SUBNORMAL DEL AÑO 2021 - Ferris GANADOR

Elijo con mi VOTO como SUBNORMAL DEL AÑO a:

• Votantes totales
    130
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando miras largo tiempo a @Nueces, también @Nueces mira dentro de ti.

Eres muy profundamente subnormal profundo.

Voto hijodeputa, nadie ahí me parece especialmente subnormal comparado con los congéneres.

Votaría por sandokans si estuviera por su cuenta pero así no, creo que yonoloestoy no se merece estar de gemelo siamés atado a ese mongolo que no ha pensado ni razonado una idea en su puta vida, al contrario que yonoloestoy que al menos si, aunque no compartas sus conclusiones de mierda.

Pero en fin, estos premios no significan nada, el subnormal realmente subnormal el año pasado era Zorro Plateado y no Pepetrolax que era un simple conspiranoico y se ofendió, y este año creo se lo va a llevar alguien que no es subnormal pero se puso paranoico y se ofendió.

Y añado que a ver si me añaden a mi a la encuesta y al HIJOPUTA gracioso de Nueces, a ver quién recibe más votos.

Última edición:
Mi voto para alekos002 este año no se ha prodigado mucho pero el "ya has tocado fondo, ahora iras para arriba" a alguien que quisiera estar muerto es tocar techo.
Pues a ver si tu voto se prodiga más, a no ser que quisieras poner un punto entre "alekos002" y "este".

A mí me mata el 002. Alekos ya debía estar pillado, entonces decidió registrarse como el segundo Alekos. Como Alekos002, "por si Alekos2 ya está pillado, jejeje"
:lol:
Screenshot_20220108-014205~2.webp

@liachu69 traduce plox.

Yo querría solicitar a admins, mods y demás morralla que consideraran establecer una categoría de mención especial o algo así al, al menos por mi parte, añorado @stavroguin 11. La subnormalidad por la que fue candidato a subnormal del año tras lo cual se autobaneo forilmente compite con la subnormalidad de su desconcertante ejecución del "pues me enfado y no respiro" . Al menos como reconocimiento postumoforil creo que es una propuesta bastante subnormal, pero sopesable.

Yo querría solicitar a admins, mods y demás morralla que consideraran establecer una categoría de mención especial o algo así al, al menos por mi parte, añorado @stavroguin 11. La subnormalidad por la que fue candidato a subnormal del año tras lo cual se autobaneo forilmente compite con la subnormalidad de su desconcertante ejecución del "pues me enfado y no respiro" . Al menos como reconocimiento postumoforil creo que es una propuesta bastante subnormal, pero sopesable.
Me enfado y no respiro, pero entro todos los días a ver qué se cuece. :lol:

La lista se compone básicamente de los que no le caen bien a la chupipandi voxemita del foro. Cojonudo, super imparcial ahí.

Quienes son los de la pandilla "voxemita"?

Yo lo de mcclane no lo entiendo, su nivel de subnormalidad ha sido estable durante todos estos años, por qué ahora?

Mcclane y otros igual. Alekos lleva tiempo y a parte de gafe no destaca mucho.

A mi el que me ha llamado la atención ha sido el socio de diego como subnormal repelente. En fin, tendré que votar a sondakan, no hay mucho mas por donde tirar

Y qué feo era el hijolagranputa.

Y qué feo era el hijolagranputa.
Eso no es necesariamente un signo de subnormalidad, mire liacho mismo, el careto bonachón al borde de la tontuna que tiene y luego será muchas cosas, pero subnormal, salvo por despiste de su críptica jerigonza, pues no.

Hedito para discleimarme con que digo que @liachu69 escribe como un subnormal, no que sea un subnormal. Quede marie claire.

Última edición:
Oye @bigpicha2 , veo que votas.

¿Tu eres el que dejo de postear porque te dijimos que con 64 añazos eres un puto viejo y nos respondías que dejabas clavado cuál Pantani a no se quien más joven andando en bici ?

Si sigues vivo el próximo año a ver si me acuerdo de nominarte.

Ferris Y McLane chocando cornamentas.

Lo interesante de esto son las vías por las que han llegado a esta final del Iron Fist de la subnormalidad.

Ferris ha sido uno de los grandes protagonistas del año por lo expuesto en el primer post. Con ello ha atraído mucha atención, de la misma forma que Hijodeputh ganaba share en pantalla con sus aceitosas homo-aventuras de culturismo o Thornidike percutiendo petardas.

McLane no ha hecho nada digno de mención. Simplemente se ha paseado por el foro generando asco a diestro y siniestro. Basta que este logueado para que empiece a tomar forma no ya su candidatura, sino su apabullante superioridad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie