Sabe poco a negro. Necesita mas negro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé en Yuesei, pero en Esñapa, los morenos y los morlocks con Mercedes tiran de clásicos.
images
El de la foto al menos es un clase S. En Canarias, hasta no hace mucho, era muy habitual que el Ayoze de turno se gastara parte de lo que ganaba en la obra en un Mercedes 190 de segunda mano, importado de Alemania y con más kilómetros encima que los que lleva encima @dakilla de polla eslava.

Ellos los lucían orgullosos, aunque fuera más caro y confortable un Corolla nuevo.

Mi estrella de tres puntas manda y no tu banda.

Y los tuneos, ay los tuneos.
 
En las pelis de Nuke Chorris era el coche básico​ para terroristas del bien y el orden.
No domino el género Chunorris, mas en los 80 había unos estándares para el coche perfecto de badass. Pick up roja con ruedas extra grandes, fragoneta rollo free candy, deportivos japoneses rojo color chillón, Mercedes descapotables de importación , etc, etc.
Ahora tratan de vendernos coches con películas de A todo gas vive al límite 6 y 1/2.
 
Última edición:
No se si dejar el vídeo aquí, o en el hilo de "vídeos"

https://streamable.com/xx0gk

Es curioso el instinto este de los negros de salir corriendo en ciertas ocasiones cuando ocurre algo que les excita, alarma, sorprende, o les hacer secretar adrenalina.

Es un instinto primigenio que denota ineludiblemente la inferioridad de su raza, la cobardia de esos genes, la poca dignidad como seres humanos... Y lo bien que se le dan ganar maratones gracias a eso.
 
Es el instinto de salir corriendo cual gacela cuando asomaba el leon por la sabana. Son dos millones de años que no se pueden ignorar.
 
Más curioso me parece a mi el instinto de supervivencia de las mujeres blancas, que parece que no ven el peligro hasta que reciben el primer tortazo.
 
He visto un millón de veces ese comportamiento en documentales animales. Concretamente en diferentes razas de primates. En cuanto uno se pone a pegar alaridos le siguen todos los demás en una vorágine excitada de ruido y polvo. ¿Nunca habéis visto un grupo de monos armando escándalo? Por supuesto que si, un montón de veces, de la misma forma que habéis visto un montón de veces a negros excitados armando jaleo colectivamente, corriendo en círculos, pegando saltos y llevándose las manos a la cabeza. Es exactamente igual.

Luego, si la escandalera se debe al nerviosismo por señales de peligro, como pueda ser una hiena (un coche patrulla) a lo lejos, la histeria colectiva los lleva a correr desbandados sin dejar de pegar chillidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hay muchos otros comportamientos propios de monos y de negros del ghetto o africanos. Por ejemplo la mano larga que se puede ver en los macacos de muchos lugares de la India, especialmente si son turísticos, es igual que la pasión por el hurto de objetos despistados que tienen los negros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por no mencionar su conocida agresividad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cactusriot.jpg


Y tengo un vídeo cojonudo en el móvil pero no sé dónde cojones subirlo. Para mayores de 18. Hayuda!
 
Última edición:
He visto un millón de veces ese comportamiento en documentales animales. Concretamente en diferentes razas de primates. En cuanto uno se pone a pegar alaridos le siguen todos los demás en una vorágine excitada de ruido y polvo. ¿Nunca habéis visto un grupo de monos armando escándalo? Por supuesto que si, un montón de veces, de la misma forma que habéis visto un montón de veces a negros excitados armando jaleo colectivamente, corriendo en círculos, pegando saltos y llevándose las manos a la cabeza. Es exactamente igual.

Luego, si la escandalera se debe al nerviosismo por señales de peligro, como pueda ser una hiena (un coche patrulla) a lo lejos, la histeria colectiva los lleva a correr desbandados sin dejar de pegar chillidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sounds like Tyrone having a domestic dispute with Shanequa again.

Ferguson, Missouri.

When I listen to this video I can hear a Mcdonalds in Detroit.

Niggers sounds.

Eso entre los primeros comentarios.

Me encantan las bromas donde se eshuevan o electrocutan ladrones, el 90% de ellos marrón oscuro.
 
Andar en bicicleta por un barrio de negros de Nueva Orleans es claramente una ofensa racista que bien merece recibir un balazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese video me hizo recordar cuando hace unos años fui a Orlando por motivos profesionales, alquilé un coche con GPS y me dirigí a mi lugar de destino.

Lo que no sabia es que el puto GPS me llevó por zonas que desconocia y entré en un barrio que mejor no haber entrado...
Se estaba haciendo de noche y decidí para en un KFC (Kentaky Fuck Cock ).

Antes de abrir la puerta del local oyes el tipico jaleo, ruido de platos, ruido de sorber las pajitas etc.Pues bien,se hizo el silencio,el ruido cesó abruptamente cuando me vieron entrar , el jodido local estaba atestado de negros, ni un jodido blanco, NADIE.

Podia sentir el la fria acogida,las miradas incomodas que se clavaban como dagas oxidadas y el cálido hilo de orín que se derramaba por mi muslo.Todo esto mientras me dirigia a pedir la comida... un puré de patata porque se me cortó el hambre.

Cuando llegué al hotel y comenté lo que pasó me dijeron que tenía suerte de haber llegado con ropa.

Viva la segregación.
 
Ese video me hizo recordar cuando hace unos años fui a Orlando por motivos profesionales, alquilé un coche con GPS y me dirigí a mi lugar de destino.

Lo que no sabia es que el puto GPS me llevó por zonas que desconocia y entré en un barrio que mejor no haber entrado...
Se estaba haciendo de noche y decidí para en un KFC (Kentaky Fuck Cock ).

Antes de abrir la puerta del local oyes el tipico jaleo, ruido de platos, ruido de sorber las pajitas etc.Pues bien,se hizo el silencio,el ruido cesó abruptamente cuando me vieron entrar , el jodido local estaba atestado de negros, ni un jodido blanco, NADIE.

Podia sentir el la fria acogida,las miradas incomodas que se clavaban como dagas oxidadas y el cálido hilo de orín que se derramaba por mi muslo.Todo esto mientras me dirigia a pedir la comida... un puré de patata porque se me cortó el hambre.

Cuando llegué al hotel y comenté lo que pasó me dijeron que tenía suerte de haber llegado con ropa.

Viva la segregación.

A un hamijo imaginario le pasó algo parecido cuando fue un año a Michigan a estudiar a un instituto de secundaria. Se sentó en el banco de los morenos en el patio. Mal. Muy mal. Por ser aspañó, y parecido a Andrés Pajares, lo tomaron por mejicano o algo, y ponderando que era alumno ecstranjero molón, se la pasaron.
Que se parezca a Andrés Pajares y que ustec sea Andés Pajótes es pura casualidac.
 
Última edición:
Esas cosas se solucionan con señales que digan: ¡Cuidado, negros!... que no es lo mismo que ¡Cuidado negros!.
 
A un hamijo imaginario le pasó algo parecido cuando fue un año a Michigan a estudiar a un instituto de secundaria. Se sentó en el banco de los morenos en el patio. Mal. Muy mal. Por ser aspañó, y parecido a Andrés Pajares, lo tomaron por mejicano o algo, y ponderando que era alumno ecstranjero molón, se la pasaron.
Que se parezca a Andrés Pajares y que ustec sea AndéRs Pajótes es pura casualidac.

Mi anecdota es real,en cada patio de cada casa de ese barrio hacián peleas clandestinas Dada5000 Style.
Además yo soy mexicano , pero paso por español perfectamente :1
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando desaparezco puede ser que esté funámbulando en los bordes del delirium tremens o que esté autoengañándome siguiendo a rajatabla las directrices de la vida ultrasana. En este caso era lo segundo.
Veo una noche animada para hoy pues. Welkom.
 
Cuando desaparezco puede ser que esté funámbulando en los bordes del delirium tremens o que esté autoengañándome siguiendo a rajatabla las directrices de la vida ultrasana. En este caso era lo segundo.
Veo una noche animada para hoy pues. Welkom.

- - - Updated - - -

Fallo en Matrics.
 


Pero bueno, viene de antes la moda de poner a Anibal como negro :jew::jew::jew::jew:



 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie