Cocina Restaurantes dignos en España

Perrino Chico rebuznó:
Coño, vuelves a la misma zona, tienes algo p´aqui o qué?

Mucho hamijos, familia y una chica que me gusta mucho. Nada, a pasar el finde, estar un poco con ella. Un hamijo del pueblo trabaja en la alberca, fijate si estamos cerca.

Perrino Chico rebuznó:
ya le preguntaré a la mujer si se acuerda, pero no recuerdo que fuera mal sitio.

Pregunta anda, que ellas siempre tienen mejor memoria :lol:

Perrino Chico rebuznó:
Estábamos solos eso si, pero no es mala señal, es que fuimos fuera de temporada y no había ni dios en el pueblo.

Eso me interesa, asi es mas intimo

Perrino Chico rebuznó:
Si compras alabastros será en la tienda de un amigo mio, dale recuerdos. Que yo sepa sólo está él en el pueblo que venda esas cosas, recuerdos y demás en todas partes, pero alabastros del Jerte sólo alli.

Que es un alabastro??

Perrino Chico rebuznó:
La tienda está en una calle que sale de la plaza.

Estuve en verano



Perrino Chico rebuznó:
Hay un macrocomplejo residencial muy cerca que, según tengo entendido, tienen buenos restaurantes, pero no he ido nunca.

En Sotoserrano, está muy cerca de La Alberca, comí muy bien en un restaurante que hay en la carretera, pero fue en una boda y no cuenta, no sé como estarán en comidas diarias.


Por complejo supongo que sera el camping y el hotel con spa ese de los templarios, si no recuerdo mal. Creo con los del spa en total tienen 5 restaurantes repartidos por la Alberca con diferentes opciones, rollo tipico, sala para bodas etc.
 
Morzhilla rebuznó:
Mucho hamijos, familia y una chica que me gusta mucho. Nada, a pasar el finde, estar un poco con ella. Un hamijo del pueblo trabaja en la alberca, fijate si estamos cerca.

Ala, a tupirse

Morzhilla rebuznó:
Eso me interesa, asi es mas intimo

Uy, pues no, era muy grande.

Morzhilla rebuznó:
Que es un alabastro??



Estuve en verano

Figuras muy bonitas como de cristal, son típicas del valle del Jerte, la mujer de mi amigo es de ahi

Morzhilla rebuznó:
Por complejo supongo que sera el camping y el hotel con spa ese de los templarios, si no recuerdo mal. Creo con los del spa en total tienen 5 restaurantes repartidos por la Alberca con diferentes opciones, rollo tipico, sala para bodas etc.

Bingo, ése es.


Edit. la morcilla de sangre y piñones tambien llevaba pasas y ése era el toque especial, que todas las morcillas de sangre de la sierra de Francia llevan piñones.
 
Ostia macho como crecen los piñones en esa zona. Me dio por mirar en eroski a como estaba y el paquete de 250 gramos entre 5 y 7 euros, ahora no lo recuerdo exactamente. Recuerdo que de pequeños nos aburriamos de cogerlos y comerlos y eso que en el puebli hay pocos pinos que los den.

Lo de la tienda me fijare, porque tampoco hay mucha opcion, son todo tiendas de chacineria y derivados de cerdo con el precio inflado para los turistas.
 
Exacto, no se te ocurra comprar chacina en las tiendas, manda huevos q diga yo esto, vete a las fabrcas q estan en las afueras o vete al Soto q hay muchas fabricas

La mujer no se rcuerda tampoco del nombre del restaurante q te dije, pero el proximo domingo q tengamos libre vamos p alla.

Edit. Oye, no seras de Colmenar?
a cascarla desde tapatalk
 
:3 perrino.

Pues hemos vuelto, y esta vez comimos en un restaurante que esta a unos 10 kilómetros antes de llegar a La Alberca. Me llamo la atención al pasar en coche y ver pintado con letras enormes CARNES A LA BRASA. Ahí ya me gano, y más después de llevar dos semanas buscando un lugar en el que comer buena carne fallando en todos casos de forma miserable.

Volvimos después de la visita a La Alberca, ya de noche que fue cuando nos dimos cuenta de la sordidez del lugar: un viejo hotel abandonado donde solo seguía en marcha el bar-restaurante. Una cabina de telefónica, ventanas cerradas, la vegetación comiéndose las fachadas y bancos.

El sitio pintaba a cutre ya desde fuera, pero tras muchas dudas al final me convenció para entrar y dentro mi reacción inicial fue la de lamento al ver manteleria de papel cutrajo, cubiertos malisimos que doblaba sin mucho esfuerzo y una decoración curiosa. Hasta ese dia intente buscar sitios con buena carne, en los que te pedían buenos dineros por las chuletas y guiándome por la máxima "si exigen mucho dinero seguro que ofrecen buen producto". En todas falle miserablemente, sobre todo para mi cartera y paladar y terminar con sentimiento de haber sido estafado.

Así que esta vez al revés, el sitio es cutre y a ver que pasa. Me dio buena impresión que solo tuvieran dos cosas en la carta, carne a la brasa y pata de cordero; para ofrecer solo eso tiene que ser bueno por cojones. Y de segundo te ofrecían patatas fritas (cortadas a mano, por una vez no eran congeladas... aleluya) o ensalada. Y ya esta.

Pedimos dos raciones de carne a la brasa a 9 cada una, fritatas y una ensalada, acompañado de un rioja de botella pequeña que había que conducir, no me acuerdo cual, alguno del 2004 a 9 euros, no estaba nada mal. De postre Arroz con leche y flan casero, ambos muy ricos.

Comentar que solo estábamos nosotros y una cuadrilla en la mesa de al lado (es zona de campines), no se que pidieron que se lo sacaron en jarras de barro, de las antiguas, supongo que seria cerveza. Me gusto mucho eso, es algo que ya no se ve.

9602DSC_3687.jpg


la fachada del hotel:

6964DSC_3689.jpg
 
No había nadie en pleno Agosto? Que raro, porque esa zona se llena en esta época, fiestas de La Alberca. A veces los sitios cutres son los más efectivos, que no efectivistas. Se come bien y se paga poco, qué puede haber más efectivo?

Al final te veo abriendo un restaurante de carnazas de Guijuelo a la Bilbaina, avisa si quieres poder vender cerveza de Bellota, que está solicitadísima y apenas dura una semana cada lote de 1000 botellines. Por cierto, que yo les vendo el 20% de la producción de la de Bellota.
 
Perrino Chico rebuznó:
No había nadie en pleno Agosto? Que raro, porque esa zona se llena en esta época, fiestas de La Alberca. A veces los sitios cutres son los más efectivos, que no efectivistas. Se come bien y se paga poco, qué puede haber más efectivo?

Al final te veo abriendo un restaurante de carnazas de Guijuelo a la Bilbaina, avisa si quieres poder vender cerveza de Bellota, que está solicitadísima y apenas dura una semana cada lote de 1000 botellines. Por cierto, que yo les vendo el 20% de la producción de la de Bellota.

Me interesa pero para probar, creo que volveré en Octubre así que te doy un toque y me paso por tu tienda. La Alberca estaba lleno, que no el restaurante, ademas acabo de venir del gimnasio y he coincidido con un amigo, dice que comió un lechón de la ostia en algún restaurante de la plaza. Por poco y coincidimos allí también.
 
Morzhilla rebuznó:
Me interesa pero para probar, creo que volveré en Octubre así que te doy un toque y me paso por tu tienda. La Alberca estaba lleno, que no el restaurante, ademas acabo de venir del gimnasio y he coincidido con un amigo, dice que comió un lechón de la ostia en algún restaurante de la plaza. Por poco y coincidimos allí también.

Pero que brutos sois los del norte, seguro que se lo comió él solo. Para lo de la cerveza avisa con tiempo, no sea que esté en fermentación y no haya existencias ni en fábrica, aunque me han prometido que a partir de Septiembre doblarán la producción y será semanal y no mensual como hasta ahora.
 
Si pasaís por pamplona y no quereis gastar mucho, En la Antigua Farmacia menu del dia muy bueno en relación calidad/precio. Vamos, el primer menu del dia que no es nauseabundo y hasta lo he disfrutado.
 
Pagar la cuenta es de pringaos, los que somos famosetes en internet comemos por la gorra

Cuando el cliente te chantajea: O me regalas la comida o te pongo a parir en internet. Noticias de TecnologÃa

Mucho youtuber, mucha bloguera y mucho flipao, pero el bueno es el último caso

[h=2]Caso 5: "¡Pero si esto es un McDonald's, flipao!"[/h]La única anécdota es, por lo menos, divertida. Nos la trae Carlos, un jovencísimo empleado de un McDonald's en pleno centro de Madrid. Por su trabajo, sus horarios y la edad media de sus clientes, Carlos está bastante acostumbrado a lidiar con gente que da problemas.
Una tarde-noche de sábado, un grupo bastante numeroso de menores de edad hicieron un pedido: "Cuando tenían que pagar, el cabecilla me dijo que era un youtuber famoso y que, si no les hacía un descuento, nos iba a poner a parir en un vídeo". A Carlos la respuesta le salió del alma: "¡Pero si esto es un McDonald's, flipao!".
 
La próxima vez que vaya a un restaurante, voy a probar. ¡A ver qué pasa!

Diré que soy forero de Putalocura.

Yo cuando llamo para reservar lo hago en nombre de Darkiano, de Mundele, de La Blasa.... que tienen un caché vayas a donde vayas.

No me invitan a comer, claro, pero me hacen un buen descuento en la minuta o me agasajan con una buena botella de vino. Y normalmente me piden que les firme en el libro de visitas. Fotos le digo que no, que no puedo, ya que los derechos de autor pertenecen al foro.
 
Voy a estar unos días en Ávila y os agradecería que me recomendarais algunos restaurantes en Ávila o alrededores, en los que poder disfrutar de la buena comida castellana sin dejarme robar la cartera, usea buena comida sin mariconadas. Gracias mil.
 
Buenas noches, bona nit.
Aprovechando la subida del hilo, tengo prevista una ruta por Asturias de una semana +- , y siempre procuro tener controlado y reservado los sitios para comer y visitar,
agradecería una halluda para ambas cosas, el campamento base estará ubicado en Santander, y desde allí ruta diaria circular.
Restaurantes solo a mediodía, por la noche tapeo variado por la ciudad, que también se agradecerían sugerencias.
Miles de besos y gracias anticipadas.
 
Buenas noches, bona nit.
Aprovechando la subida del hilo, tengo prevista una ruta por Asturias de una semana +- , y siempre procuro tener controlado y reservado los sitios para comer y visitar,
agradecería una halluda para ambas cosas, el campamento base estará ubicado en Santander, y desde allí ruta diaria circular.
Restaurantes solo a mediodía, por la noche tapeo variado por la ciudad, que también se agradecerían sugerencias.
Miles de besos y gracias anticipadas.
No sé por dónde te vas a mover en Asturias pero, de camino a Santander, te pilla bien la sidrería el Cabañón que es muy bueno para la carnaza.
En Gijón me gustó mucho el Llavianu, mucha calidac de producto de mar y tierra.
 
No sé por dónde te vas a mover en Asturias pero, de camino a Santander, te pilla bien la sidrería el Cabañón que es muy bueno para la carnaza.
En Gijón me gustó mucho el Llavianu, mucha calidac de producto de mar y tierra.
Ya va bien lo que me has dicho de Santander , en realidad la ruta es en Cantabria ya que la base es ahí.
Ruta normal, lo que den 6 o 7 días, Santoña, San Vicente, Castro Urdiales, y algo del centro y sur, Potes, lo que me recomienden y lea por ahí.
Asturias poco, Ribadesella, algo más por la zona y Cabrales, que flipo con ese queso.
 
Arriba Pie