Putrochat del sábado noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ave barcelona-madrid, talgo madrid-badajoz, este último un infierno de horas. En la #almendracentral me han cobrado 0,60€ por mear y no me han puesto tapa [emoji38]

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi Note 3 con mogollón de fotos de pollas

Vas en dos trenes largos y meas en la estación. OK. Está el foro en buenas manos.

Rhodium, alguna forma de que los webm no empiecen automaticamente en el foro? Que se queden en pausa hasta que yo decida darle al play. Es que en cuanto el bueno de Auron pone 4-5 seguidos me implosiona el navegador :Sad: y esos webm son para disfrutarlos con detenimiento.

Ave barcelona-madrid, talgo madrid-badajoz, este último un infierno de horas. En la #almendracentral me han cobrado 0,60€ por mear y no me han puesto tapa [emoji38]

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi Note 3 con mogollón de fotos de pollas

me cago en la puta 60 centimos por mear en un talgo?

me voy y me meo en la barra de la cafeteria, de que va esta peña?

Rhodium, alguna forma de que los webm no empiecen automaticamente en el foro? Que se queden en pausa hasta que yo decida darle al play. Es que en cuanto el bueno de Auron pone 4-5 seguidos me implosiona el navegador :Sad: y esos webm son para disfrutarlos con detenimiento.

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/stop-tube/
Edito:

about:config
search: media.
media.autoplay.enabled = false
media.ogg.enabled = false
media.wav.enabled = false
media.webm.enabled = false

Última edición:
que tenga cuidao con las torrijas que se coje, que en una se bajo al pilon del kraken :lol:

No, no, no te equivoques. Iría torrija el día que la conoció. El día que ella le propuso quedar a solas y él aceptó IBA SERENO. La segunda vez que tal, lo mismo. Y la tercera. Y QUEDÓ CON ELLA YENDO SERENO PARA COMERLE EL JOPO.

Tiene MUCHO delito. Porque borracho como iba anoche uno entiende que tras decirle "hace dos años que no fumo" te pida cuatro veces un cigarro como hizo ayer, incluso que le coma los hocicos a cualquiera, pero lo de bajarse al pilón del kraken fue adrede, el alcohol no tuvo la culpa.

Jdrr con Madriz , ya cobran hasta por mear. Y al parecer no es cogna.

Ka®ma on the barra

Enviado desde mi SUNNY mediante Tapatalk

Jdrr con Madriz , ya cobran hasta por mear. Y al parecer no es cogna.

Ka®ma on the barra

Soy pobre y tengo una mierda de SUNNY con mogollón de fotos de pollas

En Berlín, entre 0'50-1 ECU. En Uk, 0'40 £. Y sin tapa...:jew:
Vaya a edificios públicos: biblios, unis, centros de saluc.

Última edición:
QUE HA MONTADO EN 2 TRENES, POR AMOR DE DIOS. QUE TIENEN BAÑOS Y HA DECIDIDO MEAR EN EL UNICO MOMENTO DEL VIAJE QUE HA ESTADO DE PIE.

Archivos adjuntos

• IMG_20160805_232529~2-1.webp
    IMG_20160805_232529~2-1.webp
    104 KB · Visitas: 96
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En holanda también tienen un Cachondo Mental :lol:

¿ Qué debo hacer para ser popular en este foro ?
Hay varios trucos para distinguirte de la masa y conseguir popularidad rápidamente:

1. Usar la @ para escribir los plurales de ambos sexos: «l@s forer@s", "l@s periodist@s"...
2. Llamar con diminutivos a los compañeros: Darki, Refu, Mar, Blacky, Mundi...

También es costumbre que la gente nueva postee foto de sus tetas o su polla. Mejor si es de ambas.

Un beso y bienvenida:3

Hay varios trucos para distinguirte de la masa y conseguir popularidad rápidamente:

1. Usar la @ para escribir los plurales de ambos sexos: «l@s forer@s", "l@s periodist@s"...
2. Llamar con diminutivos a los compañeros: Darki, Refu, Mar, Blacky, Mundi...

También es costumbre que la gente nueva postee foto de sus tetas o su polla. Mejor si es de ambas.

Un beso y bienvenida:3

Preguntar si han actualizado la web con nuevos bukakes ayuda.

¿ Qué debo hacer para ser popular en este foro ?
Ayuda que te denuncien por algún post o tuneo.
O que seas alguien que se distinga de la masa. Bien por postear fotos de niños muertos, ser un obseso de las mancuernas, haber violado a alguien, ser chatarrero, ser un travelo, ir de pinchos a granada, postear fotos de tus cacas, comentar la última aparición de arrimadas por la tv,... No se a mi se me ocurren unas cuantas formas de encajar en putalocura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie