Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
The Strokes, Is this it! que dos semanas de Oasis es demasiado para el body.
 
1."Fight Fire with Fire" - 9,87
2."Ride The Lightning" - 9,89
3."For Whom the bell tolls" - 10
4."Fade to Black" - 10
5."Trapped under ice" - 9,66
6."Escape" - 9,70
7."Creeping Death" - 9,98
8."The Call of Ktulu" – 9,99

Nota Final: 9,88625


Por la exactitud de los decimales puede deducirse que está hecho con la mayor de las OBJETIVADADES y despojado totalmente del elemento FAN.

Mejor disco de la puta historia, y vuestros white albums y mierdazas por el estilo me los paso por el forro de los cojones.
 
beavis-butthead-6-7.gif

¡METALLIIIIIIIIIIIIIIKAAAAAAAAAAAA!
 
Lo rápido que escribe Madeira...el post en 17 segundos desde la apertura del plazo legal :lol:
 
1."Fight Fire with Fire" - 9,87
2."Ride The Lightning" - 9,89
3."For Whom the bell tolls" - 10
4."Fade to Black" - 10
5."Trapped under ice" - 9,66
6."Escape" - 9,70
7."Creeping Death" - 9,98
8."The Call of Ktulu" – 9,99

Nota Final: 9,88625


Por la exactitud de los decimales puede deducirse que está hecho con la mayor de las OBJETIVADADES y despojado totalmente del elemento FAN.

Mejor disco de la puta historia, y vuestros white albums y mierdazas por el estilo me los paso por el forro de los cojones.



beavis-butthead-6-7.gif


¡METALLIIIIIIIIIIIIIIKAAAAAAAAAAAA!

Ese es el espiritu.

tato2 rebuznó:
Lo rápido que escribe Madeira...el post en 17 segundos desde la apertura del plazo legal :lol:

2327 pulsaciones por minuto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El riff de Creeping Death > todos vosotros
 
Bueno Madeira, por fin has puesto un disco en condiciones, te ha costado pero lo has hecho.


Ya lo puntuaré, pero que sí, que es un discazo, coño
 
Por discos como éste sí merece la pena masunear...

1."Fight Fire with Fire" - 9
2."Ride The Lightning" - 9'5
3."For Whom the bell tolls" - 10
4."Fade to Black" - 10
5."Trapped under ice" - 9
6."Escape" - 8'5
7."Creeping Death" - 10
8."The Call of Ktulu" – 10

Nota Final: 9'5


A seguir bien.
 
Desmond Humes rebuznó:
A mi me da como al tito, 139.61/16 8´725
Qué pena que no haya llegado al 9 y pico, me habría hecho ilusión verlo colocado entre Chopin y Beethoven :lol:

Me parece que voy a tener que puntuar el de Metallica para compensar a las fans histéricas que se ponen a regalar notazas.
 
Jesus Quintana rebuznó:
Me parece que voy a tener que puntuar el de Metallica para compensar a las fans histéricas que se ponen a regalar notazas.

Hablo de putas la Venus Masajes :121
 
Uncle Meat rebuznó:
Por supuesto. Los Plagis han inventado todo un estilo y no han plagiado a nadie :face:.
No han inventado nada y han plagiado descaradamente, pero se sacaron de la manga un disco sublime.

Pero bueno, no volvamos a la bucle-discusión sobre Oasis. Ahora toca Metallica, y que conste que, a pesar de que en general no me gusta el heavy metal y sus derivados, de esta gente hay unas cuantas canciones que me agradan.
 
Jesus Quintana rebuznó:
pero se sacaron de la manga un disco sublime.

Inferior al que nos ocupa. Así que siente la viga que tienes en el ojo y no te quejes de los dieces que se le pongan a éste.
 
Es absurdo intentar comparar dos discos tan distintos, pero es obvio que el Ride The Lightning en su genero es de los mejores discos sin discusion alguna y el Definitely Maybe no.

Cágame en el pecho, por favor.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Pero es obvio que el Ride The Lightning en su genero es de los mejores discos sin discusion alguna y el Definitely Maybe no.

Hombre, este disco que nos ocupa no me gusta más que cualquier disco de Oasis. Si me apuras, incluso de Beady Eye. Pero no creo que tengamos que hablar de los cejis aquí.
 
Clark Gable rebuznó:
Hombre, este disco que nos ocupa no me gusta más que cualquier disco de Oasis. Si me apuras, incluso de Beady Eye. Pero no creo que tengamos que hablar de los cejis aquí.

No tienen mucho que ver los cejis aqui, no.

1."Fight Fire with Fire" - 8,5
2."Ride The Lightning" - 8,5
3."For Whom the bell tolls" - 8,5
4."Fade to Black" - 10
5."Trapped under ice" - 8,5
6."Escape" - 8
7."Creeping Death" - 9,5
8."The Call of Ktulu" – 8,5

Total: 8,75
 
Pues según tengo entendido el líder de Metallica es fan de Oasis, incluso tiene por ahí una versión de wonderwall :lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pues según tengo entendido el líder de Metallica es fan de Oasis, incluso tiene por ahí una versión de wonderwall :lol:

El lider de Metallica es Hetfield, tu hablas de Lars, el bateria.

mass.JPG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie