Sabe poco a negro. Necesita mas negro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es que yo me fije en esas cosas, pero es curioso la similitud en color y textura entre el cuero del sofá y el pellejo de la polla del negro.

Con tres años no tienes poder de raciocinio y ahora me da vergüenza dejar de hablarle

Mi madre igual, tenía una amiga que se embarazó de un negro y tuvo un bebé. (Negro inseminador voló como suele pasar). Era 6 años mayor que yo el mulatillo y mis padres me decían que de pequeña, con 4 ó 5 yo le decía "Carlitos ¡estás frito!" Y mi hermana, con uno o dos años que tenía lloraba cuando le veía y se escondía.

Se suicidó el pobre con 18. Pobrecito joer

Los negros no se suicidan.

El amigo de @dakilla sí, por lo visto.

Más de 10 años llevan juntos estos dos salaos, porque son salaos los dos. Ella toda pequeñaja y salerosa, él un mulato apuesto. ¡Pues diez años! Que me puse a cotillear el otro día. A saber luego lo que se cuece en la casa de cada uno, claro, pero la pinta de las fotos, pues daban alegría.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

http://www.elmundo.es/papel/pantallas/2017/01/19/587e3c31e5fdea59758b45cc.html#ancla_comentarios

thump_2391580sin-ttulo.png

y ya esta.:lol:

a ver, yo soy un cobarde y tal, pero estoy deseando que esto reviente por algún lado, aunque sea una invasión moromier que ponga a todas estas hijas de puta en tu sitio a base de ostias y sumisión. A ver si se sienten más valoradas viendo la vida a través de la rendija de un burka, con todos los agujeros como un estanque de patos y un par de ostias mañana y tarde para que pueda agradecerle al Ahmed de turno el haber librado a las mujeres del malvado opresor blanco. Si es es salir ya a soltar la chorrada más grande y no se te ocurra replicarme porque eres blanco y eso es sinónimo de escoria malvada.

a ver, yo soy un cobarde y tal, pero estoy deseando que esto reviente por algún lado, aunque sea una invasión moromier que ponga a todas estas hijas de puta en tu sitio a base de ostias y sumisión. A ver si se sienten más valoradas viendo la vida a través de la rendija de un burka, con todos los agujeros como un estanque de patos y un par de ostias mañana y tarde para que pueda agradecerle al Ahmed de turno el haber librado a las mujeres del malvado opresor blanco. Si es es salir ya a soltar la chorrada más grande y no se te ocurra replicarme porque eres blanco y eso es sinónimo de escoria malvada.

Cada vez somos más gilipollas sobre la faz de la Tierra. Es inútil intentar cambiarles. Basta con ignorar a quienes no son afines y afear la conducta de aquellos que les siguen. Conformas tu propia burbuja de realidad en la que el feminismo es una lacra y lo políticamente correcto una contradicción.

A mí me funciona perfectamente, si lo de estar solo en el mundo no te parece una desventaja.

Los primeros negros que vi en persona eran unos vecinos de la casa en la que vivía siendo niño. Residían unos cuántos en el piso, eran gente reservada pero amable, nada folloneros, y uno de ellos evitó que un gitaner me robara la bici del patio comunitario al descuido. Eso sí, me marcó el olor a cuero añejo que desprendían en el ascensor. Nunca he tenido nada contra los niggahs en general (sí contra la bsaura tipo Malcom X, negratas gangstah y escoria similar) y asco máximo a la escoria gitana (todos, resumiendo).

Última edición:
Por cierto, cómo se quita el cartelito del adblock de el inmundo?
No es que me interese leeerlo sino por entrar a trolear.

o comiendo pasas todos los jueves durante un mes.

Releo el primer post de Lechuck y algo me da que me he cambiado de Foro, lo que era una crítica social se ha convertido en recuerdos de infancia sobre negros, bien.

Y ya paro, que el pana Ignacio luego me mete bronca...

Pues claro, todas las cosas de negros al mismo hilo. Es el pensamiento lógico del español español.

Son muy suyos, con sus carillas algunos como de sorpresa con boquitas en forma de flor, sus variedades...

En este vídeo Max no se esperaba que la cuota le fuese a pasar por encima:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El negrata Derrick hizo que la banda se desplomara aún más en ventas. Yo fui uno de los que permaneció fiel a Max y ni me molesté en escuchar el disco Against. Pero tengo que decir que tuve la oportunidad de ver a Sepultura en su visita a un secarral murciano y me pareció un espectáculo digno de contemplar. Estupendo sonido y un directo de calidad.

La gracia es que en el thrash metal el olor a cuero de este cantante hasta alivia un poco el cantazo que echan las rastas de algunos.

Tuve una chacha dominicana con hijo negrito zumbón. Me lo encasquetaron para que fuese su compañero de juegos. Nos lo pasemos bien muchas veces, recuerdo un día que abrimos un coche y robemos la calderilla y unos cartuchos de escopeta, poco después teníamos a la poli del pueblo pidiéndonos que lo devolviésemos, que era peligroso, o llamarían a nuestros papis.
Un día estábamos un hamijo mío y yo y se acopló el muchacho, pasábamos de él -era más pequeño- y el tío se cabreó. Cogió un trozo de cable de por ahí y no se le ocurrió otra cosa que pegarme un latigazo que me dolió hasta el punto de no poder reaccionar hasta un rato. Me lo encontré refugiado en mi casa, jugando a la SuperNintendo, la apagué, lo saqué fuera y le metí unas cuantas buenas hostias en el brazo hasta que lloró.
La chacha se fué y perdí de vista al negro, pero un día lo vi por la calle, con gafas de culo de vaso, patines en línea y un bastón de viejo que usaba para mantener el equilibrio. Esta bonita estampa es el último recuerdo que guardo de él.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie