Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
claro, porque los jugadores del atletico o de cualquier otro equipo no son mercenarios que sirven al señor que mejor les paga sino que sienten los colores de verdad :face:

Cualquier otro equipo como el Athletic, que juega con vascos, +cienmil en dignidad. Cualquier otro equipo como las chivas rayadas del Guadalajara, que juegan solo con jugadores de origen mejicano, etc.

dentro de los equipos con cero dignidad, cuantos más millones, más indignidad. Por lo tanto, si el presupuesto del Madrid es el triple que el del atlético, el Madrid es el triple de indigno que el atlético. Pero es que encima van de señorones, de dandis, un espectáculo esperpéntico.

pero nada, súper orgullosos de la muerte de arrebatarle de esa forma el título a los bastante más sufridos y pundonorosos atléticos, igual que hace dos años, igual que hace 16 al Valencia. Los paises grandes de Europa tienen varios campeones de Europa, 3 o 4 como poco, España no, y. No es casualidad, refleja algo. España es un cortijo.

Me he masturbado después de comer pero me están entrando ganas otra vez. Puede que hoy termine haciéndome dos pajas. Espero que no sea malo.

No es malo, pero podrías variar un poco. Hazte una paja a la Tutankamón.

Te enrollas el cetro Nejej con tela de junco del Nilo prensado o en su defecto Scottex doble capa, y te masturbas hasta eyacular satisfactoriamente dentro de la mortaja envoltoria. Luego nos cuentas.

Pana , bien sabes que y yo también te apreciamos mucho (N0 H0M0).

El centro de Madrid.
No lo suelo pisar, lo he estado evitando durante lustros, décadas.
Cuando lo piso me sorprendo, las casas son las mismas con ciertos matices.
Anteayer tenía que ir a la Pza. Cánovas del Castillo, y me bajé en Alonso Martínez y me fui hasta allá andando.
Lo que vi era como un gigantesco centro comercial, todo dirigido hacia el guiri, nos hemos convertido en un pais de servicios, en el camarero de Europa. Ni Paco hubiera soñado con la presente hipérbole turística.
Incluso la final de la Shempions fue un reclamo, vinieron turistas a Madrid a celebrarlo (lol)

Las gentes.
Eso si que ha cambiado. Ya no hay punkis, rockers, ni jevis. Solo hay [j]elipollas:
Mucho homo, mucho óndale, mucho guiri, algún mono con chándal, etc, pero eso si, [j]elipollas todos. Tiendas de y para [j]elipollas, todo montado para [j]elipollas. La [j]elipollez impera en la ciudad que me vio nacer.

No se lo que imperará en otras ciudades, pero aquí es lo que hay. Me hago viejo y tal.

Un video semiochentero, que es lo que mandan los cánones de mi :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K:lol:rma & macarrasdestrechopantalón.

Cualquier otro equipo como el Athletic, que juega con vascos, +cienmil en dignidad.

Algo así como la mitad de su plantilla son navarros, tiene a un francés, a un riojano, un puto negro... Por no hablar de la de extremeños, otros riojanos, franceses, venezolanos y demás que han jugado ahí. Pero todos vajcos, sí.

Algo así como la mitad de su plantilla son navarros, tiene a un francés, a un riojano, un puto negro... Por no hablar de la de extremeños, otros riojanos, franceses, venezolanos y demás que han jugado ahí. Pero todos vajcos, sí.

A mí no me hables de donde nacieron, háblame de cuantos apellidos vascos tienen.

Y no eches balones fuera. Porque las trampitas que pudieran hacer nacen de la necesidad, dado que cualquier equipillo de cualquier ciudad o pueblo de mierda, venido a más de la mano del bolsillo de cualquier empresario trapicheador, compra una docena de negros y te manda a segunda sin querer queriendo.

El negro es vasco, hoija.

Basque is the new black.

A mí no me hables de donde nacieron, háblame de cuantos apellidos vascos tienen.

Y no eches balones fuera. Porque las trampitas que pudieran hacer nacen de la necesidad, dado que cualquier equipillo de cualquier ciudad o pueblo de mierda, venido a más de la mano del bolsillo de cualquier empresario trapicheador, compra una docena de negros y te manda a segunda sin querer queriendo.

