Puntuamos Hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Where The Streets Have No Name 9
I Still Haven't Found What I'm Looking For 8,5
With Or Without You 10
Bullet The Blue Sky 6
Running To Stand Still 8,5
Red Hill Mining Town 9
In God's Country 7
Trip Through Your Wires 7
One Tree Hill 8
Exit 6
Mothers Of The Disappeared 7’5

Media: 7,86

Where The Streets Have No Name10
I Still Haven't Found What I'm Looking For 9.50
With Or Without You 10
Bullet The Blue Sky 8
Running To Stand Still 9.50
Red Hill Mining Town 8
In God's Country 9
Trip Through Your Wires 8
One Tree Hill 8.50
Exit 8
Mothers Of The Disappeared 9.75
Total.................................8.93

No soy imparcial, soy uno de esos talibonos que los sigue por medio planeta.Ese disco marcó epoca y fuè clave en esa decada.Sobre boy, milles davis,si el trompetista, dijo que era el mejor debut que habia oido.October es su obra menor y war fue su primer exito mundial.

Pues le casco un 4 por megaultrarepetitivo, por ser un fail-comercialoide del sonido irlandés/british, por agradar a todo el jodido mundo y por ser considerado (en mi opinión muy inmerecidamente) de Culto.

¿no soy cul? me la pela :lol:

Además, es que Boño me cae como una cagada en el pecho...

Where The Streets Have No Name 9
I Still Haven't Found What I'm Looking For 9
With Or Without You 9
Bullet The Blue Sky 8,5
Running To Stand Still 6,5
Red Hill Mining Town 7
In God's Country 7,5
Trip Through Your Wires 7,5
One Tree Hill 6,5
Exit 7,5
Mothers Of The Disappeared 6,5

84,5/11=7,68

Pese a que los he oído por encima del nivel de saturación, he de reconocer que objetivamente los tres primeros cortes del disco son temas excelentes. De todos modos, en todos los discos de U2 me parece que hay temas extraordinarios y luego mucho relleno. Y con este me pasa lo mismo, aunque es posible que aquí el relleno sea de mejor calidad. Pero relleno, al fin y al cabo, lo que hace que el disco me parezca bastante irregular y, en algunos momentos, plano.

¿¿¿Relleno, temas como Running To Stand Still, Red Hill Mining Town o
In God's Country??? :face: :face: :face: Pero si son lo mejor del disco.

Uncle Meat rebuznó:
¿¿¿Relleno, temas como Running To Stand Still, Red Hill Mining Town o
In God's Country??? :face: :face: :face: Pero si son lo mejor del disco.

Pues a mí no me gustan, qué le voy a hacer. Y no será por las cienes de veces que he oído el disco.

thomasfowler rebuznó:
Pues a mí no me gustan, qué le voy a hacer. Y no será por las cienes de veces que he oído el disco.

Sí, pero Paul Weller tiene cara de vieja. 8-)

paul-weller3.jpg

Vieja tú, bigotes.

Select your player:

1245.jpg
355.jpg
45.jpg

VS

173.jpg
2161.jpg
206.jpg

Esta semana packs de tres, hypeweek u oldays. YES WE CAN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es verano, hombre. Si nadie pone nada, me lanzo a proponer algo de cuyas tres características anda escaso el hilo.
Pop, en francés, y cantante femenina.:1

Where The Streets Have No Name 8
I Still Haven't Found What I'm Looking For 8
With Or Without You 9,5
Bullet The Blue Sky 7
Running To Stand Still 8,5
Red Hill Mining Town 8
In God's Country 7
Trip Through Your Wires 7
One Tree Hill 6
Exit 6
Mothers Of The Disappeared 7

82 / 11 = 7,45

En fin, disco regulero pero con temazo, muy irregular, como casi todo lo que hace esta gente. Tarde, pero he llegado.

Hoygan, ¿qué les parece si ponemos el de los Last Shadow Puppets y propiciamos un enfrentamiento entre modernos de mierda y detractores del revival?

Desmond Humes rebuznó:
Es verano, hombre. Si nadie pone nada, me lanzo a proponer algo de cuyas tres características anda escaso el hilo.
Pop, en francés, y cantante femenina.:1

¿A la hijisima de Serge o que?

Clark Gable rebuznó:
Hoygan, ¿qué les parece si ponemos el de los Last Shadow Puppets y propiciamos un enfrentamiento entre modernos de mierda y detractores del revival?

Para eso es mucho mejor mi idea (creo) de enfrentar un disco oldie contra un trallazo hipster. ¿Una semana de NMH vs Hendrix no os la pone dura? ¡Solo puede quedar uno! Aire fresco para el hilo, por favor.

Ales rebuznó:
Para eso es mucho mejor mi idea (creo) de enfrentar un disco oldie contra un trallazo hipster. ¿Una semana de NMH vs Hendrix no os la pone dura? ¡Solo puede quedar uno! Aire fresco para el hilo, por favor.

En el disco de los Puppets tienes oldie vs. gafapast, dos en uno :lol: Pero la idea me gusta, lo que pasa es que no se ven las foticos que pones.

Ales rebuznó:

Ea, pues dale.:lol:

Clark Gable rebuznó:
En el disco de los Puppets tienes oldie vs. gafapast, dos en uno :lol: Pero la idea me gusta, lo que pasa es que no se ven las foticos que pones.

Desmond Humes rebuznó:
Ea, pues dale.:lol:

¿No se ven las fotos?

sinttulocyx8ey.jpg

VS
sinttuloig1vi.jpg

Es el Marvel VS Capcom del subforo música, hamijos.

Clark Gable rebuznó:
Esto es un Royal Rumble en toda regla. No sé con cuál quedarme :shock:

Los dos bandos están bastante claros, o te van los bigotes y los pañales para la orina, o te van los flequillos y las hojas de afeitar en la muñeca. ¡Todos a elegir bando! ¡Go GO GO!

Me pido el lado de la juventud y la conservación del oído.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie