Sabe poco a negro. Necesita mas negro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo aquí no voy a ignorar a nadie. Pues todas vuestras aportaciones me encantan. Fin.

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
 
¿Tenéis más fotos de este tipo?

2n7qmqa.jpg

Ahí tienes para toda la tarde, salao

aGR0b4n_700b_v1.jpg
 
En serio y fuera de coña, ese vídeo me ha cortado todo el rollo esta tarde, cuando estoy con un cacique cola (botella que me la voy a soplar). Así que quiero que alguien apuesto venga a mi casa y vea que mi pene mide 16 centíNEGROS.
Igual que a mí.
 
Última edición:
Las dos primeras veces. La tercera, psé. Y a partir de la cuarta empiezas a apreciar la bondad, el cariño, la creatividad, el afán de superación, y la sana rivalidad entre cárteles ermhanos.
CARTELLAREDO%2BDESCUARTIZADO%2BFELIZA%2BNAVIDAD.jpg

Esta me sigue haciendo jijis.

coño, la mesilla "Höinpfrrb", cuatro kilometros de ikea y 40 euros me costo llevarmela, montarla, gratis, lo que tardaron los gitanos en llevarsela del container PORQUE AHI FALTABAN TORNILLOS.
 
Última edición:
Gente estoy en un bar gay y hay una "tía" que es preciosa!!! Me estoy poniendo violento joder

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
 
Por fin conocemos al hijo de Morgan Freeman y vive en España.
 
1487880975_876136_1487881249_noticia_normal.jpg



¿Desde cuando tener un negro detrás da votos?
Desde que Hispanistán parece una explotación algodonera.
Contamíname

Cuéntame el cuento del árbol dáctil de los desiertos
de las mezquitas de tus abuelos
dame los ritmos de las darbucas y los secretos
que hay en los libros que yo no leo

Contamíname
pero no con el humo que asfixia el aire
ven
pero sí con tus ojos y con tus bailes
ven
pero no con la rabia y los malos sueños
ven
pero sí con los labios que anuncian besos

contamíname,
mézclate conmigo
que bajo mi rama
tendrás abrigo

cuéntame el cuento de las cadenas que te trajeron
de los tratados y los viajeros
dame los ritmos de los tambores y los voceros
del barrio antiguo y del barrio nuevo

contamíname,
mézclate conmigo
que bajo mi rama
tendrás abrigo

cuéntame el cuento de los que nunca se descubrieron
del río verde y de los boleros
dame los ritmos de los buzukis los ojos negros
la danza inquieta del hechicero

contamíname,
mézclate conmigo
que bajo mi rama
tendrás abrigo
:face:
 
Última edición:
Cuando el apartheid es malo si te lo hacen a ti pero no si tú se lo haces a otros:

Disturbios - otra vez - en Sudáfrica, ya en 2015 los negros locales mataron a negros de otros países de África porque decían que no iban en busca de un futuro mejor sino a quitarles el trabajo.

Partiéndome el culo con la pancarta--->

1610213.jpg


"No a la inmigración ilegal"

:face::face::face::face::face::face:
Y pensar que el payo este puede estar la semana que viene colgado de la valla de Melilla diciendo que busca una vida mejor, el mundo es de todos y quiero una paga ya.

Sudafricanos atacando a somalí:

XENOPHOBIA%20VIOLENCE%20IH%2015_extra_large.jpg


Negros locales protestando por la presencia de somalíes en su ciudad.
Van con piedras y palos no porque quieran matar a nadie, es que son sus costumbres.

XENOPHOBIA%20VIOLENCE%20IH%202_extra_large.jpg


XENOPHOBIA%20VIOLENCE%20IH%204_extra_large.jpg


XENOPHOBIA%20VIOLENCE%20IH%205_extra_large.jpg


1610215.jpg


Foroburbuja rebuznó:
Una protesta xenófoba contra la inmigración acaba en disturbios en Pretoria

CAROLINA VALDEHÍTA Ciudad del Cabo (Sudáfrica) 24/02/2017

Cientos de ciudadanos han salido este viernes a las calles de Pretoria, una de las tres capitales del país, en una oleada de protestas xenófobas contra los inmigrantes de otras nacionalidades africanas. Los nacionales acusan a algunos inmigrantes de estar involucrados en negocios de drogas y prostitución. La policía ha disparado gases lacrimógenoes, cañones de agua y balas de goma para dispersar a los ciudadanos, pese al carácter pacífico de la marcha, matizan las informaciones de la 'BBC'. Dos marchas rivales -una de ciudadanos sudafricanos que se manifestaban contra los inmigrantes y otra de extranjeros que protestaban contra la xenofobia- se enfrentaron a insultos blandiendo palos y piedras. En ese momento, la policía antidisturbios intervino. Un grupo se ha dirigido hasta el Ministerios de Asuntos Internos donde permanece hasta ahora. De momento no se han reportado heridos ni detenciones, según el diario local 'News24'. No es la primera vez que los sudafricanos manifiestan su descontento por la inmigración de otros países africanos. Con una tasa de paro superior al 27%, según cifras oficiales, pero que podrían ser mayor, el segundo país del África negra con mayor PIB es uno de los destinos predilectos para buscar trabajo. Durante años, esta inmigración, especialmente desde Zimbabue o Mozambique, donde las condiciones laborales son peores, no ha sido vista con buenos ojos por parte de los trabajadores locales.

El ministro del Interior sudafricano, Malusi Gigaba, pidió este pasado jueves la calma y prometió que se llevarían cabo mayores controles para determinar qué empresarios están empleando a inmigrantes ilegales en sus empresas. Como con todo, las acciones delictivas de unos acaban repercutiendo al conjunto de nacionalidades extranjeras que viven en Sudáfrica para ganarse la vida. Los últimos datos oficiales, publicados en 2011, estiman que 2,2 millones de residentes en Sudáfrica proceden de países extranjeros, suponiendo un 4,2% de la ciudadanía, aunque la cifra podría ser mucho mayor ya que únicamente se contabiliza a los que están regularizados. Generalmente, los inmigrantes que llegan a Sudáfrica suelen trabajar en supermercados o negocios de hostelería sin tener permisos de trabajo, que pueden costar más de mil dólares. Las leyes de inmigración sudafricanas permiten a los extranjeros permanecer en el país por un periodo de tres meses, durante los cuales no está permitido trabajar. Después de ese tiempo, muchos viajan a un país no fronterizo y regresan, obteniendo así tres meses más de estadía. Según el Gobierno, entre el periodo fiscal 2015-2016, 33.339 irregulares fueron expulsadas del país.

Foco de criminalidad

Pero no sólo la competencia laboral es objeto de hostilidades entre sudafricanos e inmigrantes. Otra de las denuncias recurrentes por parte de los locales es que los inmigrantes que llegan a Sudáfrica se dedican exclusivamente a actividades delictivas. Esto motivó a que el pasado 11 de febrero un grupo de vecinos de la localidad de Rosettenville, al sur de Johannesburgo, prendieran fuego a diez casas de ciudadanos nigerianos donde supuestamente se llevaban a cabo negocios vinculados a la droga y a la prostitución. Las fuerzas del orden detuvieron a varios inmigrantes ilegales y presuntos traficantes y proxenetas, ha explicado la agencia Efe. Pretoria se convertía el sábado pasado en escenario de ataques en negocios de pakistaníes y otros inmigrantes africanos. El martes, al menos una veintena de tiendas de extranjeros fueron saqueadas, ha indicado Reuters. Durante esta semana la tensión ha ido en aumento y continuaron los episodios xenófobos contra nigerianos. Este pasado jueves fueron detenidas 84 personas en Johannesburgo y Pretoria en relación a los ataques contra propiedades considerados "focos de criminalidad", ha alegado Efe. Entre los arrestados, 42 están acusados de acciones violentas y 27 son inmigrantes sin papeles de otros países. Al menos uno de los detenidos portaba un arma de fuego y 14 estarían relacionados con el tráfico de drogas. A expensas de que no se generalice el uso de la fuerza, el alcalde de Johannesburgo, Herman Mashaba, ha pedido en su cuenta de Twitter a los ciudadanos que "no se tomen la justicia por su mano" y respeten "los derechos humanos y la ley".

Los townships son los antiguos guetos de los sudafricanos negros y son los lugares donde se concentran grandes volúmenes de población. Son a menudo foco de criminalidad, droga y prostitución, ya que la mayor parte de la gente tiene unos ingresos muy bajos y escasos medios para ganarse la vida. En estos barrios chabolistas, los somalíes son también a menudo criminalizados por ofrecer en sus comercios precios mucho más bajos que otros negocios.

Tensión con Nigeria

El presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, ha condenado la oleada violencia contra los inmigrantes así como las amenazas que se están produciendo en las redes sociales. "Muchos ciudadanos de otros países que viven en Sudáfrica son respetuosos con la ley y contribuyen positivamente a la economía del país, es malo blandir a todos los no nacionales como narcotraficantes o traficantes de personas", ha alegado en un comunicado. La situación de crisis entre ciudadanos sudafricanos y nigeriamos ha alcanzado el nivel diplomático y ha sido contrarrestada en Nigeria. El Gobierno de Muhammadu Buhari ha condenado los ataques contra nacionales nigerianos y ha pedido tanto al embajador sudafricano en Abuya, la capital de Nigeria, como a la Unión Africana (UA) que se garantice su protección. Mientras, nigerianos enfurecidos han ejercido su venganza atacando y saqueando la sede del gigante de telefonía móvil sudafricano MTN en Abuya. El que Sudáfrica sea uno de los países más peligrosos del mundo no limita a que sea el que tiene una de las mayores poblaciones de inmigrantes de todo el continente. Los episodios de violencia son habituales, siendo el más violento el que se produjo en 2008 en Johannesburgo en el que 60 personas perdieron la vida. En 2015 otra oleada de ataques acabó con siete muertos.

Una protesta xenófoba contra la inmigración acaba en disturbios en Pretoria | Internacional Home | EL MUNDO

Estallan protestas antiinmigrantes en capital de Sudáfrica

Por NQOBILE NTSHANGASE Associated Press

La policía usó granadas aturdidoras, balas de goma y cañones hidrantes para disolver el viernes una serie de manifestaciones en la capital de Sudáfrica contra la presencia de inmigrantes, mientras el presidente Jacob Zuma condenó la violencia contra los extranjeros y exhortó a mantener la calma. "¡No tenemos odio, no tenemos odio!", gritó un extranjero filmado por la emisora local eNCA. La policía trató de mantener a los manifestantes alejados de los extranjeros que se habían congregado para expresar su alarma ante los ataques recientes. El jefe de policía Khomotso Phalane dijo que se arrestó a 136 personas en las últimas 24 horas. El rencor a los extranjeros ha tomado en ocasiones un cariz mortífero en Sudáfrica, donde se los acusa de quitar puestos de trabajo a la población de un país donde el desempleo supera el 25%. También son culpados por el tráfico de drogas y otros delitos. En 2015, las manifestaciones contra los inmigrantes en y alrededor de la ciudad de Durban dejaron seis muertos. En 2008, hechos similares causaron unas 60 muertes. La prensa local mostró una manifestación en Pretoria hacia el edificio de la Cancillería. Algunos portaban palos o caños. La Fundación Nelson Mandela criticó a las autoridades en un comunicado por "autorizar una marcha del odio". Los sudafricanos no deben atribuir toda la delincuencia a los extranjeros, dijo Zuma en un comunicado. "Muchos ciudadanos de otros países que viven en Sudáfrica son respetuosos de las leyes y aportan a la economía de manera positiva", dijo Zuma. "Está mal calificar a todos los extranjeros de narcotraficantes o traficantes de seres humanos". A pesar del alto nivel de desempleo, Sudáfrica es una de las economías mayores del continente, un imán para gente de países mucho más pobres. Las protestas contra los extranjeros suelen atacar los comercios de somalíes, etíopes y otros.

Estallan protestas antiinmigrantes en capital de Sudáfrica - Hoy

Tensión entre Abuya y Pretoria por ataques a nigerianos en Sudáfrica

Tensión entre Abuya y Pretoria por ataques a nigerianos en Sudáfrica | El Mundo | DW.COM | 21.02.2017

Joder, si mueren en un día más negros a manos de otros negros en una semana que en Europa a manos de rasisstash en 20 años. :face:
 
Si los nigas de Sudáfrica van y quemas casas de nigerianos por dedicarse al crimen, no lo veo mal, de hecho lo que veo mal es que aquí no tengamos los huevos de hacer lo mismo, visto que la policida no piensa hacer gran cosa al respecto.
 
Sería lo ideal, pero que se quejen los sudáfricanos, (xhosa y zulús sobre todo) que llevan 50 años - desde los 60 - matándose entre ellos o a blancos, indios y chinos, del crimen que hacen los nigerianos es surrealista.
Que un tio que mañana puede estar saltando la valla de Melilla para vivir del sistema social español se queje de la inmigración ilegal es surrealista.
Que la Sudáfrica del apartheid fuese apartada de todos los organismos internacionales por su sistema social mientras esta generación de negros, incluidos líderes políticos, ha matado, torturado y violado a más gente en un año que todos los blancos en 30 es surrealista.
Que en Israel las escuelas no acepten niños negros y ningún medio de comunicación ni ong lo denuncia es también surrealista, como el sistema de castas hindú, las matanzas interraciales chino-mongolas-uigures, etc.
 
por favor enlaces, prueba de esto o tendré que pensar que es una mongolada.:face:
En los 80 y 90 Israel organizó varias operaciones para llevar a Israel a etíopes que consideraban unas de las tribus perdidas de Israel.

Bien es cierto que esta comunidad judía se queja de discriminación y xenofobia, ahora que no los dejen entrar en la escuela...

Que Codeisan se explique
 
En los 80 y 90 Israel organizó varias operaciones para llevar a Israel a etíopes que consideraban unas de las tribus perdidas de Israel.

Bien es cierto que esta comunidad judía se queja de discriminación y xenofobia, ahora que no los dejen entrar en la escuela...

Que Codeisan se explique

Esos etíopes eran judíos y no dudo que se pueda encontrar noticias de actitudes racistas hacia ellos de algunos de sus conciudadanos pero ¿Que se les prohiba ir a colégios por ser negros?:shock: Suelo estar informado de la actualidad del ejercito israelí un importantísimo pilar de la sociedad y la integración de los Beta Israel es total. Me sorprendería bastante lo de los colegios.
 
Esos etíopes eran judíos y no dudo que se pueda encontrar noticias de actitudes racistas hacia ellos de algunos de sus conciudadanos pero ¿Que se les prohiba ir a colégios por ser negros?:shock: Suelo estar informado de la actualidad del ejercito israelí un importantísimo pilar de la sociedad y la integración de los Beta Israel es total. Me sorprendería bastante lo de los colegios.

Si no? Un país que tiene prohibido las bodas entre judios y no judios y la inmigración ultra controlada porque según sus propias palabras, pone en peligro su supervivencia por ser un numero reducido de personas en el total global del planeta. Se ve que estas muy informado, si.

De todas formas, si no sufres un retraso mental severo que te incapacite usar google estoy seguro que puedes encontrar algo que leer, porque sobre ese tema se ha escrito y mucho, ademas. Son ciudadanos de segunda y hace muy poco hubo bastantes manifestaciones y agitación social porque pedían que se les viera como iguales.

The plight of Ethiopian Jews in Israel - BBC News
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie