Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.206
A lo mejor la hizo él y la subió a todo tipo de güecs de Fb mexicanas...
Puede. Es capaz de eso y cosas peores.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A lo mejor la hizo él y la subió a todo tipo de güecs de Fb mexicanas...
claro, porque los jugadores del atletico o de cualquier otro equipo no son mercenarios que sirven al señor que mejor les paga sino que sienten los colores de verdad![]()
Cualquier otro equipo como el Athletic, que juega con vascos, +cienmil en dignidad.
Algo así como la mitad de su plantilla son navarros, tiene a un francés, a un riojano, un puto negro... Por no hablar de la de extremeños, otros riojanos, franceses, venezolanos y demás que han jugado ahí. Pero todos vajcos, sí.
El negro es vasco, hoija.
A mí no me hables de donde nacieron, háblame de cuantos apellidos vascos tienen.
Y no eches balones fuera. Porque las trampitas que pudieran hacer nacen de la necesidad, dado que cualquier equipillo de cualquier ciudad o pueblo de mierda, venido a más de la mano del bolsillo de cualquier empresario trapicheador, compra una docena de negros y te manda a segunda sin querer queriendo.
El eslabón perdido euskaldun.El negro es vasco, hoija.
Pues nos sube la media en medida de polla que no veas!El eslabón perdido euskaldun.
Pues nos sube la media en medida de polla que no veas!
A mí no me hables de donde nacieron, háblame de cuantos apellidos vascos tienen.
Y no eches balones fuera. Porque las trampitas que pudieran hacer nacen de la necesidad, dado que cualquier equipillo de cualquier ciudad o pueblo de mierda, venido a más de la mano del bolsillo de cualquier empresario trapicheador, compra una docena de negros y te manda a segunda sin querer queriendo.
¿En las Canarias hay que hacer así la compra?
Bueno es de saber.Si. En Baleares también.
¿Y tus manos?
¿Tú no serás del Madrid ¿o sí? Todo esto no tendrá que ver con que eres del Madrid ¿o sí? Hombre, no creo, tu eres Granaino, y el granada está en primera, y cuando no estaba había equipos andaluces a escoger...Yo ya te digo que no soy del aleti. Esto no es personal. El futbol, como todo, se ha judaizado. Ya solo es dinero. Pero a mí me gustan los equipos que apuestan por lo vernáculo, con todo y que sea parcial, o con trampitas. Más trampa que recalificar terrenos con los amigachos para tener presupuesto para comprar estrellas y árbitros no creo que sea. Por más me me discuta el otro que Llorente es apellido andaluz. Y que un tío como tú defienda eso,![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.