Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que esta claro es que la gente participa cuando se ponen este tipo de discos, y eso siempre es bueno.
 
No he escuchado este disco jamas, salvo los 2 o 3 temas mas conocidos, piedros over me. Me gustan bastante el Load y el Reload, priedos over me.

Aprovecho para rogar a Madeira o Miss Justice, respondan a mi plegaria sobre Metallica en el hilo Que tema es.
 
erpelele rebuznó:
No he escuchado este disco jamas, salvo los 2 o 3 temas mas conocidos, piedros over me. Me gustan bastante el Load y el Reload, priedos over me.

Aprovecho para rogar a Madeira o Miss Justice, respondan a mi plegaria sobre Metallica en el hilo Que tema es.

A mi tambien me gusta el Load, el ReLoad ya no tanto, aunque tiene 2 o 3 temazos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si esto no es un temazo, que baje lol y lo vea.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Si esto no es un temazo, que baje lol y lo vea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
toxicosmos rebuznó:
Sigo sin entender por qué este y no el black o el master of puppets.

¿Y porque no el Kill'Em All o el ...And Justice For All?

Pues porque no se pueden proponer 5 discos a la vez, habia que decantarse por uno.

Ademas si propongo el Black Quatermass me pega, y si propongo el ...And Justice Uncle va a decir que es progresivo.

No puedo afrontar tales retos, no sin Gñeme a mi lado.
 
toxicosmos rebuznó:
Ya, pero es el que menos me gusta... :oops:

A mi me va por rachas, un dia el que mas me gusta es uno y al siguiente es otro.

Al final lo que cuenta es que los 5 primeros discos son 5 discazos.
 
Si la cosa va de citar temazos de Metallica, yo me quedo con este:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y no encuentro en el "Ride the lightning" ninguno que se le acerque, aunque reconozco que tampoco es mi estilo.
 
thomasfowler rebuznó:
Si la cosa va de citar temazos de Metallica, yo me quedo con este

A ver qué te parece éste:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, es más grande que Jesucristo :121.
 
thomasfowler rebuznó:
Si la cosa va de citar temazos de Metallica, yo me quedo con este:
Y no encuentro en el "Ride the lightning" ninguno que se le acerque, aunque reconozco que tampoco es mi estilo.

La grandeza del Black Album es que gusta a heavys y amas de casa por igual. Es metal agresivo para todos los publicos.

Uncle Meat rebuznó:
A ver qué te parece éste:


Joder, es más grande que Jesucristo :121.

Orion es una de las poquisimas canciones las cuales recuerdo cristalinamente cuando fue la primera vez que la escuche. Por aquel entonces no sabia ni que existian canciones en las que nadie cantaba y aquel Master Of Puppets era el primer disco de heavy metal que escuchaba en mi vida.

Y me la cambio.

La sensacion de escuchar por primera vez en tu existencia el riff de Master Of Puppets es sencillamente alucinante, un chute de adrenalina estremecedora que te recorre todo el cuerpo, notaba incluso como se me ponian rojas las mejillas. Probablemente ya nunca se consigue volver a tener algo parecido a esa primera sensacion una vez que te acostumbras al sonido del Heavy Metal. Cuando ya te han desvirgado el culo con la gran polla de satan, luego ya todo entra mas facil :lol:
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
La grandeza del Black Album es que gusta a heavys y amas de casa por igual. Es metal agresivo para todos los publicos.
Como has herido mi orgullo llamándome ama de casa, vuelvo para decir que esta también me gusta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y Orion también mola bastante, sí.
 
thomasfowler rebuznó:
Como has herido mi orgullo llamándome ama de casa, vuelvo para decir que esta también me gusta:
Y Orion también mola bastante, sí.

"Scanning the scene in the city tonight, we're looking for you, to start up a fight!"

:121

Mira a ver si te gusta esto y quizas podras reconciliarte con la raza humana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
(...) y si propongo el ...And Justice Uncle va a decir que es progresivo (...)

Hubiera sido una gran semana, algún año habrá que proponerlo :lol:

Por cierto, tu no 10 a Creeping Death me hace perder la fe que te tenía.



Yo también voy a colgar un vídrio, con vuestro permiso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, tu no 10 a Creeping Death me hace perder la fe que te tenía.

Un 9,5 esta muy bien. Yo a diferencia de otros no regalo dieces asi como asi.

Shortest Straw es la mas floja de ...And Justice junto con la cancion homonima.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Un 9,5 esta muy bien. Yo a diferencia de otros no regalo dieces asi como asi.

Shortest Straw es la mas floja de ...And Justice junto con la cancion homonima.


De las que más me gustan de ese disco :lol:

Pero todavía no estoy preparado para un broncochat, quizá más adelante.
 
Alacarga rebuznó:
De las que más me gustan de ese disco :lol:

Pero todavía no estoy preparado para un broncochat, quizá más adelante.

gallina.jpg

Esta mola mas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bah, el mejor tema de Metallica es este, de largo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1."Fight Fire with Fire" - 8
2."Ride The Lightning" - 8,5
3."For Whom the bell tolls" - 8
4."Fade to Black" - 10
5."Trapped under ice" - 9
6."Escape" - 8,5
7."Creeping Death" - 9
8."The Call of Ktulu" – 8 (le pondría más pero han escrito el nombre mal)


Media: 8,62

Discazo, poco más que decir. Y eso que no soy muy fan de Metallica, pero este disco está muy bien.


Por cierto Kill'em all>todos los demás discos de Metallica
 
1."Fight Fire with Fire" - 10
2."Ride The Lightning" - 8
3."For Whom the bell tolls" - 9
4."Fade to Black" - 9
5."Trapped under ice" - 8
6."Escape" - 8,5
7."Creeping Death" - 10
8."The Call of Ktulu" – 9

Total: 8,95.

Me parece el peor de los cuatro únicos discos de Metallica y aún así es una obra maestra. Escuchar Fight Fire with Fire por primera vez con 15 años es uno de los momentos clave de mi puta vida. Una catársis mística cuyas imprevisibles consecuencias siguen sucediéndose en una serie infinita y escapan a toda racionalización.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Escuchar Fight Fire with Fire por primera vez con 15 años es uno de los momentos clave de mi puta vida.

Pues imagínate escucharlo en su momento, en 1984 -que no es que sea mi caso, pero bueno-.
 
Pues ahora soy yo el gratamente sorprendido. Me ha gustado bastante más de lo que esperaba el disco, sí señor.
 
Bueno el disco de Metallica. Puntuaré más adelante, que tengo la pólvora mojada.

Por cierto, amenazo esta semana con poner Antics de Interpol a las 23:00:02, superando a Madeira nada menos que por 15 segundos. :lol:
 
1."Fight Fire with Fire" - 8
2."Ride The Lightning" - 8
3."For Whom the bell tolls" - 9
4."Fade to Black" - 9,5
5."Trapped under ice" - 7,5
6."Escape" - 8
7."Creeping Death" - 8
8."The Call of Ktulu" – 8,5

Puntuación: 8,31


Que conste que me gusta Metallica, pero este disco en concreto me recuerda mucho a los menús comunitarios, es decir, exceptuando las canciones que pasan del 9, son "lunes: pollo asado, martes: ensalada de pollo, miércoles: croquetas de pollo, jueves: hamburguesa de pollo, etc."

En la variedad está el gusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie