¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

tepetoercaca rebuznó:
Me gustaría romper una lanza.
lanzarota_dvd.jpg
 
tu no tienes verguenza no?

Fallos tenemos todos, "sr. filólogo".
Me gustaría ver cuantos has tenido tú en los más de 50 mensajes que has escrito.

PD: Ahora corre y revísalos a ver si tienes uno, no vaya a que te pese en la conciencia. :48
 
Sapotóxico rebuznó:
Días esperando. :121

¿Empieza el juego, o ha perdido las tarjetitas otra vez? :roll:


Pues no tengo ni puta idea, la verdad. Aragorn no ha dado señales.
 
tu no tienes verguenza no?

batman rebuznó:
Fallos tenemos todos, "sr. filólogo".
Me gustaría ver cuantos has tenido tú en los más de 50 mensajes que has escrito.

PD: Ahora corre y revísalos a ver si tienes uno, no vaya a que te pese en la conciencia. :48

Ya te los digo yo, mariconcete: falta el signo de interrogación para abrir la frase, una tilde y una diéresis, amén de una coma. Si no fueras tan cagón, lo habrías visto tú mismo. Pero claro, siendo andaluz...
 
Vamos a ver una cosa…

¿Qué CERDA osa difamar aquí a la que fuera fundada por Hércules, cercada por Julio César y ganada por el Rey Santo, única ciudad española considerada Capital del Mundo en la etapa más gloriosa de España, la ciudad más cosmopolita y universal de toda la Edad Moderna, punto de partida del descubrimiento del Nuevo Mundo, principal puerto castellano en el comercio con Inglaterra, Flandes o Génova, metrópoli con consulados de todos los países de Europa, con comerciantes venidos de todo el continente que se afincaban aquí para realizar sus empresas, la que llegó a ser centro multicultural y del florecimiento de las artes y jugase un papel principal en el Siglo de Oro español, cuna de personajes ilustres en todos los ámbitos como Adriano, Trajano, Diego de Silva Velázquez, Bartolomé Esteban Murillo, Antonio Machado, Luis Daoiz, Antonio de Nebrija, Juan de Valdés Leal, Valeriano Bécquer, Luis Montoto, Miguel Mañara, Manuel Machado, Luis Cernuda, Joaquín Turina, Gustavo Adolfo Bécquer y varios cientos de miles más?. Vilipendiar la supremacía artística y cultural a lo largo la historia retrata perfectamente el refinamiento y nivel intelectual del PUERCO que lo haga.

Y ahora, PUTAS REDOMADAS, todas postradas ante mi SEVILLANA POLLA, HOSTIAS.
 
En el teclado holandes no se donde vienen los acentos, dieresis y esas cosas. Paso de intentar cambiarlo, que de juanker tengo poco y a ver si la jefa me pega con la escoba :oops:
 
Main man rebuznó:
Ya te los digo yo, mariconcete: falta el signo de interrogación para abrir la frase, una tilde y una diéresis, amén de una coma. Si no fueras tan cagón, lo habrías visto tú mismo. Pero claro, siendo andaluz...

Es que estoy acostumbrado a ver muchas faltas de ortografía y ya me la pela.

PD: Menos mal que todos los de BCN no pensarán como tú.
 
batman rebuznó:
Es que estoy acostumbrado a ver muchas faltas de ortografía y ya me la pela.

PD: Menos mal que todos los de BCN no pensarán como tú.


¿Dónde? ¿En las pintadas sobre las paredes de Triana?

P. D.: Lo jodido es que los catalanes piensan bastante peor que yo.
 
Se otea en el horizonte el reflote del hilo: "cadiz, el estercolero de España". Para mayor gloria de su autor, claro.
 
D0BERMAN rebuznó:
¿Qué CERDA osa difamar aquí a la que fuera fundada por Hércules, cercada por Julio César y ganada por el Rey Santo, única ciudad española considerada Capital del Mundo en la etapa más gloriosa de España, la ciudad más cosmopolita y universal de toda la Edad Moderna, punto de partida del descubrimiento del Nuevo Mundo, principal puerto castellano en el comercio con Inglaterra, Flandes o Génova, metrópoli con consulados de todos los países de Europa, con comerciantes venidos de todo el continente que se afincaban aquí para realizar sus empresas, la que llegó a ser centro multicultural y del florecimiento de las artes y jugase un papel principal en el Siglo de Oro español, cuna de personajes ilustres en todos los ámbitos como Adriano, Trajano, Diego de Silva Velázquez, Bartolomé Esteban Murillo, Antonio Machado, Luis Daoiz, Antonio de Nebrija, Juan de Valdés Leal, Valeriano Bécquer, Luis Montoto, Miguel Mañara, Manuel Machado, Luis Cernuda, Joaquín Turina, Gustavo Adolfo Bécquer y varios cientos de miles más?. Vilipendiar la supremacía artística y cultural a lo largo la historia retrata perfectamente el refinamiento y nivel intelectual del PUERCO que lo haga.
n
NO HACÍA FALTA QUE DIJERAS TODO ESO, AQUÍ SABEMOS LEER LA MENTE.

ffa5b2c37d.gif
 
Yo la resucitaba y la tiraba al vertedero pero viva, para que las gaviotas, los buitres y demás aves carroñeras que pululan por esos sitios la despedazaran sin piedad empezando por la garganta, para que nadie pudiera escuchar sus gritos.
Asco me dan todos esos G-lipollas

ss_benitezescupe.jpg
 
D0BERMAN rebuznó:
Vamos a ver una cosa…

¿Qué CERDA osa difamar aquí a la que fuera fundada por Hércules, cercada por Julio César y ganada por el Rey Santo, única ciudad española considerada Capital del Mundo en la etapa más gloriosa de España, la ciudad más cosmopolita y universal de toda la Edad Moderna, punto de partida del descubrimiento del Nuevo Mundo, principal puerto castellano en el comercio con Inglaterra, Flandes o Génova, metrópoli con consulados de todos los países de Europa, con comerciantes venidos de todo el continente que se afincaban aquí para realizar sus empresas, la que llegó a ser centro multicultural y del florecimiento de las artes y jugase un papel principal en el Siglo de Oro español, cuna de personajes ilustres en todos los ámbitos como Adriano, Trajano, Diego de Silva Velázquez, Bartolomé Esteban Murillo, Antonio Machado, Luis Daoiz, Antonio de Nebrija, Juan de Valdés Leal, Valeriano Bécquer, Luis Montoto, Miguel Mañara, Manuel Machado, Luis Cernuda, Joaquín Turina, Gustavo Adolfo Bécquer y varios cientos de miles más?. Vilipendiar la supremacía artística y cultural a lo largo la historia retrata perfectamente el refinamiento y nivel intelectual del PUERCO que lo haga.

Y ahora, PUTAS REDOMADAS, todas postradas ante mi SEVILLANA POLLA, HOSTIAS.

Y en la actualidad Capital de Norteafrica y cuna de los mas selectos paleturdos y canis. Joder macho menuda ciudad decadente, que depresión, yo me pegaba un tiro en la boca.
 
En fin .. las tias son asi 'oh que tio tan guay , que va con su amoto rompiendo las reglas' y esto vale para ella y otras mujeres maltratadas.. si te van los hijoputas y gentuza luego no te quejes si te toca a ti tristisimo.. si se hubiera ido con el friki del instituto que era persidente del club de ajedrez esto no le habria pasado .. por supuesto NADIE que sea inocente se merece morir.. pero lo del novio que era un impresentalbe pues eso deberia haberlo vist.
 
En un momento dado, y cuando los tres estaban sentados en el sofá del salón, Miguel intentó liarse con Marta, pero ella se negó y le pidió que no se enfadara y el asesino confeso le respondió con un puñetazo en la boca que hizo sangrar a la víctima.
'El Cuco' le imitó y entre los dos propinaron una paliza a Marta, que apenas pudo defenderse y se dejó llevar hasta el dormitorio de Miguel por los dos amigos.
Fue allí donde la Policía encontró restos de sangre de Marta y de ADN del menor donde los dos amigos consumaron su brutal agresión violando a la joven. Lo hicieron en la cama de Miguel, sujetando a la chica y tapándole la boca para que no gritase y alertase, así, al vecindario.

Además, emplearon una navaja tipo mariposa con la que amenazaron a Marta mientras Miguel y el menor abusaban de ella
snarf snarf

No me gustaría estar en el pellejo del probe Migué :lol:
 
la sevilla distersionada

Observando al foro, veo la imagen totalmente distorsionada que la peña tiene de Sevilla, no sé si fruto de la tv la prensa , programas de corazon y demas basura televisiva, no soy sevillano de nacimiento, y he vivido en bastantes ciudades del País, decir en primer lugar que estais muy equivocados, Sevilla es todo lo contrario a lo que aqui se dice, Sevilla es una ciudad muy elitista, con mucha tonteria, muy tradiccional, la mayoria de gente viste bastante bien, hay mucha tonteria en los sitios, incluso muchos locales en los que no entras como no vayas de una determinada forma, los canis de los que hablais no son ni el 1% de la gente representativa de Sevilla capital, no digo que no existan al igual que los barrios marginales, pero no es la realidad de Sevilla.

Al contrario, no teneis nada mas que ver las fiestas y la tonteria que hay en Sevilla, ciudad mas bien pija y de aparentar que de otra cosa, otra cosa inmigrantes poquisimos , negros pocos, sudacas pocos, lo digo comparandolo con otras muchas ciudades que estan plagadas, yo he visto por ejmplo muchos mas canis en la zona levantina, que por aqui, y lo dicho sin ser de SEvilla os digo que es una de las ciudades mas elegantes y con mas clase del País, excesiva ornamentacion y tener que vestir demasiado bien a veces sino quieres ser mal visto o simplemente sino quieres que te dejen no entrar a determinados bares,discos o restaurantes

PD , vaya pandaza de subnormales retrasados sin vida que purulan por el foro, que cojones tendra que ver que a las mujeres le gusten los malotes para que una niña haya sido cobarde y brutalmente asesinada ¿ es que teneis tampoco intelecto que no sabeis diferenciar ? ¿ o es que no os comeis una puta mierda y arrojais vuestro rencor tras la pantalla anónima de un ordenador, "que pena el malote se come tias y vosotros no", y por eso no os da pena la chica , ni esta ni otras porque se juntan con malores y con vosotros no, que pena me dais.
 
puthero rebuznó:
Observando al foro, veo la imagen totalmente distorsionada que la peña tiene de Sevilla, no sé si fruto de la tv la prensa , programas de corazon y demas basura televisiva, no soy sevillano de nacimiento, y he vivido en bastantes ciudades del País, decir en primer lugar que estais muy equivocados, Sevilla es todo lo contrario a lo que aqui se dice, Sevilla es una ciudad muy elitista, con mucha tonteria, muy tradiccional, la mayoria de gente viste bastante bien, hay mucha tonteria en los sitios, incluso muchos locales en los que no entras como no vayas de una determinada forma, los canis de los que hablais no son ni el 1% de la gente representativa de Sevilla capital, no digo que no existan al igual que los barrios marginales, pero no es la realidad de Sevilla.

Al contrario, no teneis nada mas que ver las fiestas y la tonteria que hay en Sevilla, ciudad mas bien pija y de aparentar que de otra cosa, otra cosa inmigrantes poquisimos , negros pocos, sudacas pocos, lo digo comparandolo con otras muchas ciudades que estan plagadas, yo he visto por ejmplo muchos mas canis en la zona levantina, que por aqui, y lo dicho sin ser de SEvilla os digo que es una de las ciudades mas elegantes y con mas clase del País, excesiva ornamentacion y tener que vestir demasiado bien a veces sino quieres ser mal visto o simplemente sino quieres que te dejen no entrar a determinados bares,discos o restaurantes

Catedrático de la tonteria
 
Dr putheryll rebuznó:
Observando al foro, veo la imagen totalmente distorsionada que la peña tiene de Sevilla, no sé si fruto de la tv la prensa , programas de corazon y demas ...blao blao

Mr puthyde rebuznó:
PD , vaya pandaza de subnormales retrasados sin vida que purulan por el foro, que cojones tendra que ver que a las mujeres le gusten los malotes para que una niña haya sido cobarde y brutalmente asesinada ¿ es que teneis tampoco intelecto que... blao blao


1932_dr_jekyll_and_mr_hyde.jpg
 
Próximamente en el foro, hilo Sevilla: el vertedeiro humano de España.
 
puthero rebuznó:
Observando al foro, veo la imagen totalmente distorsionada que la peña tiene de Sevilla, no sé si fruto de la tv la prensa , programas de corazon y demas basura televisiva, no soy sevillano de nacimiento, y he vivido en bastantes ciudades del País, decir en primer lugar que estais muy equivocados, Sevilla es todo lo contrario a lo que aqui se dice, Sevilla es una ciudad muy elitista, con mucha tonteria, muy tradiccional, la mayoria de gente viste bastante bien, hay mucha tonteria en los sitios, incluso muchos locales en los que no entras como no vayas de una determinada forma, los canis de los que hablais no son ni el 1% de la gente representativa de Sevilla capital, no digo que no existan al igual que los barrios marginales, pero no es la realidad de Sevilla.

Al contrario, no teneis nada mas que ver las fiestas y la tonteria que hay en Sevilla, ciudad mas bien pija y de aparentar que de otra cosa, otra cosa inmigrantes poquisimos , negros pocos, sudacas pocos, lo digo comparandolo con otras muchas ciudades que estan plagadas, yo he visto por ejmplo muchos mas canis en la zona levantina, que por aqui, y lo dicho sin ser de SEvilla os digo que es una de las ciudades mas elegantes y con mas clase del País, excesiva ornamentacion y tener que vestir demasiado bien a veces sino quieres ser mal visto o simplemente sino quieres que te dejen no entrar a determinados bares,discos o restaurantes

PD , vaya pandaza de subnormales retrasados sin vida que purulan por el foro, que cojones tendra que ver que a las mujeres le gusten los malotes para que una niña haya sido cobarde y brutalmente asesinada ¿ es que teneis tampoco intelecto que no sabeis diferenciar ? ¿ o es que no os comeis una puta mierda y arrojais vuestro rencor tras la pantalla anónima de un ordenador, "que pena el malote se come tias y vosotros no", y por eso no os da pena la chica , ni esta ni otras porque se juntan con malores y con vosotros no, que pena me dais.

Todo eso que cuentas me hace pensar en una ciudad y una sociedad decadentes, con mucha mierda debajo de la alfombra, de aparentes señoritos andaluces y añoradores de épocas cacquistas. Algo así como la Nueva Orleans de "Medianoche en el jardín del bien y del mal".

Y mucho tonto.
 
No le falta parte de razón a puthero, Sevilla no es solo los barrios donde los canis malviven entre gitanos, coches tuneados y mujeres maltratadas, esa es la Sevilla marginal, pero hay otra Sevilla muy diferente, elitista, tradiccional y de una decadencia con cierto encanto. Pensar que Sevilla es solo la ciudad de los canis es tan equivocado como pensar que Barcelona es la ciudad de los nens de Castefa o Valencia la ciudad de los John Cobra.

neng_ok.jpg


presuntos_asesinos_maores.jpg
 
Van a necesitar a una de esas monjas que hacen alfombras a mano para poder remendarle el ojete al que irá a prisión.

Y sobre sevilla sí, es una ciudad preciosa. Lo malo es la subespecie cateta y endogamica que alli habita. Es nustra Carolina del sur
 
Suso_VK rebuznó:
Van a necesitar a una de esas monjas que hacen alfombras a mano para poder remendarle el ojete al que irá a prisión.

Que bella estampa, esa monja virgen y simpaticosa enviada por yahve y deseosa de curar ese ano malherido por los usuarios del amor gay. Ahí todo húmedo y rojizo con brillo y magnificencia o algo... casi seguro que me pondría todo cachondo.
 
puthero rebuznó:
que pena me dais.

Eso nos los dicen mucho y ya esta asumido.

Estoy de acuerdo con usted en que sevilla tiene un color especial y sigue teniendo su duende además huele a azahar y me gusta estar con su gente.
 
Arriba Pie