Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ales rebuznó:
Me cago en Dios, Ales. Me cago en Dios.

Y completamente de acuerdo con el último post de iokese, vale que sean buenas canciones, en mi opinión bastante buenas, pero de ahí a lo insuperable hace falta estar exagerando o llamémoslo mintiendo que es lo mismo como un bellaco cabrón. Haced el favor también de puntuar todo lo posible y no únicamente lo que os gusta, que así termina Battiato con ocho y pico cuando luego se leen bastantes comentarios poniéndolo de mierda para arriba en este subforo y precisamente consiste en discos según nosotros independientemente de que sean buenos o no.

Sólo puntúo las puntuables, procurad copypastear de mi post y no de los anteriores por si algún Madeira divide entre doce o trece al terminar :face:

01. Dark Fantasy 7
02. Gorgeous 6'5
03. POWER 9
04. All of the Lights 7'5
05. Monster 8'5
06. So Appalled 8
07. Devil in a New Dress 7
08. Runaway 9
09. Hell of a Life 7'5
10. Blame Game 7'5
11. Lost in the World 8

Media: 7'54

Bastante bueno, algún temazo, no muy irregular y lo que es más importante: es muy mainstream, es rap (o algo que se le parece), es americano y no es mierda. Están remontando el vuelo.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Me cago en Dios, Ales. Me cago en Dios.

No hay ninguna. Si quieres llamar a la cultura hip hop y al estilo musical rap me parece bien, ademas de una perogrullada, pero no existe ninguna diferencia.

De echo, en USA, no se usa ''rap'', en los discos originales el tag usado es ''hip hop'' y en cualquier pagina o programa (iTunes o Spotify mismamente) vera que la denominación es hip hop.

Pero vamos, que si quieres ser más papista que el papa pues guay.
 
No es ser más papista que el papa, es llamar a las cosas por su nombre, y si los yankees llaman ahora al rap "agromenauer" pues me pueden comer el rabo. El rap (rhythm and poetry) siempre ha sido un tercio del hip hop, al menos en todo lo que veo si me asomo a la calle, y me refiero a épocas donde no existía la Wikipedia, pero si te quieres basar en algo que has visto en iTunes para afirmar algo de lo que no sé si tendrás mucha idea propia tú mismo.
 
Pues en que me parece un tema estupendo que además samplea una de las mejores canciones que he oído nunca para un género completamente diferente y eso me parece un detalle simpático, difícil de empastar y que encima resulta efectivo.

Digo yo, que si dices tú que no entonces yo me bajo y tú subes y queda que no y lo que tú abras yo no lo cierro y lo que tú cierres yo no lo abro. ¿He de pedir perdón además? Coño :?
 
Jaja, estás de bromis. Me he dado cuenta porque yo no tengo hamijos :sad:

Perdón deberían pedir vuestros padres por no haberos ofrendado al Taigeto.
 
1. Dark Fantasy 9'5
2. Gorgeous 7'5
3. POWER 9'5
4. All of the Lights 8'5
5. Monster 6
6. So Appalled 7
7. Devil in a New Dress 7'5
8. Runaway 10
9. Hell of a Life 8
10. Blame Game 8
11. Lost in the World 7'5

88 / 11 = 8'09

Bueno, escuchado y reescuchado con gusto. Me ha sorprendido gratamente, porque no es el típico disco de rap que te focka al que estoy (mal)acostumbrado. Como apuntaba Ales, el rapeo es poco y el uso de samples y bases acertadísimas convierten al disco en una gozada, en la búsqueda del guiño constante. Algunas letras son una puta mierda chulesca rollo comedme el nabo, pero Runaway podría considerarse la versión nigga de cualquien himno al perdedor compuesto por J, y se merece un pedazo de diez. En definitiva, un disco de rap que no es ni blanco ni negro jamaicol, que mola mucho cuando se olvida del fraseo y las gilipolleces y se tira hacia el rock o el pop más épico. Especial mención a los toques Frusciante, algunos coros chanantes y esos temazos que son Runaway, POWER y Dark Fantasy. Díganme si lo anterior de este hombre tiene la misma calidad y me voy poniendo la gorra del revés.
 
Clark Gable rebuznó:
Díganme si lo anterior de este hombre tiene la misma calidad y me voy poniendo la gorra del revés.
Jesus Walks

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gold Digger

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Touch The Sky

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Respect da nigga


Toxicosmos rebuznó:
Ales: ¿te sirve que te diga que voy a ver a los beastie boys en el primavera y que de jovenzuelo tuve una gorra cutre de public enemy?

:121 Gangstah
 
1. Dark Fantasy - 6,5
2. Gorgeous - 5
3. POWER - 4
4. "All of the Lights" (Interlude) -
5. "All of the Lights" - 6
6. "Monster" - 2
7. "So Appalled" - 4
8. "Devil in a New Dress" - 5
9. ''Runaway'' - 7
10. "Hell of a Life" - 3,5
11. "Blame Game" - 3
12. "Lost in the World" - 4

Media: 4,55
images



Puntuando tema por tema no sale tan mal parado el disco pero, joder, es que escuchándolo del tirón se hace interminable.
 
Jesus Quintana rebuznó:
Puntuando tema por tema no sale tan mal parado el disco pero, joder, es que escuchándolo del tirón se hace interminable.

Hola, hijo de puta. Te escribo sólo (con acento porqie soy un rebel rebel) para decirte qeu eres un imbécil integral y que no tienes ni puta idea de música, así que te expratiaría del foro. Ojalá no hubieras nacido.


Sólo esta frase vale más que toda tu puta vida:

I'm so gifted at findin' what I don't like the most
 
Desde que te has vuelto rapero eres todo un gangsta, Gable. Yo también te quiero.

Por cierto, poco rato después de escuchar el disco del negrata me fui a un concierto de Bigott y nuevamente el agravio comparativo fue mayúsculo.
 
Jesus Quintana rebuznó:
Desde que te has vuelto rapero eres todo un gangsta, Gable. Yo también te quiero.

:lol: A ver, tu última frase es más que ilustrativa de la tónica general de este subforo: estáis acomodadísimos en VUESTROS grupos y cualquier otra novedad ni la asimiláis ni la apreciáis. Muy triste, hijos míos, seguid anquilosados en vuestro pequeño mundo.
 
Bueno, con este tio ya llueve sobre mojado. No se de que coño os sorprendéis.
 
Bueno, con este tio ya llueve sobre mojado. No se de que coño os sorprendéis. [2]
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Y qué pasa cuando la novedad es UNA PUTA MIERDA? :roll:

Venga, explícate y dime por qué piensas que este disco es una puta mierda, porque decir CACA lo hace hasta un niño de tres años.
 
¿Pues porque hacer corta y pega y rapear por encima también lo hace un niño de 3 años, por ejemplo? Vale que a quien no haya escuchado rap en su vida le pueda parecer original o novedoso, pero estamos hablando de un género con la tira de años ya.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Pues porque hacer corta y pega y rapear por encima también lo hace un niño de 3 años, por ejemplo?

Claro, como pintar un Miró o un Rothko, sí. El argumento de lo antiguo que es el rap es una puta mierda, aunque en tu universo TODO LO VIEJUNO SIEMPRE FUE MEJOR puede que sea canon. A ver si por eso mismo ya no es posible hacer ningún buen disco de rock.

Joder, es que me sorprende tu terquedad y poca disposición, por no hablar de tus penosas justificaciones. Tú puedes hacerlo mejor.
 
Yo al disco este le sigo sin pillar el punto, por lo menos el punto que le pillais vosotros la verdad.

Y pensar que Gil Scott-Heron ha sacado el mejor disco de hip hop del año y tiene 61 tacos el colega.
 
Que no le encuentro nada al disco, cojones. A ver si voy a tener ahora que sugestionarme para que me diga algo. :?
 
1. Dark Fantasy – 7,5
2. Gorgeous – 8
3. POWER – 8,5
4. "All of the Lights" (Interlude) -
5. "All of the Lights" – 7,5
6. "Monster" – 6,5
7. "So Appalled" – 6,5
8. "Devil in a New Dress" –7
9. ''Runaway'' – 7,5
10. "Hell of a Life" – 8
11. "Blame Game" – 5 (¿8 minutos? ¿WTF? Sí, ya sé que Runaway dura 9, pero ésta se me hace interminable y la otra no. De hecho, si Runaway tuviera una duración más convencional y Kanye no estuviera pensando “fijaos que peaso canción he hecho, cómo la estiro como me da la gana”, se llevaría más nota)
12. "Lost in the World" – 6,5
13. Who will survive in America? -

Total – 78,5/11=7,13

Personalísima y subjetivísima valoración (como todas) con la que no pretendo convencer a nadie. El disco no está mal, me ha gustado razonablemente (para no gustarme el rap). Se agradece que rapee lo justo y que ponga el acento en la parte más melódica por decirlo de alguna manera, que, además, no está nada mal. Eso sí, si éste es el disco del año, está bastante baratito serlo. Sólo en música de negros de este año, me quedo antes con el disco de esta negra:

janelle-monae-the-archandroid.jpg

O el de esta otra negra:
Erykah_Badu_New_Amerykah_Part_Two.jpg
O el de este negro:
Eli-Paperboy-Reed-Come-and-Get-it-2010-400x399.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie