Quien tuvo un intercambio de pareja?..quien hizo algo más?..

NeNeTaRo

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ago 2003
Mensajes
205
Reacciones
0
Pues eso, saber cuantos foreros tuvieron una pareja y accedieron a un intercambio de pareja, y que tal os salio la experiencia.

Me gustaria saber anécdotas y demás parafernalias que hayais tenido en este tema.

Como soy un poco egoista, y para dar mas cuerpo a este post añadiré también si con una pareja estable vuestra habeis permitido que participe mas de una persona aparte de vosotros dos, en una misma experiencia sexual.

Ahí queda eso.
 
Hola nenetaro,
pues bueno, yo tengo pareja estable desde hace 6 años, nosotrtos hace dos años empezamos con fantasías con 3º personas, todo eran solo fantasías, hasta q un dia...........
Un amigo de mi marido estaba en nuestro piso, viviendo temporalmente con nosotros, y como las fantasías eran demasiadas, mi marido insistio tanto tanto, q al final hicimos un trío. Desde ese momento en adelante hemos hecho intercambio de parejas, y tbn q conste q hicimos trios con chicas (soy heterosexual).
La mayoría de las experiencias han sido buenas, y otras no tanto.

Justamente recuerdo con este hilo, el articulo de torbe sobre los clubs swiguer, nosotrtos frecuentamos estos locales, y solo quiero decirle a Torbe, q todo lo q relato en su articulo, nos ha pasado muchas veces a nosotros, es lo normal, pero tbn hay veces q uno va y lo pasa de mil maravillas, porq asi como hay parejas mayores, o parejas cortadas; encuentras de vez en cuando parejas jóvenes muy majas y te lo pasas bomba, o bien chicos solos con quienes se pueden hacer trios.

Bueno, creo q me he ido un poco del tema :) sorry, ya me diras algo nenetaro.
 
Eso nunca funciona... y al final rompe la pareja... creo q hay mas cosas q terceras personas... solo de pensar q otro se tira a mi chica me pone el corazon muerto, imaginate si lo veo.... tengo demasiada sangre gorda...

Yo no podria.... :(
 
Toru rebuznó:
Eso nunca funciona... y al final rompe la pareja...

Conozco parejas q llevan juntas mas de 20 años y metidos en el tema liberal......... Toru, no generalices :wink:
 
PUes el otro día estabamos unos amigos de fiesta, a uno se le ocurrió lo del sexo en grupo y....

noticia2.jpg




:D :D :D :D

Salu2

PD:Si alguno con 56K se acuerda de mis muertos que lo haga si remordimiento porque lo comprenderé
 
Eso jamas funciona en una pareja.... y lo q hace es destruirla poco a poco... hay mas juegos u opciones q meter a terceras personas...
Solo de pensar q alguien se tira a mi chica, imaginate si lo estoy viendo delante mio.... :(
 
Joder Tortugo que bueno el artículo, manudos chous que se montan por benidorm, volviendo al tema de los intercambios, de momento no lo he hecho pero es una opción a plantearse, no se igual algún dia....
 
Pos No

Pos tengo pareja estable desde hace un webo y nunca he realizado intercambio de parejas, los motivos son dos, el primero supongo que podría crear bullas en la pareja, y el segundo que me volvería loco y no sabría por donde empezar si es con dos chicas, y si somos dos tíos pues a darle leches...
 
Esto es como quien pregunta, si le gusta la nocilla blanca o la negra?

Es cuestion de gustos, yo para nada critico a nadie de sus ideales. Es mas, tengo pareja desde hace mas de 5 años y llevamos un tiempo teniendo fantasias (solo de pensamiento) quizas algun dia lleguemos a tener experiencias. Hay que tener claro las cosas y saber separar los sentimientos, como celos o malos rollos. Ser abiertos, esto se trata de diversion, nada mas.
 
Amanezco, mira, yo con mi pareja empezamos tal cual como has empezazdo tu y tu pareja, 1º son fantasías, pero luego vas a mas.

Lo q sí como bien has dicho tu, tiene q haber mucha comunicación en la pareja, tener las ideas bien claras y asegurarse q la otra persona tbn las tiene.

Por último solo decir, q el intercambio de parejas o bien el sexo; no tiene nada q ver absolutamente nada q ver con el amor, el amor q uno siente pro la persona q esta a tu lado, es algo profundo, mucho mas fuerte q el sexo, por eso mismo no existe el egoismo, y quieres q tu pareja se sienta bien, y q mas bonito q pueda disfrutar de buen sexo no solo contigo sino tbn con otras personas, ES SOLO SEXO, tu pareja te ama a ti!

Por otra parte, deciros q yo soy una persona muy muy celosa, pero en este caso, no existen los celos, no puede haber celos donde podemos realizar nuestras fantasías, además todos tenemos fantasías y es lindo cumplirlas.
 
Atrás
Arriba Pie