Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cb40eaed87092287bd468f5be0a3b49c.jpg
63113379c31722fb3cfd3b1134367e59.jpg

Última edición:
"Kung-fu y los siete vampiros de oro"?
Puede, no sé. Creo que no.

Es esta, o por lo menos se parecen mucho los personajes a como yo los recuerdo.

chinesevampires1.jpg
line2.png
hopping.png

Eran unos zombies que tenían un pergamino pegado a la frente y cuando se desplegaba cobraban vida. Se movían dando saltitos como un canguro y con los brazos extendidos como hacen los niños cuando juegan a ser zombies o sonámbulos. Era supermegahipercutre, y ahí estaba la gracia.

Tengo los fotogramas pero no consigo el título de la peli. A ti parece que te gusta toda esta mierda; podías molestarte y entretenerte en buscar el nombre de la peli. Si no lo haces, haré que tu estancia en el foro sea un infierno. La quiero para esta noche.

Bastante aguanté a mi padre como para tener que cargar ahora con otro borracho. No, gracias. Piérdete.

Última edición por un moderador:
Se movían dando saltitos como un canguro y con los brazos extendidos como hacen los niños cuando juegan a ser zombies o sonámbulos.

A partir del 2:09:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Es esta?

Me han pegado mucho de chico, y ahora rehuyo de las caricias. Soy un perro apaleado. Perro flaco, ya tu sabes.

La peli no es esa, pero sí los personajes de los vampiros. He estado investigando y parece ser que en china representan así a los vampiros, como zombiés, que se mueven a saltitos y con los brazos extendidos, y vestidos con las ropas de la dinastica Shun o algo así.

De todas formas, esa del robot contra los vampiros parece un peliculón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el centro donde estuve un día surgió el tema del Caso Torbe, al que se referían como "gordo de mierda" y debatieron un rato sobre el asunto. Yo me callé como una puta y asentí a todo lo que dijeron. Cuñadeces, por cierto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie