@YoHiceARoqueIII lamento desilusionarte, pero el esperma de ballena de la cosmética no es semen. Es la grasa corporal de la ballena que a temperatura ambiente es sólida y de color blanquecino lechoso. Se usa como excipiente graso.
zona A) culo y espalda; tiene el plus de "ayúdame a limpiarlo no se derrame" "espera, voy a mear, no vas a ir a ningún sitio ahora, hihihi"
Y despues te pones a hacer la cuchara, pegadito a la espalda y restregándote los restos por el pecho, quedándote dormido mientras saboreas el aroma.
A mi una vez uno se me corrió en la boca (bueno, comenzó a hacerlo) y le solté un hostión. Después encima se enfadó y ni se quiso quedar a dormir, oye. Mejor.. anda que no me lo pasé yo luego bien sola jugando a los pedos cameros.
Yo soy de soltar bastante cantidad. La naturaleza me dió pocos dones, pero éste es uno de ellos. Como esté con el cuerpo inspirado y el polvo se alargue más de lo debido, puedo poner perdido todo lo que se encuentre en mi perímetro. Sábanas, almohadas, a la chica y a mí mismo.
No me he llevado nunca una hostia, porque siempre aviso antes con tiempo y siempre decide ella si se deja correr en la boca, pero más de una vez me han dejado a medias en plena corrida y eso jode mogollón. Me ocurre cuando la susodicha no puede soportar la mascá, y al segundo pestiñazo se pone a chillar o a dar manotazos debido a la cantidad y la potencia de la eyección.
Y eso hace que el proceso vaya a peor, pues normalmente el tercer o cuarto empeyón suele ser también abundante y además más intenso y con mayor portencia de disparo. Al apartar la boca y levantar la cabeza por movimiento reflejo, es cuando la pongo perdida en la cara o el pelo.
Como me dijo una mientras se limpiaba la cabellera y el estropicio que le monté: "Cabrón, tenías para vender".
De joven tenía una novia que cuando follábamos en el coche, al acabar sostenía los condones con el contenido colgando y se quedaba mirando toda embobada mientras lo sopesaba.