[RETARDS] Qué hacer con el cuajo tras la corrida.

A mi una vez uno se me corrió en la boca (bueno, comenzó a hacerlo) y le solté un hostión. Después encima se enfadó y ni se quiso quedar a dormir, oye. Mejor.. anda que no me lo pasé yo luego bien sola jugando a los pedos cameros.

A mi la corrida me gusta lo más adentro posible de la fémina por instinto evolutivo y que no se salga, el semen dentro es bien, saliendo es una derrota genética y me da un poquito de asco: nada de besos blancos ni creampies ni mucho menos saliendo del orto.

Cuando la torda me cabalga y me corro como un mirlo la volteo en cero coma para que al sacarla no me caiga encima q me parece super desagradable.

Si ella se corre y hace squirting y me empapa si no me da asco, entre más mejor. sí que el problema no es la humedad.

A mi una vez uno se me corrió en la boca (bueno, comenzó a hacerlo) y le solté un hostión. Después encima se enfadó y ni se quiso quedar a dormir, oye. Mejor.. anda que no me lo pasé yo luego bien sola jugando a los pedos cameros.
giphy (2).gif

@YoHiceARoqueIII lamento desilusionarte, pero el esperma de ballena de la cosmética no es semen. Es la grasa corporal de la ballena que a temperatura ambiente es sólida y de color blanquecino lechoso. Se usa como excipiente graso.
zona A) culo y espalda; tiene el plus de "ayúdame a limpiarlo no se derrame" "espera, voy a mear, no vas a ir a ningún sitio ahora, hihihi"
Y despues te pones a hacer la cuchara, pegadito a la espalda y restregándote los restos por el pecho, quedándote dormido mientras saboreas el aroma.

Yo soy de soltar bastante cantidad. La naturaleza me dió pocos dones, pero éste es uno de ellos. Como esté con el cuerpo inspirado y el polvo se alargue más de lo debido, puedo poner perdido todo lo que se encuentre en mi perímetro. Sábanas, almohadas, a la chica y a mí mismo.

No me he llevado nunca una hostia, porque siempre aviso antes con tiempo y siempre decide ella si se deja correr en la boca, pero más de una vez me han dejado a medias en plena corrida y eso jode mogollón. Me ocurre cuando la susodicha no puede soportar la mascá, y al segundo pestiñazo se pone a chillar o a dar manotazos debido a la cantidad y la potencia de la eyección.

Y eso hace que el proceso vaya a peor, pues normalmente el tercer o cuarto empeyón suele ser también abundante y además más intenso y con mayor portencia de disparo. Al apartar la boca y levantar la cabeza por movimiento reflejo, es cuando la pongo perdida en la cara o el pelo.

Como me dijo una mientras se limpiaba la cabellera y el estropicio que le monté: "Cabrón, tenías para vender".

De joven tenía una novia que cuando follábamos en el coche, al acabar sostenía los condones con el contenido colgando y se quedaba mirando toda embobada mientras lo sopesaba.

Última edición:
A mi la corrida me gusta lo más adentro posible de la fémina por instinto evolutivo y que no se salga, el semen dentro es bien, saliendo es una derrota genética y me da un poquito de asco: nada de besos blancos ni creampies ni mucho menos saliendo del orto.

Cuando la torda me cabalga y me corro como un mirlo la volteo en cero coma para que al sacarla no me caiga encima q me parece super desagradable.

Si ella se corre y hace squirting y me empapa si no me da asco, entre más mejor. sí que el problema no es la humedad.
Luego se queda el cipote pringoso, y le da el aire cuado al contraerse se sale de la cueva, sintiéndose un molesto frio, luego se va secando, y la polla cambia de tamaño rompiwndo los pegotes resecados...que no que no, que la chupen y la dejen como los chorros del oro, es lo suyo.

De joven tenía una novia que cuando follábamos en el coche, al acabar sostenía los condones con el contenido colgando y se quedaba mirando toda embobada mientras lo sopesaba.
Yo hacía eso, me parecía un trámite impredecible, era hipnótico verlo. Si había poco es que había habido paja horas antes, o infidelidad, vete a saber.

Candela, ¿tienes ahora relleno de crema el bollo? No contestes si te parece algo muy íntimo, gracias de todos modos.

Supongo que se me habrá caído ya desde ayer siesta, así que creo que no.

Entonces usan tu coño como contenedor de basura donde dejar lo que no sirve. Yo acabo de evacuar honrando a Onán sobre el sucio terrazo.

Es simiente de vida, ¿cómo que no sirve? Es como el cáliz y la sangre de cristo, por hacer un símil más poético.

Pero tú lo profanas al llevar el DIU ese o cómo se llame. Que sería como escupir en el cáliz, por seguir tu ejemplo.

Yo no llevo dius ni tomo pastillas porque me dan migraña y angustias. Los días poco fértiles todo para adentro y los peligrosos, fuera. Sabiendo que hay cierto peligro, no nos importaría que viniera otro niño, aunque en un par de años habrá vasectomía.

Joder, las funcionarias son como las inmigrantes y las ovejas. Saben que para la primavera habrá buenos pastos y salen en celo, estas putas cara avinagradas tienen el sueldo fijo y no saben nada más que parir y pedir bajas de maternidad. Y mientras los demás a morirnos de asco chupando las piedras y sin poder fecundar.

Yo no llevo dius ni tomo pastillas porque me dan migraña y angustias. Los días poco fértiles todo para adentro y los peligrosos, fuera. Sabiendo que hay cierto peligro, no nos importaría que viniera otro niño, aunque en un par de años habrá vasectomía.

No se si te han explicado que la vasectomia se la hacen a los hombres.

Que tenga un buen día.

Yo hacía eso, me parecía un trámite impredecible, era hipnótico verlo. Si había poco es que había habido paja horas antes, o infidelidad, vete a saber.

Yo tenía una que era muy dada a fiscalizar la lefa. Como no era de condón y solía correrme fuera, ella siempre estaba al tanto para comparar con corridas anteriores. También es verdad que le gustaba el espectáculo. Había veces que me abstenía de pajearne durante varios días para que la corrida con ella fuera más abundante y explosiva, y así darle una alegría. Todavía recuerdo la expresión de su cara.

Esa misma creo que llegó a desarrollar cierta envidia de pene. Alguna vez, estando encima de mí, se la sacó y me pidió permiso para hacerme una paja, pero como si la polla fuera suya. A esa pantomima también ayudaba que nuestros pubis no estuvieran rasurados. Mis cojones se quedaban debajo y ella se hacía la ilusión de tener un rabo entre las piernas. Ella se concentraba y yo me hacía el muerto, sin tocarla, sin hablar, casi sin respirar, con ganas de hacerme invisible. Era una sensación bastante rara para los dos. Cuando me corría se acababa el hechizo y cada uno volvíamos a nuestros cuerpos.

la corrida en la boca es una maravilla. Eres una sosainas, Bedelia, ¿así cómo quieres que se te acerquen los hombres?

la corrida en la boca es una maravilla. Eres una sosainas, Bedelia, ¿así cómo quieres que se te acerquen los hombres?
Se me da muy bien, pero hasta el final y esas guarerrías solo se hacen si hay verdadero amor.

Atrás
Arriba Pie