SUBNORMAL DEL AÑO 2021 - Ferris GANADOR

Elijo con mi VOTO como SUBNORMAL DEL AÑO a:

• Votantes totales
    130
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
McClane lo tiene todo, rojazo, maricón, y subnormal. Es el hombre del siglo XXI.

Última edición:
Ferris es un pobre hombre que vive en Ferrislandia, un paria, un desplazado que en ocasiones mueve a la risa y en otras da pena, no un subnormal. McLane, en cambio, cada vez que intenta parecer subnormal lo consigue, y cuando no, también. El tío no vale ni para mierda, es cruzarte con un post suyo y saber que lo que hay escrito va a valer sólo para demostrar estupidez, idiocia, falta de criterio, gilipollismo. De ningún post suyo nadie sacó nunca nada valioso. Es el subnormal definitivo.

Eres el Q de los Qsucnors.
John-Q.jpg

Eso es según el criterio de max dramón, yo quiero que lo diga @Cenobita . Cenobita faggot di quienes son
Ahora podríamos decir que son ELLOS mi estimado.
En tiempos pretéritos recuerdo que eran los del grupo de güassap, que tu sabe.

Votaré como dije al compadre @norteño que siempre mantiene el nivel. El resto, que me sepan disculpar, pero son un tanto más siesos.

K☺rma y usted valore.

Ahora podríamos decir que son ELLOS mi estimado.
En tiempos pretéritos recuerdo que eran los del grupo de güassap, que tu sabe.

Votaré como dije al compadre @norteño que siempre mantiene el nivel. El resto, que me sepan disculpar, pero son un tanto más siesos.

K☺rma y usted valore.

Estoy valorando darte una hostia.

De que me hablas y que haces votando al norteño?

Última edición:
Recuerda votar en fracciones de pi, de ♪ioputa♫ a ♪sudamaricón♫, o viciversa, que me lío, sepa entender que yo sé que usía entiende.

krema y valoraciones en pi rad
Te dejó un poco así eso de hacerte saber que los ángulos también se miden en fracciones de pi, ¿verdad lisensiado ?
En cualquier caso el Google es tu pastor ¿verdad lisensiado ?

K☺rma y la EGB de panchilandia.

¿ Sigues sin enterarte nitampoconá ó es una nueva pose foril, mi estimado ?
A veces pareces más corto que el @Pugachev ese.

K☺rma y korto.

No mentero nitampocona, pero tu voto ha sido un voto de hombre blandengue, votas al que menos votos tiene para no causar daños colaterales, un voto chupi

Se puede cambiar el voto?

Los novotantes van recuperando terreno. Dije que los iba a votar, pero tras pensarlo bien, no me gustaba ver a tontokan y al otro juntos, porque el primero es subnormal nivel champions y el otro no tanto, por tanto era voto sesgado. Al final he votado por mi colega Ferris, pero si se pudiera votar dos veces, el segundo iría al duo sacapuntas, puesto que el compi de mongokan lleva un par de días haciendo méritos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie