical Grafiiti o un Who's Next

pink_floyd_-_wish_you_were_here_-_front11.jpg

Pues como mi primera aportacion a esta excelsa lista (y seguro que ultima porque me caera un ban de las vacaburras sagradas por no proponer un chupidisco), uno de los mejores discos del metal de todos los tiempos, totalmente adelantado a su tiempo, y que cada vez que lo escuchas suena mas actual, y con matices nuevos

1988-operation-mindcrime.jpg

Creo que va a ser conveniente que cada uno vaya votando ya.

The Beatles: The Beatles (White Album)

Hacedlo todos así; en quote y a tamaño 5, para que no me líe a la hora de hacer el recuento de votos. Quien no lo haga así, que le vayan dando: su voto no será tenido en cuenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie