Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U2 nunca fueron del "agrado" de la rockdeluxe, así que no me sorprenden una mierda la mayoría de vuestras respuestas.
 
Un disco de U2 para la semana que viene, ¿o qué? :lol:

Por cierto, el disco del abuelo está bien, pero tampoco es para tanto. Si no fuese porque lo grabó con un pie en la tumba seguro que la gente no se hacía tantas pajas con él.
 
Jesus Quintana rebuznó:
Si no fuese porque lo grabó con un pie en la tumba seguro que la gente no se hacía tantas pajas con él.

Hombre, eso y que tiene una voz espléndida. :lol:
 
Deberían prohibir cantar a rockabillys con afonía. Qué marraneo vocal de One. No aporta nada.

Espero que el resto del disco mejore, porque primera canción, primera decepción.
 
Confirmado: el disco es un truño como una catedral.

Mis carcajadas escuchando el Bridge over Troubled Water han debido despertar al pobre Johnny de su descanso eterno. Es una oda al desafine.

Y os metíais con Björk, mamonazos.
 
Chico, comprende que tu criterio no vale una puta mierda.
 
Los demás, hasta que yo diga otra cosa, podéis seguir intentándolo.
 
1-The Man Comes Around 10
2-Hurt 9
3-Give My Love to Rose 8
4-Bridge Over Troubled Water 9
5-I Hung My Head 8
6-The First Time Ever I Saw Your Face 8'5
7-Personal Jesus 9
8-In My Life 8'5
9-Sam Hall 9
10-Danny Boy 8
11-Desperado 9
12-I'm So Lonesome I Could Cry 8'5
13-Tear Stained Letter 8
14-Streets of Laredo 9
15-We'll Meet Again 9


130'5/15= 8'7
 
________________________________________
1-The Man Comes Around 8.
2-Hurt 9. Se puede cantar mejor, pero dificil hacerlo tan desde dentro. La mirada perdida que tiene en el video pone la carne de gallina. Suena como el hombre que canta su propio epitafio. (Ya lo dijo alguien, lo se)
3-Give My Love to Rose 8. Balada muy del estilo de JC, y una bonita historia.
4-Bridge Over Troubled Water 4. Apenas he podido acabarla.
5-I Hung My Head 6. Nada del otro jueves
6-The First Time Ever I Saw Your Face 7. Muy sentida, si. Pero monónona y pobre.
7-Personal Jesus 8. Mejora la version original, que es una caca de un grupo demasiado endiosado.
8-In My Life 4. Hay cosas que no se deberían permitir, aun siendo el gran JC en estado de senilidad total. Este hombre debió morir sin amigos, porque de haberlos tenido, le hubieran dicho que estaba cagándola, pero bien.
9-Sam Hall 9
10-Danny Boy 7. Lo siento pero para mi es una version vulgar de una canción que no se porque gusta tanto en los USA. La ha cantado medio planeta, y para mi la de JC está lejos de la de Tom Jones, por ejemplo.
11-Desperado 8. De lo mejor del disco.
12-I'm So Lonesome I Could Cry 7.
13-Tear Stained Letter 8. Este es el JC que me gusta oir.
14-Streets of Laredo 7. Pse.
15-We'll Meet Again 8. Suena a despedida, algo así como Me estoy muriendo, cabrones, daos cuenta de eso


108/15= 7,2


Sorry. Imagino que a algunas vacas sagradas de la casa no les va a gustar mi opinión, que por otro lado, no vale una mierda, como tampoco vale una mierda si les gusta o no, pero para mi, este es un disco del montón de un gran artista. Con alguna buena canción, cierto, (aunque a mi me gustan mas A boy named Sue o la versión del Solitary Man de Neil diamond) y con alguna cagada importante tambien. Lo del Bridge ober troubled waters ha hecho llorar lágrimas de sangre al bueno de Paul Simon.
 
1-The Man Comes Around 9
2-Hurt 10
3-Give My Love to Rose 10
4-Bridge Over Troubled Water 10
5-I Hung My Head 8
6-The First Time Ever I Saw Your Face 9
7-Personal Jesus 6.5
8-In My Life 9
9-Sam Hall 9
10-Danny Boy 8
11-Desperado 8
12-I'm So Lonesome I Could Cry 10
13-Tear Stained Letter 9
14-Streets of Laredo 8
15-We'll Meet Again 8.5

Total: 8,8. Es la puntuación del criterio y canónica. Luego la comento que tengo que
 
Tankian rebuznó:
Total: 8,8. Es la puntuación del criterio y canónica. Luego la comento que tengo que

:137:137:137

Lo que es no tener ni puta idea. El autollamado adalid del criterio pone dieces a soberanas mierdas como I'm so lonesome i could cry o Bridge of the troubled water. Que tío más ridículo :face:
 
Sobrevalorado por ser el último de un grande en realidad es un disco cansino y bastante flojo. Hay canciones muy buenas que superan a las originales, a Hurt le da una nueva dimensión y la convierte en una canción propia que le sirve de despedida, Personal Jesus mola más que la original (no es difícil) gracias a su voz cascada y la guitarra de Frusciante. Pero hay otras versiones que son una reputísima mierda como Bridge over... o In my Life, destrozando canciones casi perfectas. Su voz no es la de antes pero es la perfecta para la despedida de alguien que vivió todo y ha sobrevivido para contarlo.

1-The Man Comes Around 7
2-Hurt 10
3-Give My Love to Rose 6
4-Bridge Over Troubled Water 6
5-I Hung My Head 7
6-The First Time Ever I Saw Your Face 5
7-Personal Jesus 8
8-In My Life 6
9-Sam Hall 6
10-Danny Boy 5
11-Desperado 6
12-I'm So Lonesome I Could Cry 5
13-Tear Stained Letter 7
14-Streets of Laredo 6
15-We'll Meet Again 5

Total = 6,33

Ahora es cuando me tiráis piedras hijos del country.

 
Venga, que estoy con el café. La I'm so lonesome de Cash y Cave merece un diez como una puta catedral porque:

  1. Sale Cash.
  2. Sale Cave.
  3. Es la mejor versión de una canción brutal de una leyenda que han versionado Dean Martin, Elvis, los Mountain Goats, Volbeat o el grandísimo Josh T. Pearson con H. Burns. Todos infinitamente mejores que todos vosotros. El orden de pajas, por si alguien quiere comparar es Cash/Cave> Pearson/Burns> D. Martin> Elvis> Mountain Goats> Volbeat.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Amos, sí, pero menos que Cash y Cave.
 
La version de Give My Love To Rose de Springsteen es mejor que la de Cash.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahi lo dejo.
 
1-The Man Comes Around 8
2-Hurt 7
3-Give My Love to Rose 7,5
4-Bridge Over Troubled Water 6,5
5-I Hung My Head 6
6-The First Time Ever I Saw Your Face 5
7-Personal Jesus 5
8-In My Life 5,5
9-Sam Hall 6,5
10-Danny Boy 5,5
11-Desperado 6
12-I'm So Lonesome I Could Cry 7
13-Tear Stained Letter 7,5
14-Streets of Laredo 6
15-We'll Meet Again 6

Media: 6,33

Si nos abstraemos de la avanzada edad y el delicado estado de salud del abuelo cuando lo grabó, nos encontramos ante un disco que no está mal, pero me reafirmo en que tampoco es para tanto. Si lo hubiese grabado 20 años antes, seguro que no se le daba tanto bombo.
 
1-The Man Comes Around 8
2-Hurt 7
3-Give My Love to Rose 7,5
4-Bridge Over Troubled Water 6,5
5-I Hung My Head 6
6-The First Time Ever I Saw Your Face 5
7-Personal Jesus 5
8-In My Life 5,5
9-Sam Hall 6,5
10-Danny Boy 5,5
11-Desperado 6
12-I'm So Lonesome I Could Cry 7
13-Tear Stained Letter 7,5
14-Streets of Laredo 6
15-We'll Meet Again 6

Media: 6,33

Si nos abstraemos de la avanzada edad y el delicado estado de salud del abuelo cuando lo grabó, nos encontramos ante un disco que no está mal, pero me reafirmo en que tampoco es para tanto. Si lo hubiese grabado 20 años antes, seguro que no se le daba tanto bombo.

Pero que hijo de mil putas :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie