SUBNORMAL DEL AÑO 2021 - Ferris GANADOR

Elijo con mi VOTO como SUBNORMAL DEL AÑO a:


  • Votantes totales
    130
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que ha sido de subnormales ha sido el borrar los tags de ilg. Sin duda era lo mejor del foro en las ultimas semanas y habia autenticas perlas que a mi personalmente me han sacado cocacolaporlanariz.

Pero nada, nada, que esto es PL, vamos a borrarlos no sea que se ofenda alguien.
¿Por qué se han borrado? ¿Alguien ha llorado o algunos son intocables?
 
Quien tiene que estar dolido es @norteño, que ansiaba su segundo cromosoma de oro y apenas ha sido considerado.
 
No desvíen, lo de los tags de ilg pueden esperar.

En serio me arriesgo al ban de dos semanas mientras sea democrático. Es decir con medidas de evitar clones.

Vale la pena.

Quien tiene que estar dolido es @norteño, que ansiaba su segundo cromosoma de oro y apenas ha sido considerado.

¿Pero tú no te ibas a dormir?

Que estamos hablando los mayores.
 
¿Por qué se han borrado? ¿Alguien ha llorado o algunos son intocables?

Pues el que lo haya borrado deberia dar un paso al frente con dos cojones y explicar la causa. Madre mia, como dice @Sheik Yerbouti, borrar unos tags no sea que alguien se ofenda. Cada dia somos mas forenfemenino que Putalocura. Que vergüenza.
 
Ni forear tranquilo puedo. Eres peor que mi mujer.

Vete a dormir que si mañana tienes que llevar a los peques al cole y aparte de ser subnormal no duermes bien, capaz te estrellas con el coche.

Aunque bien visto, si tienen que vivir una vida compartiendo genética contigo (y eso tendría que confirmarlo tu mujer), podría ser un acto de piedad.
 
Se ha llenado el hilo de maricas, yo me piro.

¿Te has ido aquí a pedir cuenta para forocarros?

Screenshot 2022-01-10 at 17.17.45.png
 
Veo que Ferris en el sprint final ha descubierto el "truco" para ganar.
 
Última edición:
Esas dos cabezas de ventaja me queman por dentro.

Igual no todo es lo que parece, clones y timidines no computan. Con todo, actualizo ciertos datos informativos para el escrutinio:
  • Respecto a los contendientes en cabeza, el que va por delante incluye 5 votos dudosos en análisis, el otro 2.
  • Respecto al último escalafón del podio, el que va ganando tiene 3 votos en la nevera, el otro 1.
Todo es pusipla aún, hagan sus últimas apuestas.
 
Última edición:
Va a ganar mclane, esto me lo conozco ya

Voy a votar a @Ferris pero por joder al sistema, no porque me parezca desormal, ferris testimo molt, lo siento
 
Última edición:
Tendré dos semanas para prepararme un buen discurso de agradecimiento; contará con alguna historia lol. Y vosotros dos semanas para preparar los chascarrillos:

,sarasa falto de hervor,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie