The shield -Al margen de la ley-

Nininininini rebuznó:
El final de The Shield aparte de previsible es inconcluso y no transmite apenas emocion. El de Lost es el mejor final posible para la mejor serie de la historia.
No, No y No, ojalá pudiese decir eso a día de hoy pero no es así, el final de Lost ha sido una tomadura de pelo, hubiese sido incluso mejor que la realidad alternativa fuese real y no una puta quedada de muertos dirigiéndose a la luz con Carolineeeeeeeeeeeee ven a la luzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Y hubiera sido mejor que a Vic lo hubiesen metido en la silla electrica, pero la vida es asi de dura.

Nininininini rebuznó:
Y hubiera sido mejor que a Vic lo hubiesen metido en la silla electrica, pero la vida es asi de dura.
No digas tonterías, Vick está muerto en vida, es lo que quieren decir, le han dado un trabajo que detesta y la última escena mirando hacia la calle y marchándose quiere decir que esto no va a acabar bien.

Paparruchas, se ha librado de ir a la carcel, ya no tiene que aguantar a la subnormal de su mujer y le dan un trabajo cojonudo en el que puede pasarse todo el dia foreando.

La serie necesitaba un final y no esa puta mierda.

Ah coño, que Madeira no entendió el final de The Shield y por eso no le gusta.

Ahora todo encaja. :lol:

Pionono rebuznó:
Ah coño, que Madeira no entendió el final de The Shield y por eso no le gusta.

Ahora todo encaja. :lol:

Lo que no me trago es que Vic estuviera giñado con la posibilidad de acabar en la silla electrica y 3 minutos despues se pusiera triston por cambiar eso por un trabajo de oficinista.

No tiene logica, pero supongo que era la forma que tenian los guionistas de mantener el suspense hasta el final de saber si lo pillarian o no. Aunque con ello se pasaran por el forro de los cojones la coherencia.

Eso si, el final no es tan putapenico como el de Los Soprano.

Decir que el final de the shield es previsible...pufff. No me jodas. Puede que no sea la mejor serie, pero el final es el que mas me ha gustado con muchisima diferencia y principalmente es porque no me lo esperaba. Esto es muy dificil de hacer y darle sentido, sin tener que recurrir al "todos estan muertos" y polladas asi como en otras series.

Es mucho mas previsible el "poli malote corrupto al final lo pierde todo y se queda solo" que no el final de Perdidos, que absolutamente nadie se lo esperaba.

el final de the shield es cojonudo, no comparable a la mierda de final de los soprano

Es que te pongas como te pongas el final de Lost es mucho mas grande que el de The Shield, que te deja a media paja y con la sensacion de que la cosa no se ha acabado.

Ese es el rollo de toda la serie. Vic siempre esta con la mierda al cuello pero, aun asi, siempre tiene algo para salir del embrollo. Al final no iba a ser menos, nunca se puede acabar del todo con Vic.

Son ya como 8 personas de distintos gustos y personalidades a los que les he recomendado la serie los que se quedan flipados con el final y con la serie en general. Todos, sin excepción. Por algo será... :lol:

Por cierto, que me parece equiparable el final de Los Soprano con el de Deadwood, ambos son un coitus interruptus, una especie de anti clímax.

Bol0 Yeung rebuznó:
Ese es el rollo de toda la serie. Vic siempre esta con la mierda al cuello pero, aun asi, siempre tiene algo para salir del embrollo. Al final no iba a ser menos, nunca se puede acabar del todo con Vic.

Bol0 Yeung rebuznó:
Pero el sobrevive y deja claro que aun puede presentar batalla.

Por eso no es un final, porque no se acaba con Vic.

Yo no tengo la culpa de que se les olvidara finalizar la serie a los guionistas :lol:

Bol0 Yeung rebuznó:
Menudo final de mierda hubiese sido.

Al final gana la negra, pues que gracia.

La negra me la suda, pero Vic tenia que haber muerto en la silla electrica.

El personaje y la serie necesitaban un final, y no esa puta mierda que nos brindaron.

Feverish rebuznó:
Ya está la 7ª temporada en cristiano
Muchísimas gracias.

El mejor final posible. Un bajón del carajo, como no podía ser de otra forma, aunque interiormente esperara que todos se fueran de rositas.

Muchísimas gracias.

El mejor final posible. Un bajón del carajo, como no podía ser de otra forma, aunque interiormente esperara que todos se fueran de rositas.

¿Eso es todo lo que tienes que decir sobre el final de Vic? Me cago en tu estampa. :lol:

Macho dime algo del interrogatorio, que es para mí es un orgasmo narrativo de 30 minutos.

¿Eso es todo lo que tienes que decir sobre el final de Vic? Me cago en tu estampa. :lol:

Macho dime algo del interrogatorio, que es para mí es un orgasmo narrativo de 30 minutos.
Pues que yo ahí poco menos que entré en shock. Mayormente porque soy medio gilipollas, supongo. En cuanto Vic tiene el contrato ya blindado, se sienta a la mesa y empieza a largar barbaridades ante el supremo OMG WTF de todos, y en especial de la negra, que yo creí que ahí ya le daba el chungo definitivo, pues prácticamente me vine abajo, tomé conciencia de lo que Vic se había labrado a nivel legal, todo eso de lo cual yo pensaba que se libraría por la jeta, al menos en gran parte... Y luego la zorra rubia le trata como a un mierda, como si ella tuviera remota idea de lo jodidas que son las calles y el follón policial, y lo sienta en el rincón aquel, con el fluorescente zumbando, y al hombre no se le ocurre otra cosa que salir pistola al cinto dando a entender que prefiere acabar acribillado en cualquier callejón de mala muerte mejor que de oficinista. No sé, muy excesivo todo, tal vez en el tramo final la serie se sale un poco de madre... A mí lo del paleto ya me pareció sacar todo de quicio demasiado. Lo de traicionar al otro compañero, el barbitas, fue coherente, pero esa farrucada de final no sé... Pero en fin, la culpa es mía por cogerle cariño a semejante animal, es lo mismo de Tony Soprano, o incluso Dexter, y es que de unos años para aquí la empatía con asesinos de todo pelaje provocada en las series es algo que debería llamarnos la atención aunque fuera un poquito :lol:.

A mi si me gustó el final, es lo que han dicho de una muerte en vida, le meten en lo peor, una oficina sin poder hacer nada y con todo el mundo en contra, sin poder ser el puto amo macho alfa que a el le gusta.

Y si creo que sea coherente, me pareció sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) realista.

¿No han escapado tambien de la justicia gente como Franco o Pinochet?

Por fin termine de ver la serie. Impresionante todo, aunque me da pena como acaban el paleto, Vic y Gardoki.

Hara como cinco o seis años que empece a ver esta serie, sin duda alguna la que mas me ha gustado de todas las que he visto.

Es que yo creo que nos la han metido doblada. El desarrollo de la serie, el tratamiento de los personajes, el tono de la narración no hacían sospechar, a mi cándida mente al menos, este puto desastre de final. Desastre por chungo, no por malo, que ya he dicho que me parece acertado y eso.

Atrás
Arriba Pie