Sabe poco a negro. Necesita mas negro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me alucinan los eufemismos periodísticos : un negro es una persona de color y un gitano es una persona de etnia gitana. Un moro es una persona de origen magrebí y un rumano o un albano-kosovar son personas de europa del este.

Los de recursos humanos de los. periódicos y tal son unos hachas. Y tal.

y los grupos de ultraizquierdas son antifascistas
 
El experimento de la ciudad de los gitanos ya se hizo en Zaragoza.

Les instalaron un barrio exclusivo para ellos (La Quinta Julieta) y el grado de atrocidades fue memorable. Arrancaban las puertas de madera y los marcos para hacer hogueras dentro de las casas, se quedaron sin agua porquer arrancaron las tuberías para venderlas como chatarra.

Para que no les robaran los burros otros gitanos se los subían a los pisos y dormían con ellos. El grado de violencia fue de tal calibre que los taxistas no entraban en el barrio y las ambulancias entraban con protección policial. En las calles de acceso tiraban bloques de hormigon y piedras contra los parabrisas de los coches que en entraban por despiste para hacer salir a los conductores y robarles.

Algunos gitanos, los más mayores se presentaron en el ayuntamiento para solicitar un cuartelillo de la Guardia Civil en el interior del barrio por el miedo que tenían a otros gitanos.

En resumen: Se optó como mal menor derribar el barrio completamente y repartir los gitanos por los demás barrios para que no fueran tan agresivos.

De época está hablando ustec?

Yo hace décadas, décadas, que no veo el binomio gitan- burro.
 
Me alucinan los eufemismos periodísticos : un negro es una persona de color y un gitano es una persona de etnia gitana. Un moro es una persona de origen magrebí y un rumano o un albano-kosovar son personas de europa del este.

Los de recursos humanos de los. periódicos y tal son unos hachas. Y tal.

Noticias frescas.
 
Yo casi que prefiero los eufemismos estilo

Chino - persona de origen chino
francés - ciudadano de origen francés
ruso - ciudadano de origen ruso

que es que es ya de partirse el pecho de la risa, ahora al añadir "origen" delante del gentilicio parece que son como de mejor familia o algo.
 
Y llegaran a:
- persona de origen homosexual. Que suena más amortiguado que homosexual a secas.

Pero a mí el que más me gusta es "persona de color". Sí, de color, pero de color negro, no te jode.
 
photo.jpg
 
Yo casi que prefiero los eufemismos estilo

Chino - Asiatico, sea chino, japones, o cantones, chino y punto
francés - persona que pisa fresas huele mal y es un mierda que lleva siglo y pico sin desmontar el andamio ese de paris.
ruso - ciudadano de origen ruso/superheroe con anticongelante en las venas

que es que es ya de partirse el pecho de la risa, ahora al añadir "origen" delante del gentilicio parece que son como de mejor familia o algo.

aderezado con realidad
 
Sí, pues lo de asiático también tiene guasa. En Reino Unido no hacía más que oír "asian", en plan "this girl who is asian" "my boyfriend is asian" "asian" "asian", todo el rato con lo del "asian" y yo diciendo "pues tanto chinorri no veo yo por aquí, será que dan mucho la nota", y al cabo de dos meses me enteré de que cuando dicen en ese país asian NO se estaban refiriendo ni a un chino, ni a un japonés, ni a un coreano ni siquiera a un vietnamita o a un filipino: un "asian" es un puto indio, un puto sucioindio. "No, es que los llamamos asian porque si los llamamos indios los que son de Pakistán se enfadan muchos, así que asian".

Y yo imaginándome japoneses todo el rato :face::lol:
 
Sí, pues lo de asiático también tiene guasa. En Reino Unido no hacía más que oír "asian", en plan "this girl who is asian" "my boyfriend is asian" "asian" "asian", todo el rato con lo del "asian" y yo diciendo "pues tanto chinorri no veo yo por aquí, será que dan mucho la nota", y al cabo de dos meses me enteré de que cuando dicen en ese país asian NO se estaban refiriendo ni a un chino, ni a un japonés, ni a un coreano ni siquiera a un vietnamita o a un filipino: un "asian" es un puto indio, un puto sucioindio. "No, es que los llamamos asian porque si los llamamos indios los que son de Pakistán se enfadan muchos, así que asian".

Y yo imaginándome japoneses todo el rato :face::lol:

¿Y cómo llaman a los de Pakistán? Supongo que gilipollas; por que otro nombre no tiene eso de andar metiéndose en cómo llaman a los de otro pais que no es el tuyo los que viven en un tercer pais...
 
¿Y cómo llaman a los de Pakistán? Supongo que gilipollas; por que otro nombre no tiene eso de andar metiéndose en cómo llaman a los de otro pais que no es el tuyo los que viven en un tercer pais...
Asian también. Quizá no me he explicado bien: cuando digo sucioindio incluyo ahí a indios de la India, pakistaníes, bangladesíes y todos estos de sus antiguas colonias del Indostán, sea cual sea ahora el nombre de su país. Esa es la coña, que dicen "asian" en vez de decir "indios" porque entonces los de Pakistán se mosquean porque no pueden ni ver a los de la India, y al decir "asian" el que viene de fuera se cree que está hablando de hombrecitos amarillos de ojos rasgados, y no, son hombrecitos marrón-requemado con turbante. Así pues, de tanto cogérsela con papel de fumar con tanto eufemismo, se induce al error.
 
Por fin hacen algo bien los catalanes, ahora falta una campaña en tv e internet diciendo a los inmigrantes de toda España que dejen n uestras ciudades llenas de racistas y gente que les odia, que puedne irse a Barcelona donde les acogeran con gusto.
 
Última edición:
Si cada uno que ha ido a la manifestación pagase de su bolsillo el billete de un refugiado que entrase como turista, nada más llegar que le haga un contrato como asistente del hogar en sus casas, con un sueldo pagado por cada uno de ellos. Yo creo que se acabaría el problema, a no ser que lo que quieran es que vengan pero que sean otros los que se ocupen de mantenerles.
Esto me suena un poco como al niño que pide un perrito, pero los padres no se lo compran porque saben que al poco tiempo se van a cansar de él y les va a tocar cuidarle a ellos.
 
Antes pensaba que los que culpan a los inmigrantes de todos los males eran algo más subnormales que los subnormales que piden dejarlos entrar a cascoporro, ahora ya los empiezo a equiparar.
 
Como catalán siento vergüenza y asco por semejante demostración pijiprogre hipócrita de mierda. Pido perdón al foro. Me avergüenzo de mis conciudadanos. :oops:

Tu tranquilo, en Madrid no tardaremos en hacer una. Llevamos con una sábana gigante en el ayuntamiento que pone refugees welcome desde hace año y medio.
 
Si un nigga equivale a una "persona de color" un blanco que coño es ? incoloro? desteñido? o eso no es rasista? pero da igual por que los blancos no cuentan?
 
Es mucho más racista todavía porque el hecho de que no hayan inventado ningún eufemismo para nosotros implica de forma implícita que nosotros somos simplemente los normales. Contradicciones del buenismo paternalista.


PD: en un vídeo vi a una gorda feminazi americana llamar a otros pale y evil white, términos artificialmente creados por los dindus y los jews respectivamente, para referirse a nosotros. El facepalm: ella misma era evil white.
 
En mi trabajo hay un negro.

La verdad es que es el que mejor me cae de toda la plantilla.

Mejor que la mora becaria, que tiene un culo como dos balones de reglamento:

Football.png
 
Es mucho más racista todavía porque el hecho de que no hayan inventado ningún eufemismo para nosotros implica de forma implícita que nosotros somos simplemente los normales. Contradicciones del buenismo paternalista.


PD: en un vídeo vi a una gorda feminazi americana llamar a otros pale y evil white, términos artificialmente creados por los dindus y los jews respectivamente, para referirse a nosotros. El facepalm: ella misma era evil white.

Pero aun así seguiras defendiendo a ángeles birraciales como Whoopi. No haces piña en contra del mal común, y acabaremos todos igual.

Aunque mis teorias se tambalean:

http://www.jewornotjew.com/profile.jsp?ID=42
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie