Sabe poco a negro. Necesita mas negro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues te equivocas, la homosexualidad es para mi una parafilia mezclado con algo de trastorno mental. Que es lo que me sucede cuando voy puesto hasta las trancas, que no soy persona y me da igual ocho que ochenta. De hecho podría matarte a cuchilladas perfectamente drogado y al día siguiente venir al foro a contarlo en plan, gente, mirad lo que ha pasado (ME LA PELA). Ese es el problema. Que teniendo al amor de mi vida en casa estuviese con un travelo. Ojo, no hubo follada ni nada, solo un pequeño magreo y nada más. Además la tenía pequeña, era ridícula comparada con la mía. Si voy, que sea a por todas jeje.

supongo que es vd consciente, de que el ir puesto hasta el tranchete no revela nuevas personalidades ajenas a las propias, sino que simplemente te quita el barniz de civilizacion.

Esto es, que si cuando vas como julio alberto, por lo que te da es por las pollas, amigo, es vd un bujarra, como muchos otros antes.

yo por ejemplo, si no hubiera consecuencias, tambien le apuñalaria a vd la cara sin ningun miramiento ni remordimiento.

Edito: Esto no quita para que podamos ser amigos, porque ya no le cuento lo que le haria al señor que lee lo del gas, y eso que es un señor supermajete, pero llamar a la puerta a golpes tiene reservada una subcategoria en el infierno "gente que empieza con sobresalto"
 
Última edición:
supongo que es vd consciente, de que el ir puesto hasta el tranchete no revela nuevas personalidades ajenas a las propias, sino que simplemente te quita el barniz de civilizacion.

Esto es, que si cuando vas como julio alberto, por lo que te da es por las pollas, amigo, es vd un bujarra, como muchos otros antes.
Magnífico, no se puede expresar mejor :lol:.
 
Última edición:
Magnífico, no se puede expresar mejor [emoji38].
Eso te parece una expresión de lo mejor. Menudo parguela estás hecho. Por eso yo llevo meses de baja y cobrando del estado y tú aún vives con tus padres. Lo siento, se siente. Oye, sin acritud. Un beso.

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
 
Hola Le Déserteur perdona que haga un offtopic pero es que leo muchas críticas sobre tu condición sexual. Desconozco de qué va el asunto y la verdad me ha entrado la duda. En tu defensa si es porque has estado con un travelo, yo también y no soy homosexual. Además lo hice estando con mi ex (sí, la de estar enamoraCOÑAZO DE SIEMPRE bla bla bla)


Y para seguir con el hilo. El tema negro es muy sencillo, hoy en día genera pingües beneficios. El mundo lo mueve el dinero y FIN.

Explique por qué genera pingües beneficios y cuales son esos beneficios.
 
"pingües beneficios", otra expresión detestabla. El teclado me ha hecho gñe mientras intentaba escribirla.
 
Por eso yo llevo meses de baja y cobrando del estado y tú aún vives con tus padres. Lo siento, se siente.

Soy pobre y tengo una mierda de HTC One A9s con mogollón de fotos de pollas

Del estado no, cabrón, de los Españoles. Hijo de puta
 
Eso te parece una expresión de lo mejor. Menudo parguela estás hecho. Por eso yo llevo meses de baja y cobrando del estado y tú aún vives con tus padres. Lo siento, se siente. Oye, sin acritud. Un beso.

Soy pobre y tengo una mierda de HTC One A9s con mogollón de fotos de pollas
Me corroe la envidia, ¿quién no pagaría por ser tú y estar en tu situación?
 
Chivata, si quieres te rompemos una pierna entre los acusados por ti y luego tu ya haces los papeles y eso.
Piénselo. Y no te costará un duro.
 
hRDNPI9.jpg
 
Cuanta maldad hay en el mundo, que asco. Pero tranquilos. Yo os daré amor sólo tenéis que abrazarme (la cebolleta).
 
En serio y fuera de coña, ese vídeo me ha cortado todo el rollo esta tarde, cuando estoy con un cacique cola (botella que me la voy a soplar). Así que quiero que alguien apuesto venga a mi casa y vea que mi pene mide 16 centíNEGROS.
 
En serio y fuera de coña, ese vídeo me ha cortado todo el rollo esta tarde,
Las dos primeras veces. La tercera, psé. Y a partir de la cuarta empiezas a apreciar la bondad, el cariño, la creatividad, el afán de superación, y la sana rivalidad entre cárteles ermhanos.
CARTELLAREDO%2BDESCUARTIZADO%2BFELIZA%2BNAVIDAD.jpg

Esta me sigue haciendo jijis.
 
Las dos primeras veces. La tercera, psé. Y a partir de la cuarta empiezas a apreciar la bondad, el cariño, la creatividad, el afán de superación, y la sana rivalidad entre cárteles ermhanos.
CARTELLAREDO%2BDESCUARTIZADO%2BFELIZA%2BNAVIDAD.jpg

Esta me sigue haciendo jijis.
Gracias [emoji8]

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
 
En serio y fuera de coña, ese vídeo me ha cortado todo el rollo esta tarde, cuando estoy con un cacique cola (botella que me la voy a soplar). Así que quiero que alguien apuesto venga a mi casa y vea que mi pene mide 16 centíNEGROS.

Pues ponlo en Ignore y que se joda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie