@mundele.
A ti es que te gusta ir provocando. Bueno, pues nada.
¿Y ahora dónde está tu novia? ¿Eh? ¿Eh? Se ha largado, probablemente con otro. ¿Y el foro dónde está? Aquí seguimos, donde siempre. Fieles.
No hay nada más triste que dejar el foro por una novia o porque una novia así lo diga. Es una bajada de pantalones que no augura nada bueno, es darle una victoria que dice "Me dejaré mangonear siempre, adelante, hazlo". Es dejar que te coma terreno. Si te lo come en esto, qué no hará en cosas más importantes. Al final os acabáis encontrando en un rincón, sin poder hablar, desposeídos de lo que siempre habéis disfrutado, siendo simples siervos de ella. Empiezan por poco, pero son bichos voraces que nunca tienen suficiente, nunca se empachan, nunca dicen "hasta aquí". Siempre van un paso más allá. Qué lástima.
No me explayaré ya que esto sería digno del subforo ligue y no me gusta ese subforo.
Me jode admitirlo, pero tienes razón, en parte.
Pero también es cierto que a determinadas edades o etapas hacia el hombre adulto, se le da prioridad a determinadas cosas (una cara bonita y unas tetas). Pero también es cierto que simplificar una relación de X años a algunos detalles no tan positivos, es injusto. Al igual que simplificar a esa misma persona que paso esos mismos X años de su tiempo contigo a un "puta zorra" es muy bajo y simplista.
Procesos que hay que pasar, como muchas cosas en la vida, enamorarte, dejarlo todo por amor loco e inocente, sufrir desamor, volverte a enamorar...
Además, a mi me echabais del foro a patadas, no sin razón, cabrones.

Última edición: