Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
MePonenCasiTodas rebuznó:El Boy, October y el War le dan mil vueltas a este disco.
Qué cool eres, tío.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MePonenCasiTodas rebuznó:El Boy, October y el War le dan mil vueltas a este disco.
ultimatum rebuznó:Sobre boy, milles davis,si el trompetista, dijo que era el mejor debut que habia oido.
No me obligue a buscar en la interne el porqué el macaco trompetero dijo esa perla...mejor busquelo usted.Clark Gable rebuznó:Lou Reed y John Cale lloran. Y los cejis![]()
Uncle Meat rebuznó:¿¿¿Relleno, temas como Running To Stand Still, Red Hill Mining Town o
In God's Country???![]()
![]()
Pero si son lo mejor del disco.
thomasfowler rebuznó:Pues a mí no me gustan, qué le voy a hacer. Y no será por las cienes de veces que he oído el disco.
Si tú lo dices...Uncle Meat rebuznó:Qué cool eres, tío.
Desmond Humes rebuznó:Es verano, hombre. Si nadie pone nada, me lanzo a proponer algo de cuyas tres características anda escaso el hilo.
Pop, en francés, y cantante femenina.:1
Clark Gable rebuznó:Hoygan, ¿qué les parece si ponemos el de los Last Shadow Puppets y propiciamos un enfrentamiento entre modernos de mierda y detractores del revival?
Ales rebuznó:Para eso es mucho mejor mi idea (creo) de enfrentar un disco oldie contra un trallazo hipster. ¿Una semana de NMH vs Hendrix no os la pone dura? ¡Solo puede quedar uno! Aire fresco para el hilo, por favor.
Ales rebuznó:Para eso es mucho mejor mi idea (creo) de enfrentar un disco oldie contra un trallazo hipster. ¿Una semana de NMH vs Hendrix no os la pone dura? ¡Solo puede quedar uno! Aire fresco para el hilo, por favor.
Clark Gable rebuznó:En el disco de los Puppets tienes oldie vs. gafapast, dos en unoPero la idea me gusta, lo que pasa es que no se ven las foticos que pones.
Desmond Humes rebuznó:Ea, pues dale.![]()
Clark Gable rebuznó:Esto es un Royal Rumble en toda regla. No sé con cuál quedarme![]()
Clark Gable rebuznó:Pues me quedo con las gafas de pasta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.