Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@mundele.

A ti es que te gusta ir provocando. Bueno, pues nada.

¿Y ahora dónde está tu novia? ¿Eh? ¿Eh? Se ha largado, probablemente con otro. ¿Y el foro dónde está? Aquí seguimos, donde siempre. Fieles.

No hay nada más triste que dejar el foro por una novia o porque una novia así lo diga. Es una bajada de pantalones que no augura nada bueno, es darle una victoria que dice "Me dejaré mangonear siempre, adelante, hazlo". Es dejar que te coma terreno. Si te lo come en esto, qué no hará en cosas más importantes. Al final os acabáis encontrando en un rincón, sin poder hablar, desposeídos de lo que siempre habéis disfrutado, siendo simples siervos de ella. Empiezan por poco, pero son bichos voraces que nunca tienen suficiente, nunca se empachan, nunca dicen "hasta aquí". Siempre van un paso más allá. Qué lástima.

No me explayaré ya que esto sería digno del subforo ligue y no me gusta ese subforo.

Me jode admitirlo, pero tienes razón, en parte.

Pero también es cierto que a determinadas edades o etapas hacia el hombre adulto, se le da prioridad a determinadas cosas (una cara bonita y unas tetas). Pero también es cierto que simplificar una relación de X años a algunos detalles no tan positivos, es injusto. Al igual que simplificar a esa misma persona que paso esos mismos X años de su tiempo contigo a un "puta zorra" es muy bajo y simplista.

Procesos que hay que pasar, como muchas cosas en la vida, enamorarte, dejarlo todo por amor loco e inocente, sufrir desamor, volverte a enamorar...

Además, a mi me echabais del foro a patadas, no sin razón, cabrones. :lol:

Última edición:
No me explayaré ya que esto sería digno del subforo ligue y no me gusta ese subforo.

Me jode admitirlo, pero tienes razón, en parte.

Pero también es cierto que a determinadas edad o etapas hacia el hombre adulto, se le da prioridad a determinadas cosas (una cara bonita y unas tetas). Pero también es cierto que simplificar una relación de X años a algunos detalles no tan positivos, es injusto. Al igual que simplificar a esa misma persona que paso esos mismos X años de su tiempo contigo a un "puta zorra" es muy bajo y simplista.

Procesos que hay que pasar, como muchas cosas en la vida, enamorarte, dejarlo todo por amor loco e inocente, sufrir desamor, volverte a enamorar...

Además, a mi me echabais del foro a patadas, no sin razón, cabrones. :lol:

No, si cierto es lo que dices, lo de que hay que aprender y se suele hacer en cabeza propia y no en ajena, pero si frecuentaras ese subforo estarías al menos advertido de según que cosas, como por ejemplo la que antes he mencionado, e igual, sólo igual, hubieras estado a tiempo de corregir según qué errores. Abre hilo allí si quieres al respecto de este proceso madurativo y blao, y si no, pues no lo abras.

Le deja la novia por tonto, le echan de este foro por subnormal. Y lejos de escarmentar vuelve al foro y volverá de calzonazos otra vez.

No, si cierto es lo que dices, lo de que hay que aprender y se suele hacer en cabeza propia y no en ajena, pero si frecuentaras ese subforo estarías al menos advertido de según que cosas, como por ejemplo la que antes he mencionado, e igual, sólo igual, hubieras estado a tiempo de corregir según qué errores. Abre hilo allí si quieres al respecto de este proceso madurativo y blao, y si no, pues no lo abras.

Es que tengo un problema con ese subforo y es que tantas respuestas o conclusiones me resultan tan estereotipadas y simples que ignoraría las respuestas del 98% de foreros, al igual que en el general, todo sea dicho. :lol:

Te hago una promesa, estoy entrando en un proceso personal nuevo. Cuando mi vida se estabilice y desde esta nueva perspectiva, daré mis impresiones y conclusiones sobre la página a la que estoy dando la vuelta. Pero no voy a abrir un hilo para hablar de que yo tengo pene y testosterona y que mi ex es una guarra. ;)

Etapas vitales, tiempo para reflexionar sobre una antigua relación, estabilizar la vida, etc. Menudo jelipollas es tipo este.

por nosotros como si te tiras de un puente, anormal.

que cojones vienes dandotelas de vaca sagrada si no te conoce ni dios, mermao.

tira y que no te vuelva a ver por aqui.

por nosotros como si te tiras de un puente, anormal.

que cojones vienes dandotelas de vaca sagrada si no te conoce ni dios, mermao.

tira y que no te vuelva a ver por aqui.

No esperaba que me conocieras, obviamente controlar tu esfínter requiere gran porcentaje de tus capacidades. Cuidado que se te puede inflamar la meninge.

Vete a llorar un rato y a ver si superas lo de la puta de tu novia, anda, el de las "etapas de la vida". Imbécil.

Etapas vitales, tiempo para reflexionar sobre una antigua relación, estabilizar la vida, etc. Menudo jelipollas es tipo este.
Es hinjiniero. Suelen ser listos como robocs, pero la vida fuera del ámbito laboral no se les suele dar bien, en plan estar encerrados en el calabozo por violencia de Genaro, y preguntar a ver si les dejan el ordenador para trabajar en el calabozo. He visto cosas.

Presume de currículum y de trabajar en la milla de oro de la capital del reino, y luego vive en un piso compartido. Presume de estar rodeado de teens erasmus y luego su compañero no le deja ver la tele y viene aquí a protestar. Va de malote y está con la depre y con el rollo místico de las etapas vitales porque una zorra le ha dejado.

Menudo fichaje.

Presume de currículum y de trabajar en la milla de oro de la capital del reino, y luego vive en un piso compartido. Presume de estar rodeado de teens erasmus y luego su compañero no le deja ver la tele y viene aquí a protestar. Va de malote y está con la depre y con el rollo místico de las etapas vitales porque una zorra le ha dejado.

Menudo fichaje.

Para leñe, que te va a explotar algo. Cualquiera diría que me tienes tirria. :lol:

Repito, me gusta compartir piso, desde los 18 años he vivido así y no me planteo dejar de hacerlo en breve, vivir solo me resultaría extremadamente aburrido además de 700-1000 € más caro al final de mes. Pero el tema de compartir/vivir solo es tan denso que podría dar para hilo por si solo.

Ni idea, algo como Gossip Girls pero incluso peor.

Última edición:
Pues sí que es maricón (a mi me gustaba Sexo en Nueva York), aunque a lo mejor él soporta tus partidos o la formula 1.

A mi me parece bien que el chico comparta piso, por lo de ahorrarse una cantidad considerable de dinero y estar acompañado. Mientras sea gente limpia como @Entelequia...

Para leñe, que te va a explotar algo. Cualquiera diría que me tienes tirria. :lol:

Repito, me gusta compartir piso, desde los 18 años he vivido así y no me planteo dejar de hacerlo en breve, vivir solo me resultaría extremadamente aburrido además de 700-1000 € más caro al final de mes. Pero el tema de compartir/vivir solo es tan denso que podría dar para hilo por si solo.

Normal que te tenga tirria, si es que eres un cretino. A ver si entras en esa etapa vital en la que te das cuenta de lo que eres y cambias un poquito aunque sea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie