¿Se merecía Marta del Castillo lo que le pasó por liarse con canis?

Eh, dato de gran importancia, el padre de SeEh MigGuEel T0o ShUlIkOo* le perdona :lol:
https://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/25/andalucia/1237977703.html

Pues en Cuatro acaban de hacer un esbozo de la vida de el cuco.

Su padre, Guardia Civil, pidió una prueba de paternidad cuando se separó de su madre, y resultó que sospechas confirmadas, el cuco no era hijo suyo y si del miembro masculino de la mejor pareja de amigos de los padres del cuco.

Total, que se desentendió del que crió como su hijo e hicieron intercambio, la madre del cuco se fué con el padre biológico del cuco, con quien convivía, y el padre pagafantas se fué con la mujer del padre biológico :137

En descargo del cuco, debe ser jodidísmo y supervergonzante que el que tu has llamado papá desde que tenías uso de razón te ponga a prueba de esa manera y se desentienda de ti como de una basura. NO me extraña que le diera a las drogas a tan tierna edad.
 
Becerro de oro rebuznó:
En descargo del cuco, debe ser jodidísmo y supervergonzante que el que tu has llamado papá desde que tenías uso de razón te ponga a prueba de esa manera y se desentienda de ti como de una basura. NO me extraña que le diera a las drogas a tan tierna edad.

Pues aún no sabe lo peor, en 10 años conocerá a Torrente y probablemente a Turbo, A TURBO :shock: :shock:
 
"NO OS PIENSO DECIR DONDE ESTÁ HIJOSDEPUTA."
122mcnr.jpg
 
he leído que están usando perros adiestrados también en el vertedero; es un caso manifiesto de maltrato animal, que los perros van descalzos y pueden pincharse con cualquier cosa que haya en la basura y contaminarse o enfermar; esto que están haciendo con los animalicos es indignante y propio de desalmados sin escrúpulos ni corazón.
 
he leído que están usando perros adiestrados también en el vertedero; es un caso manifiesto de maltrato animal, que los perros van descalzos y pueden pincharse con cualquier cosa que haya en la basura y contaminarse o enfermar; esto que están haciendo con los animalicos es indignante y propio de desalmados sin escrúpulos ni corazón.


Amen. Y ya me extrañaria que un perro pudiera distinguir el olor de un cuerpo putrefacto entre tanto mal olor.
 
Becerro de oro rebuznó:
debe ser jodidísmo y supervergonzante que el que tu has llamado papá desde que tenías uso de razón te ponga a prueba de esa manera y se desentienda de ti como de una basura.

¿Y tú cómo sabes eso? :lol:
 
Main man rebuznó:
Por cierto, los padres del 'Cuco', en Antena 3.

El abogado del cani me ha retrotaido con su apostura, saber estar cocido y escaso dominio de la lengua castellana a los gloriosos tiempos del Mentiras Peligrosas. Más concretamente, a la figura denominada en esa programa como El Experto (sic). Grande entre los grandes: sólo él era capaz de dar cabezadas encima de un taburete anti dormir la mona.

No duermo por Marta.
 
cani me ha retrotaido con su apostura, saber estar cocido y escaso dominio de la lengua castellana a los gloriosos tiempos del Mentiras Peligrosas. Más concretamente, a la figura denominada en esa programa como El Experto (sic). Grande entre los grandes: sólo él era capaz de dar cabezadas encima de un taburete anti dormir la mona.

Ni puta idea de lo que has dicho ni de lo que querias decir.
 
https://www.abcdesevilla.es/2009032...-carcano-intenta-suicidarse-200903271005.html

El principal imputado por la desaparición y muerte de Marta del Castillo, Miguel C. D. , intentó ahorcarse ayer en la cárcel de Morón de la Frontera con el cordón de su propio chándal, si bien la rápida intervención de los presos más cercanos al recluso y del personal de la prisión evitaron el suicidio del joven, según confirmaron fuentes penitenciarias.

Los recursos de los canis son ilimitados :121:121:121

Supongo que esta tarde cambiará la declaración, y la policia acabará solicitando los servicios de Octavio Aceves para encontrar el cadáver.
 
Es que la vida de los violadores en la cárcel no es muy agradable, por todo es bien sabido.
Según su nueva abogada, Miguelín tiene todo el derecho del mundo a cambiar infinitas veces de testimonio para defenderse así que tenemos para rato.
 
En las noticias de hoy manda que empieza a sonar como poco probable la tesis del vertedero. Convendría empezar una porra en condiciones.
 
Yo estoy un poco verde en el tema porque no le presto mucha atencion a la television.
Estan detenidos o estan libres por falta de prueba ?

Denny Crane rebuznó:
Miguelín tiene todo el derecho del mundo a cambiar infinitas veces de testimonio para defenderse así que tenemos para rato.

Porque siendo como dice nuestro hamijo en este prestigioso quote, asi seria bastante facil cometer un crimen perfecto y librarse de una condena.

Te haces un "dexter" en toda regla que vendria siendo asi:
Plastificas toda la habitacion de arriba a bajo, matas a Marta, le quitas el pelo y la dentadura. La troceas y lo metes en bolsas (La dentadura y el pelo por separado).

bolsa-de-basura.jpg

Llevas el cadaver a una cuadra de cerdos, tiras los restos y que empiecen a comer.

TRISTAR_02.jpg

Echas los pelos en la ventana de la casa de un hamijo que te caiga mal y la dentadura tirada en su jardin.

dentadura_de_oro.jpg

Y Cuando te interroguen dices que la tiraste en Venecia.

FIN !

carmen_382.jpg
 
La habrán enterrado en algun sitio, esta tia no aparece ni aparecerá.

Encontrarla sería la mar de sencillo: no se les da de comer ni de beber hasta que aparezca el cadáver, por ejemplo. Pero, claro, en este país la escoria no puede pasar ninguna calamidad; hay que dajársela toda a los familiares de la víctima.
 
El padre me cansa un kilo.
Ahora ha empezado con la tontuna de que hay alguien que está siendo protegido.
Señor, si hubiera cuidado mejor de su hija no se habría liado con el cani que la acabó cenicereando. Ya lo dijo Homer: es muy fácil echarnos la culpa, pero es mucho más fácil echársela a los demás.
 
Steve Jobs rebuznó:
Yo estoy un poco verde en el tema porque no le presto mucha atencion a la television.
Estan detenidos o estan libres por falta de prueba ?



Porque siendo como dice nuestro hamijo en este prestigioso quote, asi seria bastante facil cometer un crimen perfecto y librarse de una condena.

Te haces un "dexter" en toda regla que vendria siendo asi:
Plastificas toda la habitacion de arriba a bajo, matas a Marta, le quitas el pelo y la dentadura. La troceas y lo metes en bolsas (La dentadura y el pelo por separado).

bolsa-de-basura.jpg

Llevas el cadaver a una cuadra de cerdos, tiras los restos y que empiecen a comer.

TRISTAR_02.jpg

Echas los pelos en la ventana de la casa de un hamijo que te caiga mal y la dentadura tirada en su jardin.

dentadura_de_oro.jpg

Y Cuando te interroguen dices que la tiraste en Venecia.

FIN !

carmen_382.jpg

Se la ha olvidado que los cedos (de ahora en adelante gochos "que es mas musical")han de estar tres dias sin comer, como ya nos conto Paco Umbral en Snach "cerdos y diamantes" .

VillanoBrickTop.jpg

"he venido a hablar de mis gochos"

Por cierto yo creo que la Marta (del basurero antes del rio antes del castillo) se merece lo que le paso y que mas de estas habia que ver para que la gente empezara concienciarse de que esto no es Disneilandia Y QUE ESTOS IMBECILES SON PELIGROSOS.

como decia el General Hummel "El árbol de la libertad debe ser renovado de vez en cuando con la sangre de patriotas y tiranos" (Thomas Jefferson).
 
El padre me cansa un kilo.
Ahora ha empezado con la tontuna de que hay alguien que está siendo protegido.
Señor, si hubiera cuidado mejor de su hija no se habría liado con el cani que la acabó cenicereando. Ya lo dijo Homer: es muy fácil echarnos la culpa, pero es mucho más fácil echársela a los demás.

Es el síndrome "Niñas de Alcasser", ahora empezará a dar a entender que su hija fué el postre de una orgía gore entre potentados, y que los tres angangos son simples cabezas de Nihat.
 
El padre me cansa un kilo.
Ahora ha empezado con la tontuna de que hay alguien que está siendo protegido.
Señor, si hubiera cuidado mejor de su hija no se habría liado con el cani que la acabó cenicereando. Ya lo dijo Homer: es muy fácil echarnos la culpa, pero es mucho más fácil echársela a los demás.

Esta trincando dinero en todos los programas, ahora otra historia y a contalar en exclusiva previo pago, luego inventara otra cosa y a trincar por otro lado, esto es un circo y el es el que cobras las entradas.
 
Esta trincando dinero en todos los programas, ahora otra historia y a contalar en exclusiva previo pago, luego inventara otra cosa y a trincar por otro lado, esto es un circo y el es el que cobras las entradas.
¿En serio crees que está cobrando por salir en los programas? ¿Tú cuántos años tienes? ¿11?

El padre de esa chica está medio zombie de la mano de abogados, periodistas y policías haciendo su cruzada particular para que se implante la cadena perpetua. Ahora que han matado a su hija, pretende cambiar el código penal que dejó en libertad al mismísimo Arropiero. No lo tiene fácil, no.

Yo creo que al Migué le gustaba mucho follarse a las ex y muy poco ponerse condones. La embarazó, él quería que abortara y ella no, así que se la cargó. Llamó a sus amigotes para que le ayudaran a deshacerse del cuerpo, seguramente enterrándola en las afueras. No creo que la violaran. Lo que sí tengo claro es que lo que ponga en la carta (si es que pone algo) es mentira. Lo del suicidio ha sido así como "voy a hacer como que me suicido, dejo una carta y se creerán todo lo que ponga en ella hahahaha".
 
Espero que toda esta mierda al menos sirva para que los papis de las niñas reshulonas que quedan por ahí espabilen un poquito con su educación.

He dicho.
 
Arriba Pie