Puntuamos Hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tankian rebuznó:
Así se habla de metal, así me lo aprendí yo :lol:
También he visto a La Unión con mi madre; lo digo por si quieres algo con más chicha, subnormal. Pero que saltes vale mucho más :lol:
 
Yo lo siento, pero no puedo con Dickinson, me jode casi todas las canciones de los Maiden, también prefiero con mucho sus dos primeros discos sólo para no escuchar al pesado ese. Y es un puto enano, en el único concierto de los Maiden al que he asistido me lo pasé entero descojonándome de ver un midjet con capa agujereándome los oídos.

James > Ozzy (amadme) > Halford >>>>>>>>>> Dickinson

IT IS what IT IS.

Jaeger rebuznó:
Yo también lo he pensado, sabiendo que en lo que a composición de esos 2 discos se refiere tiene los derechos en exclusiva Harris (salvo alguno con Murray). pero no deja de ser un poco patético. Es como si Metallica no metiese en un recopilatorio The four horsemen o Ride the lightning pra no soltRLE PASTA A mUSTAINE

Ride the lightning no la pondrían en la vida en un recopilatorio. Del ride, como mucho, Fade to black, The call of ktulu y For whom the bell tolls a mucho estirar.
 
Miss Justice rebuznó:
Ride the lightning no la pondrían en la vida en un recopilatorio. Del ride, como mucho, Fade to black, The call of ktulu y For whom the bell tolls a mucho estirar.


Si claro, y un corte prototipo del Thrash Metal como es "Creeping Death" lo deshechamos, así, como si fuera gratis.
 
Empty Words rebuznó:
Si claro, y un corte prototipo del Thrash Metal como es "Creeping Death" lo deshechamos, así, como si fuera gratis.

Eso mismo iba a decir yo...y Ride en los último años la han recuperado mucho en directo

Ktulu también es de Mustaine
 
Empty Words rebuznó:
Si claro, y un corte prototipo del Thrash Metal como es "Creeping Death" lo deshechamos, así, como si fuera gratis.

Si no digo que no, es una de mis canciones favoritas. Yo digo lo que pondrían estos imbéciles en un recopilatorio. Conociendo como es Lars, ni se acordaría que existe Creeping death.
 
Miss Justice rebuznó:
Si no digo que no, es una de mis canciones favoritas. Yo digo lo que pondrían estos imbéciles en un recopilatorio. Conociendo como es Lars, ni se acordaría que existe Creeping death.

No sé que decierte Hermano, en sus conciertos han estado viviendo de sus cuatro primeros discos, el 85% del repertorio está sacado de ahí. Y Lars puede ser lo que quieras, pero tonto no es.

Además, creo que Lars enterró hace mucho el hacha de guerra con Mustaine y le suda el rabo que participara en unos temas o en otros el Mustaine. Prueba evidente es los conciertos de BIG 4, (con MEGADETH, SLAYER Y ANTHRAX... olvidándose de mala manera de TESTAMENT que se orinan sobre los ANTHRAX), donde sino es por que METALLICA, hubiera sido un fiasco. Por que METALLICA por si solos, ya llenan estadios sin necesidad de nadie más.
 
ultimatum rebuznó:
Verguenza ajena al leer vuestras criticas al heavy...El heavy fué el movimiento musical más importante de los 80.

Con el permiso de la Nueva Ola, hamijito. No lo olvides nunca! :99

Abre hilo sobre "Nueva Ola" si te atreves. :lol:

La calidad del HM de los 90 se redujo a cuatro bandas, el resto no fue mas que una panda de melenudos que se subieron al vagon del oportunismo y el polvo gratis a costa de las groupies.

Tankian rebuznó:
Los 80 son la peor década de la historia de la música.
El heavy fue el movimiento importante de los 80.
Sí.

Solo por esto Uncle deberia arrodillarse ante ti y cederte su puesto de conserje de esta guarida. Anda ya! Limitate a los dientes.


Cerrad el hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que hicieron despues fue para jevis de pastel ochenteros y prepuberes de PL nacidos en los 90!, Jajaja. Aprended de mi, jauria, sssssshhh!. :lol:
 
+2000 > 90s > Uncle cantando por bulerías > 80s

Es que esto es un axioma, joder.
 
No os paséis, que os meto al Dios Fowley.

$(KGrHqV,!i8E6Qeg5tU0BOkdmuI+jw~~60_12.JPG


:121
 
Sería interesante que no cayese otro de heavy para que todos estos que van con tachuelas a trabajar diesen su interesantísima opinión.
 
Joder, y casi me lo pierdo...

Rapid Fire 10
Metal Gods 7
Breaking the Law 9
Grinder 9
United 7
You Don't Have to Be Old to Be Wise 8'5
Living After Midnight 9
The Rage 9'5
Steeler 8'5

8'61


Rapid Fire, una puta maravilla; Testament tienen una versión para correrse, casi que supera la original si se me permite el sacrilegio.


Os dejo una canción de angustia existencial y tal :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tankian rebuznó:
Sería interesante que no cayese otro de heavy para que todos estos que van con tachuelas a trabajar diesen su interesantísima opinión.

Yo veo más interesante, pero mucho, muchísimo, que no caiga otra mierda indie de esas que tanto decís que os gustan. Y agradezco a los metaleros del foro el que se hayan manifestado esta semana y hayan dado la cara. :121
 
No, si a mí me parece cojonudo que PL en su faceta integradora social proponga puntuar un disco de mierda para anquilosados. Lo que pasa es que si en el siguiente disco que se salga de esto pasa como con el del vaquero progresivo, que posteaba yo y lo votaron dos subnormales y sin escucharlo, os quedáis con un Puntuamos Hoy Grandes Éxitos del Heavy y Discutimos su Valor Histórico y os podéis dar un montón por el culo.
 
Rapid Fire 8
Metal Gods 6
Breaking the Law 8,5
Grinder 7
United 8
You Don't Have to Be Old to Be Wise 7,5
Living After Midnight 9
The Rage 8,5
Steeler 7

Media: 7,72
 
Jaeger rebuznó:
No me toqueis los cojones, cuando hay una unanimidad prácticamente universal en que con los Judas precisamente el heavy se convierte en un género propiamente dicho. Me recordais a los putos modernillos que no se definenen como jevis, sino como metaleros, que es el término que se inventaron los putos gafapastas y mierdas tipo Rolling Stone para poder escucharlo sin que los confundan con el hijo yonki de la frutera.

Los mismos imbéciles que son incapaces de asumir la tremenda diversificación y evolución del género y que cuando algo no les suena "moderno" rapidamente dicen que "no es metal, es rock, hard rock". Yo he llegado a escuchar de los Yudas y Maiden.....joder, los putos Yudas y Maiden, con Metallica los grupos jevis por excelencia. Que os jodan, putas mariconas reprimidas.

Y que peña que se está masturbando 24h con música indie critique el jevy hace llorar a...no se, alguien fijo, pero me cagoensuputamadre putos snobs



Pero es que no creo que nadie lo considere su mejor disco, ni mucho menos (eso estaría entre el Screaming, el Defenders o el Painkiller, para mi), pero si que es un disco clave en el contexto de la época y sobre todo en ese año, pues el estallido de creatividad de 1980 y lo que significa para el resto de la década no tiene parangón con cualquier otro género. Hablamos del año de Ace Of Spades, Wheels Of Steel, Heaven And Hell, Blizzard Of Ozz, el debut de Maiden......no hay ningún otro género en el que su época de esplendor empiece y termine con una década tan concreta, del primer año al último.

Y no olvidemos que fue el disco que les puso en el punto d emira internacional

Me he bajado las últimas páginas y mañana me loleo :115

Al que dice eso de Dio... sí era un pintas que daba verguenza ajena en los videoclips y allá donde fuera. Pero como cantaba el cabron.

Aquí dejo la esencia del heavy metal. A trollear como cerdos! CARNAZA!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tanquilos, que os voy a reconciliar a todos con el próximo disco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo estoy pensando en proponer el Welcome To Hell de Venom, que eso si que es puta mierda musical rebosante de actitud y con tremendo significado histórico por influencia en las variantes extremas.

Y no estoy de coña
 
Cuando pueda os endiño el Tommy o incluso algo de Coldplay, pequeños bastardos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie