Sabe poco a negro. Necesita mas negro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el cuero es material inflamable de toda la vida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ardor_de_estomago.jpg
 
Una amiga que tuve me obligó a esquiar, me lo pasé guay, y tenía un novio esta amiga mía. Han pasado ya más de 10 años de esto.
Recuerdo estar tumbada en una cafetería de esas súper hygee y al novio de mi amiga en una tumbona al lado, y había un negro por ahí rondando, que era raro entonces ver negros por ahí como si nada. Y recuerdo a Daniel, que así se llamaba ese novio de mi amiga, que era encantador, y muy femenino, y yo diciéndole ¡mira el negro ese, y empezó a cantarme el pecado de ser ébanos entre marfil. Con muy mala leche. Qué inteligente era y qué simpatico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy de nuevo le vi pasar
algo triste pero amable
siempre infatigable
tras el pan y la sal
 
Una amiga que tuve me obligó a esquiar, me lo pasé guay, y tenía un novio esta amiga mía. Han pasado ya más de 10 años de esto.
Recuerdo estar tumbada en una cafetería de esas súper hygee y al novio de mi amiga en una tumbona al lado, y había un negro por ahí rondando, que era raro entonces ver negros por ahí como si nada. Y recuerdo a Daniel, que así se llamaba ese novio de mi amiga, que era encantador, y muy femenino, y yo diciéndole ¡mira el negro ese, y empezó a cantarme el pecado de ser ébanos entre marfil. Con muy mala leche. Qué inteligente era y qué simpatico.

Amistades peligrosas - Africanos en madrid - YouTube

14095975227818.jpg


Un negro esquiando, es... un blanco perfecto
 
Y en Groenlandia pasan de hacer estudios de inteligencia, pa qué, si hace frio y se congelan los portátiles.

PD:
La nueva saga de 24 ya tiene protagonistOl:

24-legacy-600x889.jpg
 
Ahí falta la Antártida que rompería la barra de colores porque está habitada solo por científicos muy listos.
 
No creas, parte de la Antártida es reclamada por Argentina, que tiene unas cuantas bases permanentes allí. Eso, a buen seguro, baja la media del CI. Y dispara la del cansinismo, la de barroquismo verbal y la de plomazo.
 
Lo de Europa está llegando a extremos increibles.
Acusan a dos jovenes inglesas de racismo por peinarse el pelo con "trenzas africanas"

http://www.telegraph.co.uk/education/2017/02/08/bristol-university-students-accused-blacking-wearing-cornrow/

El Reino Unido ya no es Europa. :lol:

Por otro lado, yo no hago caso a nada que venga de la prensa inglesa, la misma que acusa a España del problema de racionamiento de lechugas que sufre el país, acusando a España de guardárselas todas... :face:

Los ingleses no son de fíar, son unos piratas, unos sensacionalistas y unos trasnochados carcas que aún creen que son un puto imperio de mierda.

Buenos días.
 
Estaría interesante hacer un reality show gigante, es decir, darle una ciudad pequeña prefabricada a 1.000 gitanos y otra a 1.000 negros; una ciudad a estrenar con sus servicios intactos de parques y jardines, electricidad, agua, gas, con su red de autobús, hospital y policía, etc. que lo gestionen ellos solos todo y luego ver a los dos o tres meses como tienen la ciudad cada uno.
 
El experimento de la ciudad de los gitanos ya se hizo en Zaragoza.

Les instalaron un barrio exclusivo para ellos (La Quinta Julieta) y el grado de atrocidades fue memorable. Arrancaban las puertas de madera y los marcos para hacer hogueras dentro de las casas, se quedaron sin agua porquer arrancaron las tuberías para venderlas como chatarra.

Para que no les robaran los burros otros gitanos se los subían a los pisos y dormían con ellos. El grado de violencia fue de tal calibre que los taxistas no entraban en el barrio y las ambulancias entraban con protección policial. En las calles de acceso tiraban bloques de hormigon y piedras contra los parabrisas de los coches que en entraban por despiste para hacer salir a los conductores y robarles.

Algunos gitanos, los más mayores se presentaron en el ayuntamiento para solicitar un cuartelillo de la Guardia Civil en el interior del barrio por el miedo que tenían a otros gitanos.

En resumen: Se optó como mal menor derribar el barrio completamente y repartir los gitanos por los demás barrios para que no fueran tan agresivos.
 
Última edición:
Me alucinan los eufemismos periodísticos : un negro es una persona de color y un gitano es una persona de etnia gitana. Un moro es una persona de origen magrebí y un rumano o un albano-kosovar son personas de europa del este.

Los de recursos humanos de los. periódicos y tal son unos hachas. Y tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie