¿Qué buscan las mujeres en un hombre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
StRaCciAtElLa rebuznó:
jay rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
El tamaño importa!!

Por supuesto,al igual que el grosor.....

Fundamentalmente el grosor..., cierto.

Tambien, por pedir..., me gustaría que tuviesen dos neuronas, por lo menos.

Para formar un TRIFORCE, afirmo...

triforce.jpg

Cyanide rebuznó:
Qué significa que buscas a un tío SENSIBLE? Qué es un tío sensible?

Alergico al extremo
De piel debil con respecto a los rayos solares
debil como mariquita que no aguanta dos ostias
de poco aguante a los estimulos fisicos

tomas_turbao2 rebuznó:
No se lo que buscan las mujeres, lo que si se es que siempre acaban con cualquier imbecil, que no las tratan como se merecen. Cierto es que cualquier varon humano comparado conmigo es un imbecil. Chicas, yo soy el mejor que podrais encontrar.

Estos que dicen que las tías se enganchan con los peores o con los que las tratan mal son los que no ligan y en sus fantasías sueñan con ligarse una y tratarla como si ellos fueran parte de su servidumbre. Lo peor es que después de ligársela se cansan los muy hijos de puta en menos de dos semanas. Y comienzan a decir que la tía es muy guarra, dominante, Celosa, atenida e Inconforme.

opechancano rebuznó:
Me gustaría que opinarais hombres y mujeres en base a vuestros gustos/experiencias qué es lo que atrae a las mujeres en la belleza física de un hombre. Sé que habrá gustos variados pero siempre hay algunos cánones de belleza generales y extendidos. Esta duda me asalta porque estoy algo extrañado por mi relativo "éxito" con las mujeres, ciertamente no me considero nada guapo, tengo cierto complejos, soy narizudo, he sufrido acné... entre muchos rasgos raritos de mi cuerpo, sin embargo tengo muy buena ¿suerte? con las chicas. Cuando salgo por ahí me lanzan muchas miraditas y soy al único de mis amigos que de vez en cuando le tiran trastos... y eso me extraña porque me miro y pienso ¿qué coño tengo yo?

De ahí mi pregunta ¿qué buscan las mujeres en un hombre?

Hijo de puta, a mi también me miran pero porque siempre ando metiéndome el dedo en la nariz, rascándome el culo para luego olerme el dedo o haciendo alguna otra grosería. Puto iluso, seguro que durante tantos años no te has comido un rosco y tu última esperanza es interpretar esas miraditas como sinónimo de "me gustas". Y encima un puto nariz de judío con cara-paella, es que lo pones en bandeja pa que te quiten la ilusión en este foro :lol: :lol: :lol:

Pues buscan alguien con quien compartir momentos: buenos y malos.

Básicamente eso, una mujer no soporta estar sola y cuando lo está es en una etapa de transición preparándose para retomar la vida en pareja.

Mi respuesta es : dar solución a la femenina necesidad de sentirse acompañada, protegida y por qué no decirlo, follada.

Estoy de acuerdo con los que dicen que, fundamentalmente, buscan un nabo como una manga

Pues nene, a mí me gustan los tíos que me gustan. O sea, lo veo y me gusta o no. Y eso no tiene que ver con el color de los ojos ni ná de eso.

En general me gustan más altos que yo y odio los pies y manos pequeños; fuera de eso con que me haga tilín vale.

Vivier rebuznó:
Pues nene, a mí me gustan los tíos que me gustan. O sea, lo veo y me gusta o no. Y eso no tiene que ver con el color de los ojos ni ná de eso.

En general me gustan más altos que yo y odio los pies y manos pequeños; fuera de eso con que me haga tilín vale.

ESCANÉATE EL GRADUADO ESCOLAR

Vivier rebuznó:

Ah, ok.

Vivier rebuznó:

Resumiendo: Tienes un rab como una berenjena de gordo.

opechancano rebuznó:
Me gustaría que opinarais hombres y mujeres en base a vuestros gustos/experiencias qué es lo que atrae a las mujeres en la belleza física de un hombre. Sé que habrá gustos variados pero siempre hay algunos cánones de belleza generales y extendidos. Esta duda me asalta porque estoy algo extrañado por mi relativo "éxito" con las mujeres, ciertamente no me considero nada guapo, tengo cierto complejos, soy narizudo, he sufrido acné... entre muchos rasgos raritos de mi cuerpo, sin embargo tengo muy buena ¿suerte? con las chicas. Cuando salgo por ahí me lanzan muchas miraditas y soy al único de mis amigos que de vez en cuando le tiran trastos... y eso me extraña porque me miro y pienso ¿qué coño tengo yo?

Desde mi punto de vista, sí que hay chicas que se fijan muchisimo en el físico de un tio pero la mayoría no sólo acostumbra a valorar eso, sólo las que quieren casarse con un culo bonito sin pensar que ese culo de aquí unos años se arrugará y no valdrá un duro (como ejemplo). Las chicas se fijan mucho más en el caracter del chico y de que este cumpla todos sus requisitos emocionales, sea amable, se acuerde de cosas importantes, cariñoso etc. Desde el punto de vista físico ya va a gustos, yo por ejemplo no me fijo en un tio si sólo está delgado o es un sex symbol, prefiero una cara bonita que no un cuerpo 10 con una cara asquerosa...porque me pregunto "coño le vas a besar la boca no el brazo, el culo, los abdominales, etc". Me gustan los chicos con una cara guapa en su conjunto, las manos grandes, me fijo en la espalda, etc... en cambio no en el culo, total sólo sirve para cagar! jajaja

Daphny rebuznó:
opechancano rebuznó:

Desde mi punto de vista, sí que hay chicas que se fijan muchisimo en el físico de un tio pero la mayoría no sólo acostumbra a valorar eso, sólo las que quieren casarse con un culo bonito sin pensar que ese culo de aquí unos años se arrugará y no valdrá un duro (como ejemplo). Las chicas se fijan mucho más en el caracter del chico y de que este cumpla todos sus requisitos emocionales, sea amable, se acuerde de cosas importantes, cariñoso etc. Desde el punto de vista físico ya va a gustos, yo por ejemplo no me fijo en un tio si sólo está delgado o es un sex symbol, prefiero una cara bonita que no un cuerpo 10 con una cara asquerosa...porque me pregunto "coño le vas a besar la boca no el brazo, el culo, los abdominales, etc". Me gustan los chicos con una cara guapa en su conjunto, las manos grandes, me fijo en la espalda, etc... en cambio no en el culo, total sólo sirve para cagar! jajaja

¿Cuales son esos requisitos emocionales?
Porque, la verdad, no había oido mayor tontería en la vida.

Rincewind me temo que esa pregunta:

...es tan complicada de responder que ni Daphny acertaría a dar una respuesta totalmente correcta.

Que follen como dios eso buscamos y que no sean narizudos y con granos a poder ser,pero siempre te quedaran las que venden cupones,no me quiero imaginar a tus amigos.

J_B rebuznó:
Rincewind me temo que esa pregunta:

...es tan complicada de responder que ni Daphny acertaría a dar una respuesta totalmente correcta.

Con requisitos emocionales me refería a los requisitos emocionales de una persona en concreto. Quizás para una chica le gustaría un novio amable, cariñoso, que estubiera siempre a su lado y en cambio no un tio que sale cada dos x tres con sus amigos y la deja en casa, es más bien frío,etc. Cada persona tiene los suyos y busca un tipo de persona determinado y que se comporte como a ella le gustaría. A eso me refería. FIN

Estuviera es con V.

Despues de FIN va OBLIGATORIAMENTE un PUNTO Y FINAL.

Cuida tu sintaxis, es mejorable.

Daphny rebuznó:
Con requisitos emocionales me refería a los requisitos emocionales de una persona en concreto. Quizás para una chica le gustaría un novio amable, cariñoso, que estubiera siempre a su lado y en cambio no un tio que sale cada dos x tres con sus amigos y la deja en casa, es más bien frío,etc. Cada persona tiene los suyos y busca un tipo de persona determinado y que se comporte como a ella le gustaría. A eso me refería. FIN

Aisss, joder, eso deberia ser una puta ventaja, si uno es caliente acaba soltando la mano, pero es que no entendeis ni de la misa a la mitad...

PD: HIJAS DE PUTA.

Abruzzi rebuznó:
Daphny rebuznó:

Aisss, joder, eso deberia ser una puta ventaja, si uno es caliente acaba soltando la mano, pero es que no entendeis ni de la misa a la mitad...

El que no entiende entonces de ligar con tias eres tu, falta te hará. Y eso de soltar la mano espero que contra ti mismo! Como seas el de la foto....lo llevas claro...jajaja

Daphny rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Daphny rebuznó:

El que no entiende entonces de ligar con tias eres tu, falta te hará. Y eso de soltar la mano espero que contra ti mismo! Como seas el de la foto....lo llevas claro...jajaja

Me parece que no es el de la foto... Aún así...

teniendo a Daphny cerca, jamas dejaria que se me cayese la pastilla de jabon...

Tiene cierto estilo a otra palurda ex-forera que no tenia tampoco puta idea de como escribir. Aunque lo mismo es una caracteristica mas del fenotipo femenino foril. De todas formas me hace mucha gracia que te pongas las tildes en todas las palabras, incluso en aquellas que NO estana centuadas, y luego te meta en la misma linea un "estuBiera" o seis puntos suspensivos entre dos palabras. En fin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie