Sabe poco a negro. Necesita mas negro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deberian prohibir las bodas.
 
por favor enlaces, prueba de esto o tendré que pensar que es una mongolada.:face:

Tel Aviv faces racism accusations as migrants? children sent to segregated preschools - Israel News - Haaretz.com

Tel Aviv prepara la segregación racial en las guarderías - RT

Esto es del trato en general de los israelíes a los inmigrantes :

No hay sitio para los refugiados en Israel - periodismohumano

“Los africanos son una amenaza tan grave para Israel como un Irán nuclear”
“Los inmigrantes nos traen enfermedades y convierten las sinagogas en lavaderos”. “Tenemos suficientes preocupaciones aquí para que nos las importen de África”.
Eli Yishai, ministro del Interior de Israel.
 
Si no? Un país que tiene prohibido las bodas entre judios y no judios
No por más que repitas esta mentira va a convertirse en verdad. Además, creo que esta discusión ya la tuvimos, pero tú erre que erre.

Israel no prohíbe casarse a los judíos y no judíos, el problema está en que no existe la figura del matrimonio civil. Y como no existe el matrimonio civil solo puedes casarte por la Iglesia. Pero no solo la judía, Israel reconoce varias confesiones católicas (romana, ortodoxa) y la musulmana. No existe una prohibición como tú planteas, no hay ninguna ley que diga que un judío no puede casarse con un no judío. Pero como sólo te puedes casar por rito religioso y esos ritos (al menos el judaísmo y el Islam no sé cómo lo harán las iglesias cristianas) exigen que ambos cónyuges sean fieles, pues se produce el problema. Judíos ateos, israelíes hijos de israelíes, que han nacido allí, pagan sus impuestos, han hecho el servicio militar, etc. ven que no existe un rito civil a través del que casarse y son el colectivo más perjudicado.

¿Que es una cagada y no se entiende que no exista matrimonio civil? Sí. Presiones del Rabinato de Israel, que quiere seguir teniendo el monopolio de las bodas. Algo similar a lo que ocurrió aquí la Iglesia Católica, no fue hasta los 90 cuando los matrimonios civiles se generalizaron. Pero no es que exista una ley que prohíba matrimonios mixtos de judíos para proteger su pureza racial o algo así.
 
Última edición:
Algo similar a lo que ocurrió aquí la Iglesia Católica, no fue hasta los 90 cuando los matrimonios civiles se generalizaron. Pero no es que exista una ley que prohíba matrimonios mixtos de judíos para proteger su pureza racial o algo así.

Antes del 90 ya existía el matrimonio civil,de hecho si te casas por la Iglesia Católica y no pasas por el juzgado a firmar de nada te vale la boda religiosa,al Estado no le interesa el acto religioso ,donde se sella el matrimonio es en el juzgado.Oye Boniato,¿hiciste la mili en Israel?¿Podrías recomendarme al Mossad?.
 
Antes del 90 ya existía el matrimonio civil,de hecho si te casas por la Iglesia Católica y no pasas por el juzgado a firmar de nada te vale la boda religiosa,al Estado no le interesa el acto religioso ,donde se sella el matrimonio es en el juzgado.Oye Boniato,¿hiciste la mili en Israel?¿Podrías recomendarme al Mossad?.
He dicho que no se generalizaron hasta los 90, no que no existieran. Fue en el 93. creo recordar, cuando se empezaron a celebrar en Ayuntamientos (hasta ese momento debía ser ante el Juez) y sólo entonces pasó a ser tan accesible y fácil casarse por lo civil que por lo religioso.
 
Última edición:
No por más que repitas esta mentira va a convertirse en verdad. Además, creo que esta discusión ya la tuvimos, pero tú erre que erre.

Israel no prohíbe casarse a los judíos y no judíos, el problema está en que no existe la figura del matrimonio civil. Y como no existe el matrimonio civil solo puedes casarte por la Iglesia. Pero no solo la judía, Israel reconoce varias confesiones católicas (romana, ortodoxa) y la musulmana. No existe una prohibición como tú planteas, no hay ninguna ley que diga que un judío no puede casarse con un no judío. Pero como sólo te puedes casar por rito religioso y esos ritos (al menos el judaísmo y el Islam no sé cómo lo harán las iglesias cristianas) exigen que ambos cónyuges sean fieles, pues se produce el problema. Judíos ateos, israelíes hijos de israelíes, que han nacido allí, pagan sus impuestos, han hecho el servicio militar, etc. ven que no existe un rito civil a través del que casarse y son el colectivo más perjudicado.

¿Que es una cagada y no se entiende que no exista matrimonio civil? Sí. Presiones del Rabinato de Israel, que quiere seguir teniendo el monopolio de las bodas. Algo similar a lo que ocurrió aquí la Iglesia Católica, no fue hasta los 90 cuando los matrimonios civiles se generalizaron. Pero no es que exista una ley que prohíba matrimonios mixtos de judíos para proteger su pureza racial o algo así.

Hombre, es un buen filtro de mongolos. El que sea capaz de ir a misa o como se llame en el islam y el judaismo, durante x tiempo, se le permite casarse, por imbecil, arruinandole asi la vida :lol:
 
¡Cómo no!
Peli de negros gays ganadora del oscar. Es que se veía venir. Y me chapé la peli y no está mal. No he visto la otra de La la Land con la que hubo error en la proclama del campeón de los oscar (a propósito seguro) porque me dio fatiguita por ser musical, pero la de moonliht sí que me la tragé. Y es muy negros y gays, y no es para oscar.
 
He dicho que no se generalizaron hasta los 90, no que no existieran. Fue en el 93. creo recordar, cuando se empezaron a celebrar en Ayuntamientos (hasta ese momento debía ser ante el Juez) y sólo entonces pasó a ser tan accesible y fácil casarse por lo civil que por lo religioso.

Ese buen xuetot vendiendo la moto a base de dialogo y marear la perdiz, porfa, no te lleves mal con sucusucu, también es guanche y aliado de tu nación sin saberlo, véndele la moto del apoyo y tal, puta sionista de mierda.

Eres una mierda antes, ahora y en el futuro, siempre haciendo negocio sucio y manipulando, ¿explicame si te da tiempo en que o que a aportado al mediterráneo la política de exteriores de Israel? ¿si te da tiempo al mundo entero, gorda depresiva comeprepucios?

Todo esto sin acritud y sin faltar, con todos los respetos hacia el pueblo israelí y israelita, pueblo antiguo que enriquecio nuestra cultura junto a moros y gitanos.
 
¡Cómo no!
Peli de negros gays ganadora del oscar. Es que se veía venir. Y me chapé la peli y no está mal. No he visto la otra de La la Land con la que hubo error en la proclama del campeón de los oscar (a propósito seguro) porque me dio fatiguita por ser musical, pero la de moonliht sí que me la tragé. Y es muy negros y gays, y no es para oscar.

¿De verdad te ha pillado por sorpresa? Los Oscar son como los Goya, pero en este caso le dan vergüenza ajena al norteamericano medio, el cual seguramente esté viendo una reposición de la final de la Superbowl del 82 al estar saturado de ver comerse las pollas a negros, actores y actrices de segunda que han encontrado de rebote un papel ganador como el que echa un boleto a los galgos y sermones anti-trump solo por la pataleta de que cuando lleguen a casa no tendrán a wendolyn la mexicana para ponerles las zapatillas.
 
No sabia si poner esto aquí o en el hilo del racismo bueno, que cada uno haga examen de conciencia y saque sus conclusiones:

It Wesplain

Boniatos al ataque.:trump:
 
No sabia si poner esto aquí o en el hilo del racismo bueno, que cada uno haga examen de conciencia y saque sus conclusiones:

It Wesplain

Boniatos al ataque.:trump:

Cómo dice uno de los comentarios del artículo "Para detener la discriminación contra la gente por el color de su piel, hay que empezar discriminando a la gente por el color de su piel". Espero que sea un troleo de un giliprogre fumao. De otro modo, parece que quieren que haya una guerra...
 
Eres tontísimo.

A todos les jode la noticia menos a ti, y solo sabes llamarme tonto, uff, cuanto poderío, ahora pon un video gore para que veamos que sabes ir en serio, o metele otra puñalada a benito, pedazo de maricon.
 
Herr Braun
nlqvrq.png



A todo esto, ¿ a Donato lo metieron en la selección española porque faltaba negro?
4277512_640px.jpg
 
Última edición:
Herr Braun
nlqvrq.png



A todo esto, ¿ a Donato lo metieron en la selección española porque faltaba negro?
4277512_640px.jpg

Bueno, ahora tenemos a Diego Costa, que se parece a un hijo bastardo de Fernando Hierro, y los dos tienen fez simiesca, así que creo que convalida por mono.
 
Bueno, ahora tenemos a Diego Costa, que se parece a un hijo bastardo de Fernando Hierro, y los dos tienen fez simiesca, así que creo que convalida por mono.
No hace falta que lo jure. Tiene pinta de malandro chimpanzuelano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie