¿Qué buscan las mujeres en un hombre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ara cuhando un vaneo olokaustiko gramatikal? misretinas mes hestan desprendiendo halarmantemente digo

ara cuhando un vaneo olokaustiko gramatikal? misretinas mes hestan desprendiendo halarmantemente digo

la_reina_y_yo rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:
la_reina_y_yo rebuznó:
Yo busco hombres que sean formales en apariencia , y unos fieras en la intimidad.

Y por supesto que se arrodille ante mi, si queiren pareja y no una puta, que se lo ganen

MUHAHAHAHAHAHAHAHA...

... tu vida es un engaño.

:3

Por supesto, pero veremos quien triunfa más. Y te aseguro q seré yo, porque estoy buena y me lo puedo permitir. ¿ puedes tu tener con kien follar en plan fijo sin que te cobre años?. Al final recurrís a putas , pero yo no, yo hago lo que me da la gana.

.

SI

Estais a nuestra merced. Y lo seguireis estando de por vida

Me remito a mi anterior post... MUHAHAHAHHAHAHAHAHAHA

la_reina_y_yo rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:
la_reina_y_yo rebuznó:
Yo busco hombres que sean formales en apariencia , y unos fieras en la intimidad.

Y por supesto que se arrodille ante mi, si queiren pareja y no una puta, que se lo ganen

MUHAHAHAHAHAHAHAHA...

Por supesto, pero veremos quien triunfa más. Y te aseguro q seré yo, porque estoy buena y me lo puedo permitir. ¿ puedes tu tener con kien follar en plan fijo sin que te cobre años?. Al final recurrís a putas , pero yo no, yo hago lo que me da la gana.

.

SI

Estais a nuestra merced. Y lo seguireis estando de por vida

Me remito a mi anterior post... MUHAHAHAHHAHAHAHAHAHA

la_reina_y_yo rebuznó:

Estais a nuestra merced. Y lo seguireis estando de por vida.

Siempre he dicho que no hay peor tia que la que está buena y lo sabe, tu caso es peor por que además, no tienes sentimientos.

Ultimamente hay mucha tia así, ha dado con un par de gilipollas que la han tratado como el culo(permitiendolo ella claro) y después de eso se creen que todos somos asi, entonces empiezan a ir de duras diciendo que los tios son una mierda cuando en realidad se ponen a llorar si no salen un sábado por la noche.

No te voy a decir nada por que no suelo faltar al respeto, pero eres gilipollas.

la_reina_y_yo rebuznó:

Siempre he dicho que no hay peor tia que la que está buena y lo sabe, tu caso es peor por que además, no tienes sentimientos.

Ultimamente hay mucha tia así, ha dado con un par de gilipollas que la han tratado como el culo(permitiendolo ella claro) y después de eso se creen que todos somos asi, entonces empiezan a ir de duras diciendo que los tios son una mierda cuando en realidad se ponen a llorar si no salen un sábado por la noche.

No te voy a decir nada por que no suelo faltar al respeto, pero eres gilipollas.

la_reina_y_yo rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:
la_reina_y_yo rebuznó:

MUHAHAHAHAHAHAHAHA...

Sí sí, tú proporcionas el aire.

Cuidas tanto tu cabeza como cuidas tu físico?

la_reina_y_yo rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:
la_reina_y_yo rebuznó:

MUHAHAHAHAHAHAHAHA...

Sí sí, tú proporcionas el aire.

Cuidas tanto tu cabeza como cuidas tu físico?

la_reina_y_yo rebuznó:

Hiedes, seas clon o no. Y lo sabes.

la_reina_y_yo rebuznó:

Hiedes, seas clon o no. Y lo sabes.

yo creo que la inmensa mayoria solo buscan un tio que las entretenga puesto que ellas son un muermo, y cuando encuentran un tio que las entretiene y las hace sentir que no son aburridas, monotonas y vulgares se lo pagan con su coño.Los dos requisitos que hay que cumplir son, el saber entretener a una tia sin aburrirla (que no se canse de ti) y el saber engañarla haciendola creer que es graciosa, divertida y guay pero sin caer en su estupidez claro esta, y mientras el engaño funciona, matarla a pollazos sin tener piedad alguna por su coño.

yo creo que la inmensa mayoria solo buscan un tio que las entretenga puesto que ellas son un muermo, y cuando encuentran un tio que las entretiene y las hace sentir que no son aburridas, monotonas y vulgares se lo pagan con su coño.Los dos requisitos que hay que cumplir son, el saber entretener a una tia sin aburrirla (que no se canse de ti) y el saber engañarla haciendola creer que es graciosa, divertida y guay pero sin caer en su estupidez claro esta, y mientras el engaño funciona, matarla a pollazos sin tener piedad alguna por su coño.

Desnudaré mi corazón ante uds.

DavidPhoto01.jpg

Para elevar el nivel cultural del presente hilo les recomiendo encarecidamente el visionado de esto:

ed2k://|file|Musical - Jekyll & Hyde Wildhorn-Bricusse Hasselhoff-Dvdrip Released By Elko Jones.avi|708765406|CD7C427136829A2606C5D958A17973C4|/

¿Que no te gusta?

David11.jpg

¡A que te meto!

Aúna el frikismo bizarrístico postapocalíptico con momentos líricos brillantes.

Aquí podemos ver a nuestro bienamado David cuando es bueno y tiene mullet

14612370437.jpg

Aquí cuando lucha contra si mismo

14612381160.jpg

Y aquí cuando es malo a lo Carlos Vives

14612393880.jpg

Post patrocinado por

hasselhoff.jpg

Pd: yo de mayor quiero un traje like this

David8.jpg

Desnudaré mi corazón ante uds.

DavidPhoto01.jpg

Para elevar el nivel cultural del presente hilo les recomiendo encarecidamente el visionado de esto:

ed2k://|file|Musical - Jekyll & Hyde Wildhorn-Bricusse Hasselhoff-Dvdrip Released By Elko Jones.avi|708765406|CD7C427136829A2606C5D958A17973C4|/

¿Que no te gusta?

David11.jpg

¡A que te meto!

Aúna el frikismo bizarrístico postapocalíptico con momentos líricos brillantes.

Aquí podemos ver a nuestro bienamado David cuando es bueno y tiene mullet

14612370437.jpg

Aquí cuando lucha contra si mismo

14612381160.jpg

Y aquí cuando es malo a lo Carlos Vives

14612393880.jpg

Post patrocinado por

hasselhoff.jpg

Pd: yo de mayor quiero un traje like this

David8.jpg

Les descuadro el hilo con su permiso, caballeros y puta disfrazada de Hyperman.

restless05.jpg

Gracias, gracias. Cuando quieran les pongo otro elink inefable.

Les descuadro el hilo con su permiso, caballeros y puta disfrazada de Hyperman.

restless05.jpg

Gracias, gracias. Cuando quieran les pongo otro elink inefable.

No te lo pierdas en starcrash, esa chabacanería de la guerra de las galaxias a la italiana. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie