Salmorejo de Panchitos

Doctor Asperger rebuznó:
163riv.jpg

:oops: me follaría a mí mismo.
 
Espero que ya estéis todos encargando el calendario benéfico conmemorativo Castelldefells, 12 meses, 12 autopsias, para ayudar al mantenimiento del oso pardo y los linces de doñana.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Va a ser LOL cuando los heridos vayan saliendo del hospital y vayan haciendo declaraciones :lol:

A ver quien será quien dice la peor burrada.

"Vi como una lus al final del tunel"



Moal :lol:
 
Yo lo que soy es neurofibromatosítica.



Hay circunstancias especiales en las que debe haber al menos un vigilante, sí o sí. La noche del accidente en Castelldefels: estación abarrotadísima (alrededor de trescientas personas), y no precisamente de gente cívica; era casi medianoche (más borrachos/drogaos por m2, menos visibilidad, etc...); y... era la noche de San Juan. Una noche en la que miles de personas salen de fiesta, a despelotarse.

En el caso del borracho que se tira a las vías a las cinco de la tarde, pues es algo imprevisible, aislado. Aunque me parece extraño (quizás porque no salgo mucho a la calle) que no haya vigilantes en cada estación de metro o tren.

Creo que haces una mala comparación.



Llamar a la central, ni más ni menos. Para luego llamar a la policía y ponerse a multar a cascoporro a los imprudentes, contando con refuerzos. A ver si vas a ser tú el retra, que me quotea sin leer lo que he escrito anteriormente.

¿Cuántos vigilantes ves tú en una autopista o autovía? ¿Cuándo alguien pasa una autovía a pie cruzándola, que es lo primero que piensas de esa persona? ¿Qué te crees que es una vía de tren? Si esto que sucede ocurre en un paso a nivel señalizado y con prioridad para el peatón, seria a discutir que el tren los matara, pero pasar unas vías de noche con doble dirección de entradas y salidas de trenes, es simplemente de gente no muy lucida, en Bilbao RENFE cercanías a tenido siempre problemillas en el pasado con ciertos individuos que de la estación antigua de la Naja a Santurce, se dedicaba a subirse en la parte trasera del convoy justo apoyándose en los topes de hierro, saltar en marcha, incluso tirar al pica o interventor estando el tren en marcha, al final tuvieron que poner vigilantes pero no en las estaciones, si no, dentro de los vagones, porque para ciertos gilipollas analfabetos, no hay raza, nación, país, son universalmente seres despreciables de dudosa humanidad.

¿Qué estaba lleno y limitada la forma de salir? Te jodes y esperas, como me he tenido que joder cuando subía de la estación de la naja, no es lo mismo que te atropelle un coche cruzando tu un semáforo verde a tu favor y te enviste un conductor imprudente, que cruzar tu una autovía sin semáforos y terminando en la cuneta después de volar siete metros por el aire rotando como un bolo después de por supuesto ser atropellado.

Fíjate que cuando voy por Bilbao y paso por los raíles del tranvía, miro y vuelvo a mirar aunque no este a la vista y teniendo a mi favor el semáforo en verde para peatones, incluso cuando esta esa mierda de maquina limpiadora que parece pequeña conducida por un trabajador, pues estoy al loro porque en Bilbao ya se a muerto al menos dos personas atropelladas por esa mierda de maquina limpiadora.

Porque ya no es cuestión, de pena, no pena, descojono, congoja o lo que tu quieras tras ese suceso en Castelldefels ¿te imaginas que habría sucedido si descarrila en ese momento el tren? podría darse el caso, raro porque son maquinas que pesan mucho y se meriendan incluso vacas que son mas grandes que los humanos, pero existe la posibilidad de descarrilamiento y entonces podría ser mucho peor si el convoy va a mucha velocidad.


Desde muy niño a mi hijo le he enseñado al igual que otros adultos como profesores, tíos, abuelo etc., que prudencias se deben de tomar en la vida, cuando estoy en una estación de trenes, yo no veo vías vacías, yo veo la muerte esperando, que un tren, no es solo un medio de trasporte, es también una bestia que pesa toneladas, que solo con el golpe recibido sin que te triture las ruedas es suficiente para matarte, toda prudencia es poco y si sales corriendo cruzando unas vías de tren, tienes que saber que ese puede ser tu ultimo segundo de vida aunque no veas ningún tren venir.

Aquí un caso de un tipo que se las da de héroe para salvar un coche que esta calado en las vías o por lo que sea no termina de salir, imprudencia doble donde tenia mas posibilidades de morir el que intervienen para sacar el coche que el que estaba dentro del coche, encima el tipo lo celebra sintiéndose un héroe cuando podía estar muerto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro caso de subnormalidad
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro caso mas de imprudencia, en este caso la culpa de un adulto que provoca que la criatura que le sigue sea la victima, el crio solo sigue al adulto, como los pollos a la gallina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
doverx rebuznó:
¿ Otro caso mas de imprudencia, en este caso la culpa de un adulto que provoca que la criatura que le sigue sea la victima, el crio solo sigue al adulto, como los pollos a la gallina.

Ah, que ahora se le llama imprudencia... yo cuando voy a cruzar algun paso peligroso de cualquier tipo le cojo la mano o el brazo a los niños o mozas fermosas que vengan conmigo, es un peligro evidente, si te echas a la vía y de repente percibes un peligro y te arrepientes dejas vendida a la otra persona, especialmente si es un niño.

¿Se sabe la raza de ese pedazo de mierda?
 
Joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está chido la emosión, ¿eh?
 
Ah, que ahora se le llama imprudencia... yo cuando voy a cruzar algun paso peligroso de cualquier tipo le cojo la mano o el brazo a los niños o mozas fermosas que vengan conmigo, es un peligro evidente, si te echas a la vía y de repente percibes un peligro y te arrepientes dejas vendida a la otra persona, especialmente si es un niño.

¿Se sabe la raza de ese pedazo de mierda?
Realmente no es un niño, el video es de tanta mala calidad que lo parece, he investigado y es una mujer que va con un abogado, se llamaba esta podré infeliz Mary T. Wojtyla de 41 años que alrededor de las 17 cincuenta y tres el 26 de agosto de 1991 fue como se aprecia, atropellada, en la avenida Fairview en Downers Grove (Illinois), ella era de Chicago, el tren corría a 60 millas por hora, ella se estaba divorciando y estaba muy nerviosa por la emoción y eso, el abogado se paro y evito ser atropellado, pero ella…¡adiós!. Muerte instantánea, claro.

Existe esas imágenes porque ese día se grababa el final de una de las locomotoras, un testimonio macabro, lo que seria una grabación de la despedida de una de las locomotoras, termino en algo dramático.

Copypaste:
At around 5:53 p.m. on August 26, 1991, Mary T. Wojtyla, 41, of Chicago, was walking with her lawyer across the tracks at the Fairview Avenue grade crossing in Downers Grove, directly in front of a westbound train that was stopped at the Metra station. Apparently distracted by ongoing divorce proceedings, she crossed the center track and was struck by a westbound Burlington Northern EMD E9 pulling a "Racetrack" express train, estimated to be traveling at 60 miles per hour. Wojtyla was killed instantly; her lawyer saw the oncoming train and was not struck.[16] The accident delayed between 12,000 and 15,000 commuters on the Burlington Northern line for more than an hour.[17] Trains were further delayed when Downers Grove police ordered the engineer to back up the train in order to re-enact the incident. According to an account in the Downers Grove Reporter, "the engineer was so seriously affected by the re-enactment, where he had to pass by the dead body still on the tracks, he was unable to continue and had to be relieved of his duties."[18] A railfan captured Wojtyla being struck by the train. He was apparently filming at the station to film the last day of one the EMD E9 locomotives. The railfan was traumatised by the incident as Mary's body flew across and knocked the railfan and his camcorder (which was on a tripod) to the ground. [19] The video, dubbed "Traingirl", has been shown with the impact edited out at many Operation Lifesaver events, and unedited on shock site web sites and YouTube. A wrongful death lawsuit brought by Wojtyla's estate was dismissed in 1996.
 
¿Alguien podría decirme si este es fake o no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El del niño-mujer que va con el abogado recuerdo que fue uno de los primeros videos semi-snuffs que vi por internet (por la tele en el telediario ya habia visto el degollamiento del ruso famoso y el suicidio del fan de Bjork entre otros).... ainnsss... cuanto me quedaria por ver... accidentes, suicidios, decapitaciones, mutilaciones, automutilaciones.... que fragiles y gilipollas somos los humanos.
 
La raza panchitera se estropea temprano. Pero hasta que no se estropea es highly fuckable.

¿No era eso lo que decíanlos franceses de las españolas?

LOLens Leon rebuznó:
Algunos sí admiten que ese comportamiento fue temerario. Pero otros, movidos por el dolor ante la pérdida de un ser querido, insisten en criticar la presunta falta de medidas de seguridad.

Dolor dice, dolor a que les vacíen los bolsillos...



Estas quienes son? estan vivas o muertas? La de los dedos artríticos aun tiene un meneo. Alguna pertenece a los 12 magníficos? de ser así, ¿cuales son en la foto?

Jesús David Parada Ayala (Bolivia, 1991); Diego Erwin Gutiérrez Algarañaz (Bolivia, 1992); Jorge Eliecer Serrano Varón (Colombia, 1971); Danny Ariosto Cedeño Caina (Ecuador, 1985); Fernando Chamorro Pinchao (Ecuador, 1986); Janela Lizeth Luna Correa (Ecuador, 1993); Rosa María Vilar Arboleda (Ecuador, 1993);Claudio Javier Mejía Aguas (Ecuador, 1986); Jihnson Eduardo Silva Garcia (Ecuador, 1991) y Jhon Mauricio Osorio Linarez (Colombia, 1977)
 
Otro gran ejemplo de la tara que sufren los panchitos cuando de oir alarmas y codificarlas se trata.

Otro de los peores siniestros aéreos se registró el 27 de noviembre de 1983 en Mejorada del Campo, a tiro de piedra del aeropuerto de Barajas, donde se estrelló un Boeing 747 de la compañía colombiana Avianca.
El aparato, que cubría la ruta París-Bogotá con escala en Madrid, volaba muy bajo cuando su tren de aterrizaje chocó con un montículo y tres segundos después con otro. Seis segundos después, el ala derecha colisionó con el terreno y eso originó que el avión diera un giro de 180 grados y se partiera en cinco pedazos envueltos en llamas. Murieron todos los pasajeros, excepto 11, entre ellos tres niños.
La investigación determinó que el piloto había introducido incorrectamente las coordenadas en el navegador inercial, lo que hizo que éste iniciara de forma errónea la maniobra de aproximación al aeropuerto de Barajas. Sin el debido conocimiento de su posición, el aparato descendió por debajo de la cota mínima de altitud, sin ser advertido de esa circunstancia por los controladores. Los mecanismos del Boeing, ante la proximidad del suelo, empezaron a alertar al comandante. Pero éste, ante las luces rojas y las alarmas que le advertían del peligro, gritó: "¡Cállate, gringo!", en alusión a la tecnología norteamericana con que iba equipado el avión. El piloto, Tulio Hernández, tenía 35 años de experiencia, según informó Avianca.
 
doverx rebuznó:
¿Cuántos vigilantes ves tú en una autopista o autovía? ¿Cuándo alguien pasa una autovía a pie cruzándola, que es lo primero que piensas de esa persona? ¿Qué te crees que es una vía de tren? Si esto que sucede ocurre en un paso a nivel señalizado y con prioridad para el peatón, seria a discutir que el tren los matara, pero pasar unas vías de noche con doble dirección de entradas y salidas de trenes, es simplemente de gente no muy lucida

Son circunstancias completamente diferentes. No se puede vigilar toda una autovía a lo largo, es prácticamente imposible. Pero una estación sí puede estar vigilada. Además, ¡claro que no estaba lúcida esa gente! Estaba de parranda, todos mamados o drogados. Más razón aún para poner vigilancia, digo yo. Que nos dará mucho asco, pero es lo que se debe hacer. O eso espero.

No sé por qué os empeñáis en comparar situaciones totalmente diferentes. Primero lo de un borracho a las cinco de la tarde, y ahora esto.


doverx rebuznó:
no hay raza, nación, país, son universalmente seres despreciables de dudosa humanidad.

Ya, no te creas que suelto todo lo que digo aquí porque me den pena por panchitos ni mucho menos.

doverx rebuznó:
¿Qué estaba lleno y limitada la forma de salir? Te jodes y esperas, como me he tenido que joder cuando subía de la estación de la naja

En circunstancias como las que se dieron aquella noche, no puedes exigir sentido común. Eran más de trescientas personas que querían fiesta. ¿Lo entiendes? Era necesario algo de control. Y no confundas control con represión, que eso último pocas veces da resultado, máxime si son sólo vigilantes.

doverx rebuznó:
Fíjate que cuando voy por Bilbao y paso por los raíles del tranvía, miro y vuelvo a mirar aunque no este a la vista y teniendo a mi favor el semáforo en verde para peatones, incluso cuando esta esa mierda de maquina limpiadora que parece pequeña conducida por un trabajador, pues estoy al loro porque en Bilbao ya se a muerto al menos dos personas atropelladas por esa mierda de maquina limpiadora.

Cosa de sentido común, ni más ni menos. Te felicito.

doverx rebuznó:
Porque ya no es cuestión, de pena, no pena, descojono, congoja o lo que tu quieras tras ese suceso en Castelldefels ¿te imaginas que habría sucedido si descarrila en ese momento el tren? podría darse el caso, raro porque son maquinas que pesan mucho y se meriendan incluso vacas que son mas grandes que los humanos, pero existe la posibilidad de descarrilamiento y entonces podría ser mucho peor si el convoy va a mucha velocidad.

Exacto, se pudo haber descarrilado el tren. Si hubiera habido un vigilante, éste habría podido evitar la catástrofe, y de paso, otras que posiblemente se hubieran podido dar, como el descarrilamiento, ya que estamos.

doverx rebuznó:
Desde muy niño a mi hijo le he enseñado al igual que otros adultos como profesores, tíos, abuelo etc., que prudencias se deben de tomar en la vida, cuando estoy en una estación de trenes, yo no veo vías vacías, yo veo la muerte esperando, que un tren, no es solo un medio de trasporte, es también una bestia que pesa toneladas, que solo con el golpe recibido sin que te triture las ruedas es suficiente para matarte, toda prudencia es poco y si sales corriendo cruzando unas vías de tren, tienes que saber que ese puede ser tu ultimo segundo de vida aunque no veas ningún tren venir.

Muy bien, pero ya sabes, para eso hay que estar en posesión del sentido común, y como supondrás, siguiendo a la masa y pensando sólo en fiesta y en emborracharte, no es que le des mucha importancia a lo que se debe o no se debe hacer.
 
Lolitonta rebuznó:
Son circunstancias completamente diferentes. No se puede vigilar toda una autovía a lo largo, es prácticamente imposible. Pero una estación sí puede estar vigilada. Además, ¡claro que no estaba lúcida esa gente! Estaba de parranda, todos mamados o drogados. Más razón aún para poner vigilancia, digo yo. Que nos dará mucho asco, pero es lo que se debe hacer. O eso espero.

No sé por qué os empeñáis en comparar situaciones totalmente diferentes. Primero lo de un borracho a las cinco de la tarde, y ahora esto.




Ya, no te creas que suelto todo lo que digo aquí porque me den pena por panchitos ni mucho menos.



En circunstancias como las que se dieron aquella noche, no puedes exigir sentido común. Eran más de trescientas personas que querían fiesta. ¿Lo entiendes? Era necesario algo de control. Y no confundas control con represión, que eso último pocas veces da resultado, máxime si son sólo vigilantes.



Cosa de sentido común, ni más ni menos. Te felicito.



Exacto, se pudo haber descarrilado el tren. Si hubiera habido un vigilante, éste habría podido evitar la catástrofe, y de paso, otras que posiblemente se hubieran podido dar, como el descarrilamiento, ya que estamos.



Muy bien, pero ya sabes, para eso hay que estar en posesión del sentido común, y como supondrás, siguiendo a la masa y pensando sólo en fiesta y en emborracharte, no es que le des mucha importancia a lo que se debe o no se debe hacer.

Por esa regla que cuentas, en fiestas y con multitudes de borrachos, estaría España colapsada de despojos humano en tanatorios atropellados por trenes y no es así, por algo será.

Ni el más borracho se pone a pasar una vía de tren tirándose desde un andén y menos en manada.

¿Qué crees que estando un guardia o vigilante, evitaría que ciertos tipos se lancen a cruzar? Lo dudo.

¿Se podía evitar? ¿Qué crees que haría el vigilante si saltan a las vías? ¿Ir detrás de ellos gritándoles? Venga, cuando te topas con gente descontrolada, no hay guardias para tales circunstancias ¿que hace un vigilante ante tano bullicio? Se pudo haber evitado, menuda frasecita…se pudo haber evitado, yo he visto gente cocida esperando trenes de cercanía, gente colgada como nadie, no se dedicaban a cruzar vías, pero hay gente que son muy impulsiva y muy tirada para adelante, siempre criticándolo todo, saltándose toda las reglas del juego de la vida.

Lo cuentas como que la estación fuera el Titanic y todos estaban apretados gritando y unos cuantos decidieron salvar la vida corriendo por las vías y el tren les mató por imprudencia de la estación, la estación estará a tope de gente, pero eso no es escusa para tomar esas iniciativas y un borracho no decide un acto tan espontáneo y rápido como cruzar corriendo o andando unas vías.

Joder, pues en fiestas en Bilbao, Santurce, Barakaldo, Basauri, la de sitios donde las estaciones están a tope y no se da casos de bandadas cruzando las vías así. :99
 
doverx rebuznó:
¿Qué crees que estando un guardia o vigilante, evitaría que ciertos tipos se lancen a cruzar? Lo dudo.

¿Se podía evitar? ¿Qué crees que haría el vigilante si saltan a las vías? ¿Ir detrás de ellos gritándoles?

¿Podrías sencillamente leerte el hilo, o al menos mis masunos?:

Lolitonta rebuznó:
Era necesario algo de control. Y no confundas control con represión, que eso último pocas veces da resultado, máxime si son sólo vigilantes.

Estoy cansado de repetir que lo que tengo en mente es al vigilante llamando a la central o algo, para que pararan las máquinas. Coño, ya.
 
¿Podrías sencillamente leerte el hilo, o al menos mis masunos?:



Estoy cansado de repetir que lo que tengo en mente es al vigilante llamando a la central o algo, para que pararan las máquinas. Coño, ya.

:shock:

¿Crees que llamando para parar las maquinas se soluciona el problemas? ¿Parar, cuando y cuanto? ¿Durante toda la noche? ¿En que momento se puede decir que van a saltar unos chavales a la vía? ¿Quién cree en su sano juicio que tras parar un tren saldría unos cuantos cruzando? ¿Te crees experta? Pues ya estas llamando a RENFE para darles consejos de cómo evitar esto y aquello.

¿Tú sueles ir en tren y sueles ver estaciones? Porque yo no salto de un anden, máxime sabiendo que es de doble sentido y esta en activo la vía.

Jefe de estación-¡Hola maquinista, te llamo para que pares porque en la estación hay mucha gente!

Maquinista- ¡vale, paro me voy a tomar un corajillo y luego te pasamos la factura por el retraso!
Jefe de estación- ¿Cuántos miles de euros son de perdidas? ¡Joder! ¡Sigue, sigue tu camino!
 
Lolitonta es tonta de cojones.

Un guardia o vigilante. Vamos, no había algo mejor, la solución final.

Ustec ha visto que despojos curran como vigilantes. Porque además de sorda, parece ciega. ¿ Los has visto ? O lo que es peor, seguro que algún miembro de su triunfadora familia pertenece al noble gremio de la vigilancia.

Vamos por favor, los vigilantes son una subespecie a caballo entre el hombre moderno y la ameba clásica. Su mononeuronales, toscos, malolientes y la mayoría de los casos llegan a ser grotescos, circunstancia que esfuma cualquier atisbo de respeto que se le pudiera tener. Un tanto por ciento bastante alto, en vez de solucionar las cosas, las joden más, y sólo sirven para estar de estatuillas y dar miedo a cuatro gilipollas.

Ese accidente podría haber sido bastante peor si la eficacia de la vigilancia privada hubiera hecho acto de presencia.

Y lo vuelvo a decir, el pancho no hace caso a las señales de alarma. El huracán Mitch se llevó a su padre y a su madre de por medio, porque la mayoría no hicieron ni puto caso a las recomendaciones del ejército y autoridades. Si no les sacas de los pelos no se van.
 
¿Crees que llamando para parar las maquinas se soluciona el problemas?
Pues sí.
¿Parar, cuando y cuanto? ¿Durante toda la noche?
Cuando veas a una multitud cruzando las vías.
¿En que momento se puede decir que van a saltar unos chavales a la vía?
Cuando los ves saltando a la vía.
¿Quién cree en su sano juicio que tras parar un tren saldría unos cuantos cruzando?
Esto no lo entiendo.


Torquemada2.0 rebuznó:
Lolitonta es tonta de cojones.

Tú sí que eres tonto, que ni leer sabes hacerlo medianamente bien, o eso parece. Yo ya estoy harto de repetir lo mismo post tras post, si seguís en las mismas, me lo tomaré como que estáis trolleando, y lo dejo. Hale, ¡al cuerno!
 
Arriba Pie