opechancano rebuznó:
Me gustaría que opinarais hombres y mujeres en base a vuestros gustos/experiencias qué es lo que atrae a las mujeres en la belleza física de un hombre. Sé que habrá gustos variados pero siempre hay algunos cánones de belleza generales y extendidos. Esta duda me asalta porque estoy algo extrañado por mi relativo "éxito" con las mujeres, ciertamente no me considero nada guapo, tengo cierto complejos, soy narizudo, he sufrido acné... entre muchos rasgos raritos de mi cuerpo, sin embargo tengo muy buena ¿suerte? con las chicas. Cuando salgo por ahí me lanzan muchas miraditas y soy al único de mis amigos que de vez en cuando le tiran trastos... y eso me extraña porque me miro y pienso ¿qué coño tengo yo?
De ahí mi pregunta ¿qué buscan las mujeres en un hombre?
Desde mi punto de vista, sí que hay chicas que se fijan muchisimo en el físico de un tio pero la mayoría no sólo acostumbra a valorar eso, sólo las que quieren casarse con un culo bonito sin pensar que ese culo de aquí unos años se arrugará y no valdrá un duro (como ejemplo). Las chicas se fijan mucho más en el caracter del chico y de que este cumpla todos sus requisitos emocionales, sea amable, se acuerde de cosas importantes, cariñoso etc. Desde el punto de vista físico ya va a gustos, yo por ejemplo no me fijo en un tio si sólo está delgado o es un sex symbol, prefiero una cara bonita que no un cuerpo 10 con una cara asquerosa...porque me pregunto "coño le vas a besar la boca no el brazo, el culo, los abdominales, etc". Me gustan los chicos con una cara guapa en su conjunto, las manos grandes, me fijo en la espalda, etc... en cambio no en el culo, total sólo sirve para cagar! jajaja