Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...el tío más pesado de todo el foro, el más repelente, el más asqueroso y el menos dotado intelectualmente sea el que se tiene que quejar de lo mismo que hace él. :lol::lol::lol:

Ensaladadeestacas es un hijo de puta, un misógino recalcitrante y un amargado de los guevos; aún así, no es el menos dotado intelectualmente del foro. Aunque eso daría para hilo :lol:

...en la vida real no eres más que un contenedor de basura: Llena de grasa y mierda.

Venga, tio, tampoco te pases. La niña a veces es una mosca cojonera, pero no tiene mal fondo ;)

Sí. A todo sí, y qué???

Qué cojones pasa? Por qué te molesta, anormal??? qué haces perdiendo tu valioso tiempo señalando los defectos de un mujer, puta, gorda, sin gracia???

Mi vida es triste, soy gorda, no tengo gracia, no creo polémica, soy un puto cero a la izquierda, como bocadillos de donuts, soy un despojo, un cacho carne con ojos , maloliente, esperando a alguien que me suba el ego... Y qué haces tú perdiendo el tiempo señalando obviedades?????? No tienes enemigos más interesantes por todo el foro que tienes que entretenerte en insultar al forero más rastrero de todo pl que para más inri es una mujer??????:lol: :lol: :lol:

Ay qué pobre hombre estás hecho... y la penica que das. La verdad es que GoogleTm me daba un poco ascopena por su manera de llevar la relación y Entelequia por el pozomierda en el que vive, pero acabo de determinar que tú eres el ser más putapénico de todo pl. Y mira que ya es decir.

Que no tengo gracia, dice el humorista de las estrellas??? Y tú, si la tienes???
Pero cacho gilipollas, si aquí dejasen a los que tienen gracia quedaban tres y no éramos ni tú ni yo.

Yo soy clap. Como tú. Ni más ni menos.

Me hago la graciosa lo que me da la gana y más en relación a ti que eres una target fácil porque se te coja por donde se te coja eres un ser de lo más risible, por tus ideas, tus posteos, tus tapas, tus ataques ridículos y todo en conjunto.

Que no me molestas, hombre, que puedes decir lo que te salga de las narices de mí. Que es que me da igual. Pero ni una miajita de na.
Que igual crees que como me has pillado sin hacer la siesta y te contesto es que me has molestado y me has hecho pupa, pero vamos que para nada eh.
Hay que tener cierto nivel para hacerme pupa a mí, y tú no llegas a él.

Anda, pasa palante y vete pisando por lo sembrao, dechao de virtudes, que eres un ejemplo para todos. ;)

82e1a27212e4c9b192593de1484d72cc.jpg

En los forocs, cuando hay demasiado compadreo parece una terraza de esas de cuñados vestidos de domingo, cañas baratas y cacahuetes.
Ahí_lo_dejo.

Última edición:
No se puede renunciar al amor. :lol:

Mi preferida era Tools pero siempre pasaba de mi y Dakilla me hace caso y me enseña sus cositas por la cam. Así que..

¿No me estarás insinuando que lo que molaría en el foro es compartir información práctica y dejar a un lado la salsa rosa, verdad? No seas ridículo.

¿No me estarás insinuando que lo que molaría en el foro es compartir información práctica y dejar a un lado la salsa rosa, verdad? No seas ridículo.
Más bien, guardar la hortodocsia foril. Para todo lo demás, el feis.

Última edición:
Ensaladadeestacas es un hijo de puta, un misógino recalcitrante

Si la memoria no me falla, creo que no he dado la murga con la misoginia, porque no me considero misógino. Otra cosa es que me cague en la puta madre de todas las feministas. Pero no porque sean mujeres, sino por sus ideas.

Última edición:
Cada vez que leo Putrochat, me acuerdo de las fotos de la vivienda, di vivienda di cuchitril, de Entelequia.
En la 2 ahora mismo estaban hablando de la relación entre la alta incidencia de asma y la obsesión por la evitacion de los gérmenes. Por lo visto, para que el sistema inmunológico funcione correctamente, debemos exponernos a la mierda desde niños. @Entelequia wins.

@MarcoKra, la forma que tienen algunos sucnormales de mostrar su admiración por ti es insultarte. Como saben que no podrán follarte...:lol:

O sea que en general tolerais que posteen zorras en PL?

A mi me encabrona bastante.

Más bien, guardar la hortodocsia foril. Para todo lo demás, el feis.

El que sepa leer entre líneas verá mi protesta activa ante el marujeo foril.

No me hace falta tontear con ninguna. Pero este foro tiene más de badu que de foro. Y guardar la ortodoxia en lugar de erradicar el marujeo, lo que hace es perpetuarla.

Ya se que no se entiende lo que llevo haciendo desde que me destrozaron un par de hilos de más de veinte horas de trabajo cada uno y aquí no ha pasado nada. Sois tan planos que no lo esperaba tampoco. Y a fin de cuentas el artífice de ello ya ha pagado fuera del foro.

Pero es que encima me acusáis a mi de lo que vosotros haceis.

Pues ahora que no me venga nadie con que doy asco: tenéis el foro que os mereceis, y si no os gusta el caldo estoy preparando una olla entera.

Última edición por un moderador:
O sea que en general tolerais que posteen zorras en PL?

A mi me encabrona bastante.

Ya lo vas pillando. Ahora sólo falta que lo pille quien lo tenga que pillar, deje las gaitas de que esa mierda fomenta el posteo. Calidad antes de calidad.

Insisto en la peli ésa de "Perfetti sconosciuti" (subtitulada, por supuesto, que si no no te enteras ni del nodo).
Es que me la ví ayer y no me arrepiento nada. Que es una mierda ponerse todo contento a ver una peli y que enseguida se destape como una cagá por culo, con la ilusión que hace.
A ver, tampoco os esperéis una súper obra de arte, tiene sus cosillas que rechinan. Pero mola.

Dakilla, creo que te quiero. :lol:

El que sepa leer entre líneas verá mi protesta activa ante el marujeo foril.

No me hace falta tontear con ninguna. Pero este foro tiene más de badu que de foro. Y guardar la ortodoxia en lugar de erradicar el marujeo, lo que hace es perpetuarla.

Ya se que no se entiende lo que llevo haciendo desde que me destrozaron un par de hilos de más de veinte horas de trabajo cada uno y aquí no ha pasado nada. Sois tan planos que no lo esperaba tampoco. Y a fin de cuentas el artífice de ello ya ha pagado fuera del foro.

Pero es que encima me acusáis a mi de lo que vosotros haceis.

Pues ahora que no me venga nadie con que doy asco: tenéis el foro que os mereceis, y si no os gusta el caldo estoy preparando una olla entera.
Ah, genial. No es que seas un seboso andaluz baboso subnormal, no. Es que te jodieron un par de hilos y tu modo de protesta es andar por el foro llorando y dando asco con un berrinche de MUJER.

Muérete pronto.

En la 2 ahora mismo estaban hablando de la relación entre la alta incidencia de asma y la obsesión por la evitacion de los gérmenes. Por lo visto, para que el sistema inmunológico funcione correctamente, debemos exponernos a la mierda desde niños. @Entelequia wins.

@MarcoKra, la forma que tienen algunos sucnormales de mostrar su admiración por ti es insultarte. Como saben que no podrán follarte...:lol:

Esto lo he oído con las alergias. Pero vamos que no hará falta irse a los extremos, ni ducharse tres veces al día, ni esterilizar todo, ni lo contrario.

La teen, que no es tan teen, 23 años, lo que pasa que le llevo 20 empieza a rayarme ( bua chaval)
No quiere que sus amigas instagramers me conozcan, creo que le averguenza.

Con eso de "sus amigas instagramers" lo dice todo. Más bien suena a que será ella la que se avergüenza de sus amigas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie