Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
drbanner rebuznó:Lo que si jode es fumar un peta en la ventana y que se te caiga a la calle
ze_pequenho rebuznó:En mis años de instituto,consistia en tirar el material escolar,
y de los compañeros por las ventanas,
asi que caian los borradores,tizas,papeleras,sillas,y hasta percheros....
que tiempos!
Genya Arikado rebuznó:Lancé:
-Dos caballeros del zodiaco con su armadura
-un petit suise (natural,estaba malisimo) que fue a parar al casco de un motero
-Un actionman desmembrado
-Copas de chocolate y vainilla del plus (Bastante pringosas y dejan buena marca)
-CD's y bolas de fuego
-Gargajos
-Orines
-Vomitonas
-Un mejunge fabricado a partir de todos los productos de limpieza de la casa (lejia,detergente,champu,lavavajillas,etc etc)
Aun se estaran acordando de mi,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la vecina a la que le cayo el mejunge en las sabanas.
Jacques de Molay rebuznó:He meado por la ventana en numerosas ocasiones.
Genya Arikado rebuznó:-Dos caballeros del zodiaco con su armadura
Bacalhau Riveralbes rebuznó:Estimados foreros:
Me gustaria saber para un estudio que estoy realizando que cosas habéis tirado por la ventana atendiendo a tamaños, texturas y efectos posteriores
UN ABRAZO SINCERO

Jacques de Molay rebuznó:MUahahahah. Aunque no venga muy a cuento, esta mañana ha habido hostias de las wapas en el Juzgado de Menores.
Jacques de Molay rebuznó:MUahahahah. Aunque no venga muy a cuento, esta mañana ha habido hostias de las wapas en el Juzgado de Menores.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.