Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.241
McClane lo tiene todo, rojazo, maricón, y subnormal. Es el hombre del siglo XXI.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tampoco te quieren los comunistas, subnormal.Comunista, abierto de mente y retrasado. Perdona.
Quiero cambiar de voto, que alguien haga algo!
No te puedes votar a ti mismo.Quiero cambiar de voto, que alguien haga algo!
Eres el Q de los Qsucnors.Si gano yo, gana ILG. Yo podré vivir con ello.
Eres el Q de los Qsucnors.
McClane lo tiene todo, rojazo, maricón, y subnormal. Es el hombre del siglo XXI.
Ahora podríamos decir que son ELLOS mi estimado.Eso es según el criterio de max dramón, yo quiero que lo diga @Cenobita . Cenobita faggot di quienes son
Ahora podríamos decir que son ELLOS mi estimado.
En tiempos pretéritos recuerdo que eran los del grupo de güassap, que tu sabe.
Votaré como dije al compadre @norteño que siempre mantiene el nivel. El resto, que me sepan disculpar, pero son un tanto más siesos.
K☺rma y usted valore.
Estoy valorando darte una hostia.
De que me hablas y que haces votando al norteño?
Troma digo korma digo sarna.Ustec sepa disculpar y valore.
Troma digo korma digo sarna.
¿ Sigues sin enterarte nitampoconá ó es una nueva pose foril, mi estimado ?Estoy valorando darte una hostia.
De que me hablas y que haces votando al norteño?
Te dejó un poco así eso de hacerte saber que los ángulos también se miden en fracciones de pi, ¿verdad lisensiado ?Recuerda votar en fracciones de pi, de ♪ioputa♫ a ♪sudamaricón♫, o viciversa, que me lío, sepa entender que yo sé que usía entiende.
krema y valoraciones en pi rad
¿ Sigues sin enterarte nitampoconá ó es una nueva pose foril, mi estimado ?
A veces pareces más corto que el @Pugachev ese.
K☺rma y korto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.