El francés, ni un apellido vajco. Los navarros no son vascos. El riojano, éste y casi todos los que han pasado, apellidos vajcos ni uno. Porque Llorente, riojano, vasco no era tampoco. Pero es que le puedo yo traer a un Lasarte Azpitarte que no ha pisado aquellas tierras en su puta vida. Lo de la identidad podía valer hace décadas. Hace mucho que eso sólo existe en la memoria colectiva de los que no quieren saber la realidad actual. No sé como será la historia del Guadalajara que contaba antes, pero como sea igual que esta...

Última edición:

Eso vas y se lo cuentas a la gente de Osasuna y la Real Sociedad que están hasta los mismísimos cojones de que les esquilmen las canteras a golpe de talonario los de la identidad del Nervión.

Pero claro, ej que el Madrí tiene muchas copas de Uropa. De verdad, no sois más ridículos porque no entrenáis. Y que un tío como tú se ponga a decir estas tonterías :face:

¿Tú no serás del Madrid ¿o sí? Todo esto no tendrá que ver con que eres del Madrid ¿o sí? Hombre, no creo, tu eres Granaino, y el granada está en primera, y cuando no estaba había equipos andaluces a escoger...Yo ya te digo que no soy del aleti. Esto no es personal. El futbol, como todo, se ha judaizado. Ya solo es dinero. Pero a mí me gustan los equipos que apuestan por lo vernáculo, con todo y que sea parcial, o con trampitas. Más trampa que recalificar terrenos con los amigachos para tener presupuesto para comprar estrellas y árbitros no creo que sea. Por más me me discuta el otro que Llorente es apellido andaluz. Y que un tío como tú defienda eso, :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La frutera de frente, mijos.
16%2B-%2B1

Me pregunto dónde se mete/encierran a Cansha los días que no dice penis.

Penis
M-30
Ronda Litoral

¿Tú no serás del Madrid ¿o sí? Todo esto no tendrá que ver con que eres del Madrid ¿o sí? Hombre, no creo, tu eres Granaino, y el granada está en primera, y cuando no estaba había equipos andaluces a escoger...Yo ya te digo que no soy del aleti. Esto no es personal. El futbol, como todo, se ha judaizado. Ya solo es dinero. Pero a mí me gustan los equipos que apuestan por lo vernáculo, con todo y que sea parcial, o con trampitas. Más trampa que recalificar terrenos con los amigachos para tener presupuesto para comprar estrellas y árbitros no creo que sea. Por más me me discuta el otro que Llorente es apellido andaluz. Y que un tío como tú defienda eso, :face:

¿Y qué tendrá que ver que haya equipos andaluces en primera para sentir simpatías por ellos si soy de Granada? ¿Si soy de Granada no es una incongruencia ser del Sevilla pero sí del Madrí? ¿Las afinidades deportivas legítimas van en función de la distancia que hay en kms desde tu casa a la sede social de tu club? Y sí. He sido del Madrí toda mi vida. He recorrido media España y media Europa siguiendo al Madrí.

Yo no defiendo el modelo de Floper. De hecho a Floper no lo puedo ver ni en pintura, gane dos copas de Europa o dieciocho. Pero es que me hace mucha gracia lo de que el Madrí es la representación del fútbol moderno y los demás, no. Y venir a poner de ejemplo el Athletic de Bilbao cuando es un equipo edificado en el ODIO a España y todo lo que representa lo español, es de traca. Eso por no hablar de que se comporta como los "grandes" en su entorno: tirando de chequera y llevándose lo mejor de las canteras de clubes que no pueden competir económicamente con el Bilbao.

Sí, Floper ha hecho mil chanchullos urbanísticos que le van a costar muy caros al Madrí tarde o temprano. Pero es que yo no lo defiendo. A otros como el Bilbao lo riegan de subvenciones desde el ayuntamiento, le pagan su campito nuevo y lo mismo hay que hacer palmas con las orejas porque sólo juegan vascos... Aunque sean más negros que el betún.

Y "fútbol moderno" no es solo el fichar mucho o poco. Son más cosas que van desde no respetar los colores tradicionales o hasta el propio escudo, caso del Madrí (muchos de los que se dicen madridistas no saben ni como tiene que ser su escudo), hasta las campañitas contra el racismo, la "homofobia" o el sexismo. Que ya me dirán qué cojones tiene que ver eso con el fútbol "de toda la vida".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie