Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

QN4C8xURLFaR6tIS.jpg

-JIJ

¿Cuando eras el todopoderoso tramposo/dictador/traidor del juego también te las pimplabas? Si tu respuesta es afirmativa espero que vayas borracho a los exámenes de la facultad, te dan un + 10 en templanza, un +5 en memoria, +30 en control y un posible +50 en cagarla intentado ligar con el cardo de la profe de derecho civil.
WIN WIN
Sí, por aquella época también me templaba a gusto. Quizás no tan a menudo pero sí, con seguridad alguna ronda la organicé pedo perdido.

Todos todólogos, todólogos todos.

Hora amigos, vengo del loquero, del psiquiatra. Me ha hecho preguntas, yo se las he respondido y ha decidido cambiarme el tratamiento. Mi médico de familia me había recetado Tranxilium (clorazepato, 20mg al día), Escitalopram (10mg) y Deprax (50mg). Ahora he de cambiar paulatinamente, retirando ese combo por otro que irá subiendo hasta:

Pristiq (desvenlafaxina), 100mg al día.
Topamax (topiramato) 200mg al día
Deprax (trazodona) 50mg al día.
Tranxilum (sólo si sufro un acceso se ansiedad).

Oh expertos en pirulas de tarado, ¿cómo de roto estoy? ¿Voy a peor? ¿Alguna experiencia? ¿Cuánto me queda de vida (ya sé que muchos esperáis que poco)?

Espera, estás preguntando cómo estás, cuando andando bajo de bichitos cerebriles transmisores te han recetado sustancias que han inducido en una psicosis paranoica al suicidio en adolescentes, de dudosa aprobación y que hoy por hoy está absolutamente prohibido suministrar a menores de 18 como se supone que tiene que hacer Turbo y no solo eso, en ningún caso ninguna pastillaja sirve para curar la depresión lo que puede dar lol a episodios diversos

Por sierto, el primero me suena que es vasodilatador y dado que el español medio es un yonki del café, no hay que descartar que a la una de la tarde como buena hora para que se de alguno de los efectillos secundarios, aún con el de las migrañas.pringui
Me voy a hacer la cena:lol:

Última edición:
Haz lo mismo que ellos.

Iluso de mi ,eso fue lo que pensé para estar como el Sr. Coleman,comía 7 veces al dia y gastaba 300 € al mes en comida.Porque claro,todo el mundo sabe que están así a base de batidos del Sprinter...
El problema fue que acabé como si hubiera comido mazacote, como @TORBE , no en la cárcel, pero si follando mas que antes.

A veces es mejor no proponerse las cosas :lol:

Me he asomado al Purgatorio y me ha dado cosica ver a Almirante hablando sola. ¿No hay manera de hacerle llegar este kit de supervivencia para mujeres encerradas?

dior-esmaltes-verano.jpg

chocolate_lovers_405x400px.png

1438-freida-pinto-en-couverture-du-magazine-592x0-2.jpg

318.gif

BAD.jpg

Pasaté el artículo de colores y mezclas que funcionan de la cosmo, me sé yo de un hijo pródigo...

Desde 1989 todos semos clase media.

Aparte, algunos se creen hartistas y/o superhéroes.

Desde 1989 todos semos clase media.

Aparte, algunos se creen hartistas y/o superhéroes.
yo sin ir mas lejos soy "Superpereza".

mi superpoder es tener ganas de hacer algo, pero ponerme una peli en netflix en su lugar.

Superadlo si tenéis cojones.

Superadlo si tenéis cojones.

hombre, por favor

No se vale, la que yo he puesto era en serio.

Otra

GRITS

He llegado a la conclusión de que si quieres hacerlos con el equivalente no panchito a las instant quakers, los copos de avena del mercadona normales y aburridos de toda la vida, lo mejor es dejarlos hervir tres horas hasta que adquiera la consistencia del cemento armado. Si tú te levantas pongamos a las 5, lo dejas a hervir a las 5:30 y desayunas un pack ligero de donetes mojados en leche. Vas a entrenar a las 7 durante hora y media, pasas del cardio y tienes al volver una argamasa pastelosa y es entonces cuando le añades los tranchetes de cheddar.

fH6oh6h.gif

Voy bastante pedo y me he equivocao de hilo. Supongo que da igual.

Última edición:
yo sin ir mas lejos soy "Superpereza".

mi superpoder es tener ganas de hacer algo, pero ponerme una peli en netflix en su lugar.

Si tienes grandes cantidades de coca cola zero bien fría en la nevera, me gustaría ser tu Robin este verano. :lol:

Meter a un camionero psicópata homosexual en casa, qué podría salir mal?

Meter a un camionero psicópata homosexual en casa, qué podría salir mal?

Para empezar que tendria que comprar coca cola zero, que yo en el mercado tengo una reputacion, cantan vitores a mi paso "mira, ahi viene el borracho otra vez", "48 latas... que flojo va hoy..."

Todos todólogos, todólogos todos.

Hora amigos, vengo del loquero, del psiquiatra. Me ha hecho preguntas, yo se las he respondido y ha decidido cambiarme el tratamiento. Mi médico de familia me había recetado Tranxilium (clorazepato, 20mg al día), Escitalopram (10mg) y Deprax (50mg). Ahora he de cambiar paulatinamente, retirando ese combo por otro que irá subiendo hasta:

Pristiq (desvenlafaxina), 100mg al día.
Topamax (topiramato) 200mg al día
Deprax (trazodona) 50mg al día.
Tranxilum (sólo si sufro un acceso se ansiedad).

Oh expertos en pirulas de tarado, ¿cómo de roto estoy? ¿Voy a peor? ¿Alguna experiencia? ¿Cuánto me queda de vida (ya sé que muchos esperáis que poco)?

Boniato amigo, me gustaría hacerte una pregunta. Como llevas el tener una relación de pareja en una situación así? Como se toma ella que te esten dando medicina para locos?

Boniato amigo, me gustaría hacerte una pregunta. Como llevas el tener una relación de pareja en una situación así? Como se toma ella que te esten dando medicina para locos?

10 de mayo
¿Sabéis que llevo más de un mes sin ayuntar con la parienta? Esto apesta a final después de casi 7 años. Normal, teniendo en cuenta cómo me he abandonado, física y psicológicamente. A ella le espera un futuro brillante en cualquier empresa farmacéutica nacional; a mí la depresión, la dejadez, la ansiedad, el abandono, las ganas de desaparecer de este mundo.

Pese a todo ella derrama más lágrimas que yo ante la inevitable ruptura. Curioso. Hasta que encuentre otro hombro sobre el que llorar, lo sé. En breve acabará mi aventura madrileña de más de un lustro, cuyo resultado puede catalogarse, sin duda, como fracaso. No creo que me ponga a cultivar pimientos Merridiú style pero es obvio que necesito un cambio. Esperemos que la vuelta a casa (y la mierda que me recete el pisquiatra, tengo cita el 27) eviten que acabe metiéndome un tiro.

Lástima que mi viejo, batatas, haya aprendido a acceder a los perfiles y leer los últimos mensajes. A buen seguro cuando llegue la munición del 308 y la llave del armero estará a buen recaudo, bien lejos de mí.

Allahu akbar, y tal.

hombre, a minimo lol que tenga, alguna vez le habra cambiado las tuercas por sacarinas, a ver por donde le daba la pirada de pinza.

Vaya por dios, menuda mierda ver a un conforero pasarlo mal. Aunque me refería a como es el día a día Makroka, el estar en tratamientgo psiquiatrico y mantener una relación sentimental. No se, últimamente tengo la sensación de que necesito que me aprieten las tuercas o algo. Just saying. Benito no bromees con boniato, por favor te lo pido.. Que haces despierto tan pronto?

Morzilla, no sufras mucho, yo creo que desde el día diez algo ha mejorado, por lo menos en su vida sexual.

Me lo recetaron hoy, si empalmo o no, ya veremos. Con el tratamiento anterior las dos primeras semanas perdí las ganas pero luego ya normal, incluso 2 disparos en un intervalo de poco más de una hora hace un par de días.

Y paja diaria, porsupu, sin problemas de potencia hidráulica.

Bueno, es mujer y ya sabes, todas locas, pero dentro de las locas, la mía es de las menos locas, de las más racionales. Además, es farmacéutica y trabaja en una farmacéutica, sabe que lo que tengo no es más que un desequilibrio químico en el cerebro.

Evidentemente lo ha pasado mal, pero más por verme apático con todo y jalando más de la cuenta que por la enfermedad, que como digo lo lleva con mucha naturalidad. Ha habido alguna discusión (nada exagerado) y sólo hubo un amago leve de armarme el pifostio al decirme "pues ponemos punto y final y te largas". Le dije que vale, que lo entendía, que este no es el Boniato con el que empezó una relación sino una sombra de aquél, que al día siguiente iría a Correos a comprar cajas para empaquetar mis cosas y me largaba. A los 3 minutos se abrazó a mí como una niña pequeña que encuentra su osito de peluche perdido repitiendo "no te vayas, no te vayas" :lol:. Que mañana con la misma conoce a otro maromo y me da el patadón, todos sabemos como funciona esto, pero de momento la cosa ha sido más o menos así.

Y sobre lo de la vida sexual, pues ha tenido altibajos, claro, tanto por la adaptación a la medicación como por el simple hecho de estar totalmente apático hasta para fuckar. Para más info consulta con @MarcoKra, que parece seguir mi evolución con mucho interés :lol:.

hombre, a minimo lol que tenga, alguna vez le habra cambiado las tuercas por sacarinas, a ver por donde le daba la pirada de pinza.
Hijo de puta :lol:.

Benito no bromees con boniato, por favor te lo pido.. Que haces despierto tan pronto?
Tranqui, si me pongo como una putita attention whore me expongo a que se choteen de mí. Es como si cuentas que eres escritor, poeta, rapero y que cultivas pimientos, te expones a que sea usado en tu contra :lol:.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie