TIRAR COSAS POR LA VENTANA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bacalhau Riveralbes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi hermano tiró por la ventana de mi casa (una 11ª planta) un globo de los que antes valían un duro, lleno de agua a tope. Cayó en el parabrisas de un coche que pasaba por debajo y lo reventó entero (el parabrisas).

drbanner rebuznó:
Lo que si jode es fumar un peta en la ventana y que se te caiga a la calle

Buufff y si es el último ya ni hablamos

Edito para saber que tipo de estudio esta haciendo el que hace la pregunta, debe de ser como mínimo científico

Lancé:
-Dos caballeros del zodiaco con su armadura
-un petit suise (natural,estaba malisimo) que fue a parar al casco de un motero
-Un actionman desmembrado
-Copas de chocolate y vainilla del plus (Bastante pringosas y dejan buena marca)
-CD's y bolas de fuego
-Gargajos
-Orines
-Vomitonas
-Un mejunge fabricado a partir de todos los productos de limpieza de la casa (lejia,detergente,champu,lavavajillas,etc etc)
Aun se estaran acordando de mi,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la vecina a la que le cayo el mejunge en las sabanas.

Yo jugaba con aviones de papel con la cola ardiendo a "Batallas aéreas de la 1a guerra mundial con cazas de papel". Vivo en un 4º piso, y no se apagaban hasta que llegaban a una especie de jardín, que representaba perfectamente una selva de Vietnam a escala avión de papel. También había viajes en el tiempo durante los combates.

Era muy diver, pero ya casi no lo hago.

En mis años de instituto,consistia en tirar el material escolar,
y de los compañeros por las ventanas,
asi que caian los borradores,tizas,papeleras,sillas,y hasta percheros....

que tiempos!

ze_pequenho rebuznó:
En mis años de instituto,consistia en tirar el material escolar,
y de los compañeros por las ventanas,
asi que caian los borradores,tizas,papeleras,sillas,y hasta percheros....

que tiempos!

Toda la gente que conozco y me conoce y que además ha visto Ciudad de Dios dice que soy clavado a Ze pequeño, ahora me veo, postea a menudo que siga recreandome en mis rasgos

Mi infancia la pase en un quinto piso, así que las opciones de lanzar objetos y ser descubierto eran muy pocas. De siempre guste de los globos de agua y los clásicos escupes, pasando por la comida que no quería. Disfrutaba sobremanera lanzando los paracaidistas aquellos de plastico que se abrían en mitad de trayecto, pero lo que más me gustaba era la cerbatana y los pelos lilas y ahuecados de las ancianas, que era donde mejor se alojaba el proyectil.
El recuerdo mas triste lo tengo cuando tire por error a mi tortuga, que era mi compañera de juegos y vehiculo movil de mis clics. La primera vez que cayó, la altura no pudo con ella. La segunda fue mortal de necesidad, aunque me queda el cunsuelo de no haber sido la mano ejecutora del salto al vacio.
Para original, la ventana de una amiga mia, por la cual salió disparada la madre.

Genya Arikado rebuznó:
Lancé:
-un petit suise (natural,estaba malisimo) que fue a parar al casco de un motero
-Un actionman desmembrado
-Copas de chocolate y vainilla del plus (Bastante pringosas y dejan buena marca)
-CD's y bolas de fuego
-Gargajos
-Orines
-Vomitonas
-Un mejunge fabricado a partir de todos los productos de limpieza de la casa (lejia,detergente,champu,lavavajillas,etc etc)
Aun se estaran acordando de mi,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la vecina a la que le cayo el mejunge en las sabanas.

mereces morir... jojojo, cuando le tiré a mi hermana uno de sus peluches preferidos (tendría 8 o 10 años) me dió una tremenda regañada mi mamá :oops:

Cuando era muy pequeño (es de los primeros recuerdos que tengo) pasé unos días en casa de mis tíos en la ciudad. Su hijo tenía mi edad y nos llevábamos muy bien cuando ellos venían a mi casa.

Sin embargo en esos dos días que estuve con ellos, una tarde cogí a mi primo y le dije, "vamos a hacer aviones y tirarlos por la ventana". Como la ventana estaba un poco alta no nos asomábamos a ver cómo caían del todo.

No sé cuanto tiempo estaríamos, era un doceavo piso por lo menos, en un edificio del centro de una cuidad grande. (Yo vivía en un pueblo).

Cuando llegó su padre llevaba los ojos hinchados en sangre y daba muchas voces. No tengo recuerdos muy claros, solo que me asomé por la ventana y la calle estaba totalmente llena de puntos blancos, la gente mirando alrededor, parada, y mucho revuelo en general.

Nunca jamás volví a esa casa.

Jacques de Molay rebuznó:
He meado por la ventana en numerosas ocasiones.

Te recomiendo que mees un dia de lluvia sobre gente que esté parada.

Yo, entre otras cosas, un ladrillo de cemento armado junto con la puerta que se llevó por delante.

Joder, tirar una nevera por la ventana .... vaya animales.

Yo lo típico, una meada, una cagada, globos de agua, incluso hace poco en pleno ciego a las 8 de la mañana se me dio por tirar un ladrillo a la calle desde un cuarto piso.

Pero nada grave ...

Yo me acuerdo que de pequeño tiraba canicas por la ventana y no cuando pasaba nadie sino !! yo iba a dar !! jOas jOas a mas de alguien se llevaria una buena ostia de alguna canica :shock: :shock: :shock:

Saludos. cachondos ! :-o

yo desposito mis corridas en bolsas de la compra, que luego las tiro por la ventana

Lo tipico, un colega caga en el cajon de la mesa del porfesor en el insti y tu se lo tiras por la ventana.

Yo hace unos años tiraba cubitos de hielo. Sali en todos los telediarios, investigaron el caso y todo :shock:

¿Los que habeis meado por la ventana no os daba vergüenza enseñar el rabo a toda la calle? Yo tengo un edificio de viviendas a 25 metros en plan Gran Hermano y aun en un día de lluvia me resultaría casi imposible que no me vieran.

Yo lo más gordo que he tirado ha sido una botella de 2l de Solán de Cabras, pero ya he visto que es una mariconada comparado con lo que tirais vosotros (neveras, meados, vómitos, etc...)

Genya Arikado rebuznó:

Pues esos valen una pasta para los neo-freaks de Saint Seiya.

cds, botes de tomate solis sin abrir, tranchetes y huevos a los coches, alguna meada y bolsas de basura
aparte en mis tiempos de la ESO alguna silla y alguna mesa tambien fueron desalojadas por la ventana, asi como el tablon de anuncios de clase y muchos borradores, papeleras, libros y estuches

en cierta ocasion, un tio mio que se quedo a dormir en mi casa unos dias, se durmio con el cigarro en mano, despertandolo de sopeton el fuego de la manta.
a grito de "arre carayo como quema!!" arrojo la manta en llamas por la ventana a las tantas de la mañana

Bacalhau Riveralbes rebuznó:
Estimados foreros:

Me gustaria saber para un estudio que estoy realizando que cosas habéis tirado por la ventana atendiendo a tamaños, texturas y efectos posteriores

UN ABRAZO SINCERO

modem router de telefonica... el xavisan o como se diga...

microhondas (viejo) por las escaleras, no sobrevivio :lol:

reloj despertador... el muy hijo de puta sobrevivio

movil nokia 3310, petaba de bateria y en una de mis discursiones con una ex, en el momento cumbre de decirle que se fuera a tomar por culo hizo, PI PI PIIII, sentenciando asi su final por el balcon de un 7piso...

de pequeño tire mas cosas pero no me acuerdo ya :lol:

en barcelona en el casco antiguo, en una disputa entre moros, vi tirarle un colchon y un somier desde una ventana al otro compadre suyo... pero para friki friki, el otro moro chillandole, y ni corto ni perezoso, cogio su caña de pescar que llebaba en una mochila y se lio a intentar pegarle desde el suelo al de la ventana...

en fin, ver para creer, algun dia explicare la anecdota que vi con unos 16años, en una parada de metro del centro de barcelona, entre 2bagabundos peleandose al estilo esgrima con 2palos, por dormir en el hueco de la escalera mecanica que estaba en obras... :lol: :lol:

MUahahahah. Aunque no venga muy a cuento, esta mañana ha habido hostias de las wapas en el Juzgado de Menores.

MUahahahah. Aunque no venga muy a cuento, esta mañana ha habido hostias de las wapas en el Juzgado de Menores.

Coño, cuente, cuente, Mr. De Molay!!

Explíquese buen hombre, que este hilo se está muriendo.

yo me armaba de paciencia en verano y esperaba que pasen descapotables o autos con techos que se abrieran y trataba de embocarles desde huevos, hasta vasos con agua, etc

alguno he acertado

Mi primo, un gran hijo de perra, tiraba a su gato "augusto" desde el primer piso al patio interior. A la calle no, porque decia que si se escapaba, mi tia lo mataba.

Al tiempo, y tras fallecer Augusto, se hizo famoso por tener el perro que mas odio tenia a su dueño, en todo el parque.
El perro siempre iba medio asfixiado y tirando de la cadena como un poseso, para estar lo mas alejado de mi querido primito. Lo curioso era que cuando lo bajaba mi tia o mi prima, el cabron era casi como un caniche faldero y no se apartaba ni medio metro de ellas.

Siempre pense que ese perro, era algo julandron.

Lo mejor que maquinamos yo y un amigo (el vivia en un 13º), fue tirar un cebo, despues el gordo. El que mejor resultado dio fue la combinacion brik de zumo vacio, rotulador fosforecente gordo. Primero tiramos el zumo, k fua casi planeando asta caer delante del tio, ke se paro de golpe, kuan el zumo llego al suelo, tiramos el fosforecente, que, mientras subia la cabeza, le dio en toda la frente (tirao con mala folla y desde ese piso...)y lo tiro al suelo, pero nada mas, la lastima es que el fosforecente de ralentizo un poco por culpa de un arbol que estaba a medio camino. Aparte de un pote de cola blanca, completamente seca, que echamos encima de un coche y rebento el cristal.

Y el mejor, aunque no lo protagonizé yo (solo estaba delante) fue el siguiente: Por san Juan, un amigo y yo (procuraba siempre no hacerlo desde mi casa, ahora ya me es imposible pues vivo en una torre rodeada de jardin) fuimos a comprar petardos, y compramos unas bombas de humo. Delante de su casa, estaba una parada de autobuses, y decidimos tirar una bola de humo contra el autobus, rompió el cristal y lleno el bus de humo. Al cabo de pocos segundos, estaba todo el mundo fuera, y nosotros en el suelo muriendonos de asfixia por la risa.

Atrás
Arriba Pie