kalkulon
Clásico
- Registro
- 30 Mar 2007
- Reacciones
- 2.752
Os juntáis con negros como si tal cosa. Yo flipo en colores.
Yo con lo que flipo en colores es con que haya gente que se junte conmigo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os juntáis con negros como si tal cosa. Yo flipo en colores.
Con tres años no tienes poder de raciocinio y ahora me da vergüenza dejar de hablarle
¿Se suicidó por ser negro?
Mi madre igual, tenía una amiga que se embarazó de un negro y tuvo un bebé. (Negro inseminador voló como suele pasar). Era 6 años mayor que yo el mulatillo y mis padres me decían que de pequeña, con 4 ó 5 yo le decía "Carlitos ¡estás frito!" Y mi hermana, con uno o dos años que tenía lloraba cuando le veía y se escondía.
Se suicidó el pobre con 18. Pobrecito joer
Los negros no se suicidan.
El amigo de @dakilla sí, por lo visto.
No hagas caso a la loca porque sus historias versan siempre de suicidios.
No es que yo me fije en esas cosas, pero es curioso la similitud en color y textura entre el cuero del sofá y el pellejo de la polla del negro.
Como va a dejar de hablar a un amigo de la infancia ...
a ver, yo soy un cobarde y tal, pero estoy deseando que esto reviente por algún lado, aunque sea una invasión moromier que ponga a todas estas hijas de puta en tu sitio a base de ostias y sumisión. A ver si se sienten más valoradas viendo la vida a través de la rendija de un burka, con todos los agujeros como un estanque de patos y un par de ostias mañana y tarde para que pueda agradecerle al Ahmed de turno el haber librado a las mujeres del malvado opresor blanco. Si es es salir ya a soltar la chorrada más grande y no se te ocurra replicarme porque eres blanco y eso es sinónimo de escoria malvada.
Vaya puta mierda de historia de niño pijo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.