Sabe poco a negro. Necesita mas negro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya puestos, un tema antiguo de John Lennon:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tel Aviv faces racism accusations as migrants? children sent to segregated preschools - Israel News - Haaretz.com

Tel Aviv prepara la segregación racial en las guarderías - RT

Esto es del trato en general de los israelíes a los inmigrantes :

No hay sitio para los refugiados en Israel - periodismohumano

“Los africanos son una amenaza tan grave para Israel como un Irán nuclear”
“Los inmigrantes nos traen enfermedades y convierten las sinagogas en lavaderos”. “Tenemos suficientes preocupaciones aquí para que nos las importen de África”.
Eli Yishai, ministro del Interior de Israel.



Aqui tienes un acto de protesta pacifica y sin ofender a nadie del pueblo elegido:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Candidato de los "Verdaderos Finlandeses" para las elecciones municipales de abril.






58b85c7d656c5.jpg


Ultraderecha Finlandia: La ultraderecha finlandesa ficha al "Hitler negro" para lavar su imagen racista | Público

Hitler nigger, tú eres mi pastor, nada me falta. Llévate a las ovejas negras al redil y sacrifícalas según el rito Halal en señal de buena voluntad.
 
Tiene buenas tetas, ¿Te has follado muchas negras?

Sólo cuatro negras.

Dos gratis y dos pagando, lo hice como hizo las cosas el Lute, por necesidad.

Si este fuera un país normal, con mujeres normales, no me hubiera acostado con ninguna negra. La mayoría son una asco.
 
Última edición:
Candidato de los "Verdaderos Finlandeses" para las elecciones municipales de abril.






58b85c7d656c5.jpg


Ultraderecha Finlandia: La ultraderecha finlandesa ficha al "Hitler negro" para lavar su imagen racista | Público

Hitler nigger, tú eres mi pastor, nada me falta. Llévate a las ovejas negras al redil y sacrifícalas según el rito Halal en señal de buena voluntad.

Estos son unos payasos como VOX , Intereconomía o los cargos del PP que no consiguen hacerse ricos y se van del aprtido, de movimiento identitario no tienen nada.

Si lo que quieren es meter miedo a los negros han escogido el mejor candidato: otro negro.

Han muerto más negros a manos de otros negros el año pasado que en 20 años en Europa a manos de neonazis.
 
Un somalí de 18 años, entró en una residencia de ancianos, en Neuenhaus (Alemania), en Octubre de 2016. En la primera habitación que entró, había un hombre de 59 años, medio paralizado por un derrame cerebral, al que el somalí tocó de manera inapropiada. La policía dice que tenía intención de violarlo. Luego fué a otra habitación, donde abusó de un anciano de 87 años. Al darse cuenta que la esposa del anciano, de 87 años también, estaba en la misma habitación, la golpeó con tanta fuerza que murió ahogada en su propia sangre.

rsz_GettyImages-460837606-640x480.jpg


http://www.breitbart.com/london/2017/03/05/migrant-accused-raping-killing-helpless-pensioners/
 
Todo lo que le pase a Alemania, poco me parece.
 
En mi ansia de ocupar mi tiempo de überphorer en algo más que pajas a la crema y riskettos, he mirado el panorama actual de series. Y resulta que han sacado una serie del peliculón "Training Day" donde Denzel Washington hace un papelón de villano y se lleva un puto óscar por ello, vacilando durante toda la película a un pobre blanquito que no sabe de la vida en el bronx.

Pues bien, en el serial secuela le han dado al blanquito el papel de malo, y ahora será el negrito el que salve el mundo y demuestre lo mala que es la raza blanca y lo buena que es la negra. :face:

trainingday_season01x01-poster.jpg
 
Puede comentar sus impresiones en el subforo series.
 
En mi ansia de ocupar mi tiempo de überphorer en algo más que pajas a la crema y riskettos, he mirado el panorama actual de series. Y resulta que han sacado una serie del peliculón "Training Day" donde Denzel Washington hace un papelón de villano y se lleva un puto óscar por ello, vacilando durante toda la película a un pobre blanquito que no sabe de la vida en el bronx.

Pues bien, en el serial secuela le han dado al blanquito el papel de malo, y ahora será el negrito el que salve el mundo y demuestre lo mala que es la raza blanca y lo buena que es la negra. :face:

trainingday_season01x01-poster.jpg

De la vida del bronx en Los Angeles, hombre, hay que matizar, no es lo mismo un negro de Jew York que uno de Compton. By the way, respeto para los niggas de Detroit y de Bodymore West.
 
Última edición:
Tiene pinta de malandro chimpanzuelano.
No solo tiene pinta, lo es. Si buscas en Youtube "Diego Costa" éste es el primer vídeo que sale:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De la mejor escuela macarra colchonera.
 
No solo tiene pinta, lo es. Si buscas en Youtube "Diego Costa" éste es el primer vídeo que sale:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De la mejor escuela macarra colchonera.

Me lo imagino y me ahorro la música estridente. Un santo, vaya.
 
No sé si ha salido, pero.......

CR_1037331_la_actriz_que_ha_escogido_marvel_para_representar_a_valquiria_y_ser_politicamente_correctos.jpg



Que ya con poner un Heinmal negro....bueno, puede colar porque lleva lentillas :face: pero esto..... no sé,lo mismo estoy equivocado y hollywood son visionarios de lo que será escandinavia dentro de unos añitos.
 

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


kelly-divine-homemade-clips-1.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Venga ya... Anuncio de Mercedes petao de negros.

Siguiente parada: Saab o Volvo

laughing-gifs-foolish-human.gif
 
No sé en Yuesei, pero en Esñapa, los morenos y los morlocks con Mercedes tiran de clásicos.
images
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie