Sabe poco a negro. Necesita mas negro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero aun así seguiras defendiendo a ángeles birraciales como Whoopi. No haces piña en contra del mal común, y acabaremos todos igual.

Aunque mis teorias se tambalean:

http://www.jewornotjew.com/profile.jsp?ID=42

Whoopi Goldberg no es hebrew, es negra. Que se apellide Goldberg sólo significa que fue educada en la tradición talmúdica, algo que sólo os obsesiona a los transochados como tú, pero étnicamente no se distingue mucho de una DeShawna.
 
Pero pon foto auténtica.

No sabes cuánto me gustaría. De momento me limito a aumentar la frecuencia de muestreo de mi cerebro cuando se levanta a por algo. Tengo un hueco entre los monitores desde el que veo su culo exactamente en el punto de mayor flexión de cadera al incorporarse de la silla. He tenido que separarlos más para no perderme nada.
 
No sabes cuánto me gustaría. De momento me limito a aumentar la frecuencia de muestreo de mi cerebro cuando se levanta a por algo. Tengo un hueco entre los monitores desde el que veo su culo exactamente en el punto de mayor flexión de cadera al incorporarse de la silla. He tenido que separarlos más para no perderme nada.

Déjate de moras y ven al forochat :omg:
 
Whoopi Goldberg no es hebrew, es negra. Que se apellide Goldberg sólo significa que fue educada en la tradición talmúdica, algo que sólo os obsesiona a los transochados como tú, pero étnicamente no se distingue mucho de una DeShawna.

¿Entonces admites que follas con negr@s?
 
Dónde he insinuado yo eso, pedazo de mongolo :omg:

Vaya contestación, dada tu veterania y dilatada carrera esperaba mas de ti. Menos mal que la gente de bien catalana a pedido mas muslims y ya van para allá para goce de tu progreso.

Esperaba mas de ti...
 
Vaya contestación, dada tu veterania y dilatada carrera esperaba mas de ti. Menos mal que la gente de bien catalana a pedido mas muslims y ya van para allá para goce de tu progreso.

Esperaba mas de ti...

Mi opinión sobre este tema está muy condicionada :pawg:
 
15sa41x.jpg


Old but gold.
 
Whoopi Goldberg se llama en realidad Caryn Elaine Johnson y su padre era predicador, JIJ.
 
¿Pero todavía sigues sin entender el sentido del hilo?

Dios, que cruz de foreros :face:

Si que entiendo el sentido, es por adornar lo que nos pasará si un día hay un exceso de marrones/negros por aquí.

Aquí ya ha habido varios asaltos callejeros de negritos que cuando han robado a un español le decían antes de irse: "blanco de mierda".
 
Si que entiendo el sentido, es por adornar lo que nos pasará si un día hay un exceso de marrones/negros por aquí.

Aquí ya ha habido varios asaltos callejeros de negritos que cuando han robado a un español le decían antes de irse: "blanco de mierda".

No entiendo como un follador de rumanas (muchas de ellas gitanas), puede ser tan racista con los negritos.:face:
 
A ver si ahora porque te gusten los donuts no te van a poder dar arcadas los donetes
 
¿Pero todavía sigues sin entender el sentido del hilo?

Dios, que cruz de foreros :face:

Hola Le Déserteur perdona que haga un offtopic pero es que leo muchas críticas sobre tu condición sexual. Desconozco de qué va el asunto y la verdad me ha entrado la duda. En tu defensa si es porque has estado con un travelo, yo también y no soy homosexual. Además lo hice estando con mi ex (sí, la de estar enamoraCOÑAZO DE SIEMPRE bla bla bla)


Y para seguir con el hilo. El tema negro es muy sencillo, hoy en día genera pingües beneficios. El mundo lo mueve el dinero y FIN.
 
Hola Le Déserteur perdona que haga un offtopic pero es que leo muchas críticas sobre tu condición sexual. Desconozco de qué va el asunto y la verdad me ha entrado la duda. En tu defensa si es porque has estado con un travelo, yo también y no soy homosexual. Además lo hice estando con mi ex (sí, la de estar enamoraCOÑAZO DE SIEMPRE bla bla bla)


Y para seguir con el hilo. El tema negro es muy sencillo, hoy en día genera pingües beneficios. El mundo lo mueve el dinero y FIN.

ahora entiendo lo de la puerta por el balcon. Era la puerta del armario, que saliste de el como el demonio de tasmania ahi "yo con un tio jamas, ahora, si tie tetas... mmmh"
 
ahora entiendo lo de la puerta por el balcon. Era la puerta del armario, que saliste de el como el demonio de tasmania ahi "yo con un tio jamas, ahora, si tie tetas... mmmh"


Pues te equivocas, la homosexualidad es para mi una parafilia mezclado con algo de trastorno mental. Que es lo que me sucede cuando voy puesto hasta las trancas, que no soy persona y me da igual ocho que ochenta. De hecho podría matarte a cuchilladas perfectamente drogado y al día siguiente venir al foro a contarlo en plan, gente, mirad lo que ha pasado (ME LA PELA). Ese es el problema. Que teniendo al amor de mi vida en casa estuviese con un travelo. Ojo, no hubo follada ni nada, solo un pequeño magreo y nada más. Además la tenía pequeña, era ridícula comparada con la mía. Si voy, que sea a por todas jeje.
 
Hola Le Déserteur perdona que haga un offtopic pero es que leo muchas críticas sobre tu condición sexual. Desconozco de qué va el asunto y la verdad me ha entrado la duda. En tu defensa si es porque has estado con un travelo, yo también y no soy homosexual. Además lo hice estando con mi ex (sí, la de estar enamoraCOÑAZO DE SIEMPRE bla bla bla)

Y a mí que me da que se está usted confundiendo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie