Boniato
Baneado
- Registro
- 3 Oct 2006
- Reacciones
- 4.680
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, por aquella época también me templaba a gusto. Quizás no tan a menudo pero sí, con seguridad alguna ronda la organicé pedo perdido.¿Cuando eras el todopoderoso tramposo/dictador/traidor del juego también te las pimplabas? Si tu respuesta es afirmativa espero que vayas borracho a los exámenes de la facultad, te dan un + 10 en templanza, un +5 en memoria, +30 en control y un posible +50 en cagarla intentado ligar con el cardo de la profe de derecho civil.
WIN WIN
Todos todólogos, todólogos todos.
Hora amigos, vengo del loquero, del psiquiatra. Me ha hecho preguntas, yo se las he respondido y ha decidido cambiarme el tratamiento. Mi médico de familia me había recetado Tranxilium (clorazepato, 20mg al día), Escitalopram (10mg) y Deprax (50mg). Ahora he de cambiar paulatinamente, retirando ese combo por otro que irá subiendo hasta:
Pristiq (desvenlafaxina), 100mg al día.
Topamax (topiramato) 200mg al día
Deprax (trazodona) 50mg al día.
Tranxilum (sólo si sufro un acceso se ansiedad).
Oh expertos en pirulas de tarado, ¿cómo de roto estoy? ¿Voy a peor? ¿Alguna experiencia? ¿Cuánto me queda de vida (ya sé que muchos esperáis que poco)?
Para votar a Podemos hay que ser un burgués acomodado, que es el perfil de sus votantes.
yo sin ir mas lejos soy "Superpereza".Desde 1989 todos semos clase media.
Aparte, algunos se creen hartistas y/o superhéroes.
yo sin ir mas lejos soy "Superpereza".
mi superpoder es tener ganas de hacer algo, pero ponerme una peli en netflix en su lugar.
Meter a un camionero psicópata homosexual en casa, qué podría salir mal?
Todos todólogos, todólogos todos.
Hora amigos, vengo del loquero, del psiquiatra. Me ha hecho preguntas, yo se las he respondido y ha decidido cambiarme el tratamiento. Mi médico de familia me había recetado Tranxilium (clorazepato, 20mg al día), Escitalopram (10mg) y Deprax (50mg). Ahora he de cambiar paulatinamente, retirando ese combo por otro que irá subiendo hasta:
Pristiq (desvenlafaxina), 100mg al día.
Topamax (topiramato) 200mg al día
Deprax (trazodona) 50mg al día.
Tranxilum (sólo si sufro un acceso se ansiedad).
Oh expertos en pirulas de tarado, ¿cómo de roto estoy? ¿Voy a peor? ¿Alguna experiencia? ¿Cuánto me queda de vida (ya sé que muchos esperáis que poco)?
Boniato amigo, me gustaría hacerte una pregunta. Como llevas el tener una relación de pareja en una situación así? Como se toma ella que te esten dando medicina para locos?
¿Sabéis que llevo más de un mes sin ayuntar con la parienta? Esto apesta a final después de casi 7 años. Normal, teniendo en cuenta cómo me he abandonado, física y psicológicamente. A ella le espera un futuro brillante en cualquier empresa farmacéutica nacional; a mí la depresión, la dejadez, la ansiedad, el abandono, las ganas de desaparecer de este mundo.
Pese a todo ella derrama más lágrimas que yo ante la inevitable ruptura. Curioso. Hasta que encuentre otro hombro sobre el que llorar, lo sé. En breve acabará mi aventura madrileña de más de un lustro, cuyo resultado puede catalogarse, sin duda, como fracaso. No creo que me ponga a cultivar pimientos Merridiú style pero es obvio que necesito un cambio. Esperemos que la vuelta a casa (y la mierda que me recete el pisquiatra, tengo cita el 27) eviten que acabe metiéndome un tiro.
Lástima que mi viejo, batatas, haya aprendido a acceder a los perfiles y leer los últimos mensajes. A buen seguro cuando llegue la munición del 308 y la llave del armero estará a buen recaudo, bien lejos de mí.
Allahu akbar, y tal.
Boniato amigo, me gustaría hacerte una pregunta. Como llevas el tener una relación de pareja en una situación así? Como se toma ella que te esten dando medicina para locos?
Me lo recetaron hoy, si empalmo o no, ya veremos. Con el tratamiento anterior las dos primeras semanas perdí las ganas pero luego ya normal, incluso 2 disparos en un intervalo de poco más de una hora hace un par de días.
Y paja diaria, porsupu, sin problemas de potencia hidráulica.
Bueno, es mujer y ya sabes, todas locas, pero dentro de las locas, la mía es de las menos locas, de las más racionales. Además, es farmacéutica y trabaja en una farmacéutica, sabe que lo que tengo no es más que un desequilibrio químico en el cerebro.Boniato amigo, me gustaría hacerte una pregunta. Como llevas el tener una relación de pareja en una situación así? Como se toma ella que te esten dando medicina para locos?
Hijo de putahombre, a minimo lol que tenga, alguna vez le habra cambiado las tuercas por sacarinas, a ver por donde le daba la pirada de pinza.
Tranqui, si me pongo como una putita attention whore me expongo a que se choteen de mí. Es como si cuentas que eres escritor, poeta, rapero y que cultivas pimientos, te expones a que sea usado en tu contraBenito no bromees con boniato, por favor te lo pido.. Que haces despierto tan pronto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.