Clark Gable
Master of pucheritos
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ya tengo sena lisensiado
121121 Joder lo que me estoy riendo con este hilo.
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ya tengo sena lisensiado
Doctor Asperger rebuznó:
Clark Gable rebuznó:121121 Joder lo que me estoy riendo con este hilo.
me follaría a mí mismo.
Marques de Rabotieso rebuznó:Va a ser LOL cuando los heridos vayan saliendo del hospital y vayan haciendo declaraciones
A ver quien será quien dice la peor burrada.
Yo lo que soy es neurofibromatosítica.
Hay circunstancias especiales en las que debe haber al menos un vigilante, sí o sí. La noche del accidente en Castelldefels: estación abarrotadísima (alrededor de trescientas personas), y no precisamente de gente cívica; era casi medianoche (más borrachos/drogaos por m2, menos visibilidad, etc...); y... era la noche de San Juan. Una noche en la que miles de personas salen de fiesta, a despelotarse.
En el caso del borracho que se tira a las vías a las cinco de la tarde, pues es algo imprevisible, aislado. Aunque me parece extraño (quizás porque no salgo mucho a la calle) que no haya vigilantes en cada estación de metro o tren.
Creo que haces una mala comparación.
Llamar a la central, ni más ni menos. Para luego llamar a la policía y ponerse a multar a cascoporro a los imprudentes, contando con refuerzos. A ver si vas a ser tú el retra, que me quotea sin leer lo que he escrito anteriormente.
doverx rebuznó:¿ Otro caso mas de imprudencia, en este caso la culpa de un adulto que provoca que la criatura que le sigue sea la victima, el crio solo sigue al adulto, como los pollos a la gallina.
¿Se sabe la raza de ese pedazo de mierda?
Realmente no es un niño, el video es de tanta mala calidad que lo parece, he investigado y es una mujer que va con un abogado, se llamaba esta podré infeliz Mary T. Wojtyla de 41 años que alrededor de las 17 cincuenta y tres el 26 de agosto de 1991 fue como se aprecia, atropellada, en la avenida Fairview en Downers Grove (Illinois), ella era de Chicago, el tren corría a 60 millas por hora, ella se estaba divorciando y estaba muy nerviosa por la emoción y eso, el abogado se paro y evito ser atropellado, pero ella…¡adiós!. Muerte instantánea, claro.Ah, que ahora se le llama imprudencia... yo cuando voy a cruzar algun paso peligroso de cualquier tipo le cojo la mano o el brazo a los niños o mozas fermosas que vengan conmigo, es un peligro evidente, si te echas a la vía y de repente percibes un peligro y te arrepientes dejas vendida a la otra persona, especialmente si es un niño.
¿Se sabe la raza de ese pedazo de mierda?
La raza panchitera se estropea temprano. Pero hasta que no se estropea es highly fuckable.
LOLens Leon rebuznó:Algunos sí admiten que ese comportamiento fue temerario. Pero otros, movidos por el dolor ante la pérdida de un ser querido, insisten en criticar la presunta falta de medidas de seguridad.
Jesús David Parada Ayala (Bolivia, 1991); Diego Erwin Gutiérrez Algarañaz (Bolivia, 1992); Jorge Eliecer Serrano Varón (Colombia, 1971); Danny Ariosto Cedeño Caina (Ecuador, 1985); Fernando Chamorro Pinchao (Ecuador, 1986); Janela Lizeth Luna Correa (Ecuador, 1993); Rosa María Vilar Arboleda (Ecuador, 1993);Claudio Javier Mejía Aguas (Ecuador, 1986); Jihnson Eduardo Silva Garcia (Ecuador, 1991) y Jhon Mauricio Osorio Linarez (Colombia, 1977)
Otro de los peores siniestros aéreos se registró el 27 de noviembre de 1983 en Mejorada del Campo, a tiro de piedra del aeropuerto de Barajas, donde se estrelló un Boeing 747 de la compañía colombiana Avianca.
El aparato, que cubría la ruta París-Bogotá con escala en Madrid, volaba muy bajo cuando su tren de aterrizaje chocó con un montículo y tres segundos después con otro. Seis segundos después, el ala derecha colisionó con el terreno y eso originó que el avión diera un giro de 180 grados y se partiera en cinco pedazos envueltos en llamas. Murieron todos los pasajeros, excepto 11, entre ellos tres niños.
La investigación determinó que el piloto había introducido incorrectamente las coordenadas en el navegador inercial, lo que hizo que éste iniciara de forma errónea la maniobra de aproximación al aeropuerto de Barajas. Sin el debido conocimiento de su posición, el aparato descendió por debajo de la cota mínima de altitud, sin ser advertido de esa circunstancia por los controladores. Los mecanismos del Boeing, ante la proximidad del suelo, empezaron a alertar al comandante. Pero éste, ante las luces rojas y las alarmas que le advertían del peligro, gritó: "¡Cállate, gringo!", en alusión a la tecnología norteamericana con que iba equipado el avión. El piloto, Tulio Hernández, tenía 35 años de experiencia, según informó Avianca.
doverx rebuznó:¿Cuántos vigilantes ves tú en una autopista o autovía? ¿Cuándo alguien pasa una autovía a pie cruzándola, que es lo primero que piensas de esa persona? ¿Qué te crees que es una vía de tren? Si esto que sucede ocurre en un paso a nivel señalizado y con prioridad para el peatón, seria a discutir que el tren los matara, pero pasar unas vías de noche con doble dirección de entradas y salidas de trenes, es simplemente de gente no muy lucida
doverx rebuznó:no hay raza, nación, país, son universalmente seres despreciables de dudosa humanidad.
doverx rebuznó:¿Qué estaba lleno y limitada la forma de salir? Te jodes y esperas, como me he tenido que joder cuando subía de la estación de la naja
doverx rebuznó:Fíjate que cuando voy por Bilbao y paso por los raíles del tranvía, miro y vuelvo a mirar aunque no este a la vista y teniendo a mi favor el semáforo en verde para peatones, incluso cuando esta esa mierda de maquina limpiadora que parece pequeña conducida por un trabajador, pues estoy al loro porque en Bilbao ya se a muerto al menos dos personas atropelladas por esa mierda de maquina limpiadora.
doverx rebuznó:Porque ya no es cuestión, de pena, no pena, descojono, congoja o lo que tu quieras tras ese suceso en Castelldefels ¿te imaginas que habría sucedido si descarrila en ese momento el tren? podría darse el caso, raro porque son maquinas que pesan mucho y se meriendan incluso vacas que son mas grandes que los humanos, pero existe la posibilidad de descarrilamiento y entonces podría ser mucho peor si el convoy va a mucha velocidad.
doverx rebuznó:Desde muy niño a mi hijo le he enseñado al igual que otros adultos como profesores, tíos, abuelo etc., que prudencias se deben de tomar en la vida, cuando estoy en una estación de trenes, yo no veo vías vacías, yo veo la muerte esperando, que un tren, no es solo un medio de trasporte, es también una bestia que pesa toneladas, que solo con el golpe recibido sin que te triture las ruedas es suficiente para matarte, toda prudencia es poco y si sales corriendo cruzando unas vías de tren, tienes que saber que ese puede ser tu ultimo segundo de vida aunque no veas ningún tren venir.
Lolitonta rebuznó:Son circunstancias completamente diferentes. No se puede vigilar toda una autovía a lo largo, es prácticamente imposible. Pero una estación sí puede estar vigilada. Además, ¡claro que no estaba lúcida esa gente! Estaba de parranda, todos mamados o drogados. Más razón aún para poner vigilancia, digo yo. Que nos dará mucho asco, pero es lo que se debe hacer. O eso espero.
No sé por qué os empeñáis en comparar situaciones totalmente diferentes. Primero lo de un borracho a las cinco de la tarde, y ahora esto.
Ya, no te creas que suelto todo lo que digo aquí porque me den pena por panchitos ni mucho menos.
En circunstancias como las que se dieron aquella noche, no puedes exigir sentido común. Eran más de trescientas personas que querían fiesta. ¿Lo entiendes? Era necesario algo de control. Y no confundas control con represión, que eso último pocas veces da resultado, máxime si son sólo vigilantes.
Cosa de sentido común, ni más ni menos. Te felicito.
Exacto, se pudo haber descarrilado el tren. Si hubiera habido un vigilante, éste habría podido evitar la catástrofe, y de paso, otras que posiblemente se hubieran podido dar, como el descarrilamiento, ya que estamos.
Muy bien, pero ya sabes, para eso hay que estar en posesión del sentido común, y como supondrás, siguiendo a la masa y pensando sólo en fiesta y en emborracharte, no es que le des mucha importancia a lo que se debe o no se debe hacer.
doverx rebuznó:¿Qué crees que estando un guardia o vigilante, evitaría que ciertos tipos se lancen a cruzar? Lo dudo.
¿Se podía evitar? ¿Qué crees que haría el vigilante si saltan a las vías? ¿Ir detrás de ellos gritándoles?
Lolitonta rebuznó:Era necesario algo de control. Y no confundas control con represión, que eso último pocas veces da resultado, máxime si son sólo vigilantes.
¿Podrías sencillamente leerte el hilo, o al menos mis masunos?:
Estoy cansado de repetir que lo que tengo en mente es al vigilante llamando a la central o algo, para que pararan las máquinas. Coño, ya.
Pues sí.¿Crees que llamando para parar las maquinas se soluciona el problemas?
Cuando veas a una multitud cruzando las vías.¿Parar, cuando y cuanto? ¿Durante toda la noche?
Cuando los ves saltando a la vía.¿En que momento se puede decir que van a saltar unos chavales a la vía?
Esto no lo entiendo.¿Quién cree en su sano juicio que tras parar un tren saldría unos cuantos cruzando?
Torquemada2.0 rebuznó:Lolitonta es tonta de cojones.
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