TIRAR COSAS POR LA VENTANA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bacalhau Riveralbes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuando yo era pequeño en los kioskos vendian unos tubos en forma de dinamita que tenian pica pica dentro, pues un dia me dio la venada y conjele una meada dentro de ese tubo y luego la tire por la ventana a unas viejas.

No se sienta ofendido, no es usted objetivo de mis ironías; sin embargo me decepciona enterarme de que no fue el artífice de tan magnífica gesta. :cry:

Un saludo, caballero.

Nicte rebuznó:
¿Y con once años tenias la fuerza necesaria para lanzar botellas de butano llenas?

Ni se imagina la fuerza que a esa edad imprime el onanismo en los brazos de un vigoroso mastuerzo, jovencita.

Recuerdo que un dia un chico del colegio tuvo la genial idea de lanzarles globos de agua a unos gitanos que andaban debajo. Sufrio un asedio de dos horas desde la calle con amenazas de muerte y refuerzos de mas gitanos en flagonetas.

Yo he lanzado botellas de agua de dos litros, vasos, globos de agua... artillería ligera.

Una vez le lancé un cuchillo a un grupo de bakalas que había montado su base en los bancos del jardín que hay bajo mi casa, y en otra ocasión, en tiempos algo más oscuros que estos, me dediqué toda una madrugada a lanzar flechas en parábola hacia el río (frente a mi casa) con un arco peruano de estos que compras en el mercado por cuatro duros.

Hace poco estuve a muy poco de tirar una tele por la ventana, pero supe a qué bonito edificio me llevaría tal hazaña, y preferí estampar mi pobre TV en el suelo de mi habitación.

Me cago en Dios, me gustaban los simpsons.

Una vez tiré una silla de ruedas por la ventana del apartamento de un colega. Y cuando el lisiado logró volver a subirla arrastrándose por las escaleras la volvimos a tirar.

(la primera parte es cierta)

Aparte de las típicas cosas de pequeño, cigarros, huevos, una almohada, gapos, aviones de papel y un fresbee.

Vivir en un noveno piso mola. :lol:

Yo suelo tirar billetes de 500 cuando estoy aburrido,es una sensacion muy agradable,sobre todo cuando miro hacia abajo y veo a la gente amontonada como si fueran los zombis del amanecer de los muertos,te ries un rato vaya.

anarko rebuznó:
Yo llevo lanzando naranjas de las gordas a los autobuses desde k tengo konocimiento d la kausa , weno y globos de agua . frutas varaidas.. d todo un poko inkluso tengo videos...
saludos

Que cojones es "tener conocimiento de la causa"??? Encima el soplapollas namas que sabe escribir con la K.

Edito porque no me habia fijado en el autor del post "anarko". siendo asi, la K esta mas que permitida, obligada. Que seria de este mundo sin radiKales como Vd, que escriben con la K y escuchan musica del demonio!

Disparar al patio con un harpón tambien es todo un espectaculo.

Mariconadas. Una vez con una naranja atravesamos todo el patio de la urba y rompimos el cristal de una ventana del edificio de enfrente. Luego tuviomos que hacer splinter cell y deslizarnos hasta los dormitorios a oscuras y procurando que no se nos viera por las ventanas. Estuvo chuli, coleguis :wink:

Sawyer rebuznó:
anarko rebuznó:
Yo llevo lanzando naranjas de las gordas a los autobuses desde k tengo konocimiento d la kausa , weno y globos de agua . frutas varaidas.. d todo un poko inkluso tengo videos...
saludos

Que cojones es "tener conocimiento de la causa"??? Encima el soplapollas namas que sabe escribir con la K.

Edito porque no me habia fijado en el autor del post "anarko". siendo asi, la K esta mas que permitida, obligada. Que seria de este mundo sin radiKales como Vd, que escriben con la K y escuchan musica del demonio!

Debe ser que cuando tiró alguna movida lo pillaron y lo llevaron a juicio.

Yo una vez que vine muuuuuu borracho me puse a giñar y me dí cuenta de que no quedaba papel. Así que me limpié con los gayumbos y los tiré por el deslunado. También rompí un día una ventana de mi casa y otra ventana de casa de mi primo, ambas veces sin bajas personales. En una fiesta tiramos un extintor cuyo contenido previamente habíamos vaciado sobre gente de la fiesta (amén de algunas litronas, vasos y cubalitros). Globos de agua a manta. Meé por la ventana en casa de un amigo. Lo de la bombona de butano y la silla de ruedas queda pendiente.

Aunque en realidad mi especialidad y debilidad eran los petardos. Luego si tengo un rato abro un post sobre eso, o que lo abra alguien si le apetece.

De más pequeño he meado y cagado desde un 3er piso y he vaciado la basura en el patio de la vecina de abajo (que por cierto luego me hicieron recoger :x ).

Una máquina de escribir de esas antiguas de hierro colado, provocando la rotura de 1 trozo del tejado contiguo.

1 tres papeles acabado de encender.

ANTECEDENTES:

Un 79'9 % de las llamadas que me hacen en el teléfono del curro para convocatorias y otras mierdas, no son en absoluto atendidas por mis orejas.
Suelo hacer "ajám, ajam" sin prestar la mínima atención y luego les cuelgo diciendo que no me es posible asistir

mundele rebuznó:
Fíjese que yo era aficionado a hacer lo contrario. Tras mi cena de verano al aire libre en la terraza de mi primer piso, disfrutaba lanzando botellas de butano haciendo puntería y las colaba por la ventana del séptimo. Al ascender solían tropezar con las cuerdas de tender la ropa y adquirían un movimiento giratorio que agitaba el gas fulano (estaban llenas). Cuando la espoleta colisionaba con el alféizar, la botella salía volando describiendo un rumbo errático que solía acabar en algún palomar o describía la misma parábola que el coche de Carrero Blanco.

En fin, es comprensible teniendo en cuenta que tan sólo tenía once años...

Pongo en su conocimiento, aberrante hijueputa, que la llamada que acabo de recibir de una Asociación de Diabéticos para no se qué de una invitación, ha recibido como respuesta por mi parte una estruendosa carcajada al estar leyendo esto mientras imaginaba la escena narrada.
He pasado un momento horrible intentando disculpar mi falta de educación.

Así revientes, mamarracho.

:oops: Un momento de nostalgia tontorrona lo tiene cualquiera, escuerza.

Si es que no se puede contar nada cierto de uno... ¡Nchts! :roll:

Y añado: la culpa es suya por ser multitarea como el "ventanas equispé".

ummmm

Yo me tire a un tio...un simple rollete de una noche...con mi hermoso culo asentado en la ventana....cuando el tio se corrio lo hizo lanzando sus jugos seminales por la susodicha ventana...
no puedo hablar de texturas porq en este caso no me lo trague...

Pope Amunike rebuznó:
the_seilor rebuznó:
1 tres papeles acabado de encender.

Ouch!

Realmente no fui yo, fue un colega que, estando en nuestra más tierna adolescencia fumándonos el cacharro, de repente se abrió la puerta del piso dónde estábamos y lo tiró por la ventana, que estaba completamente abierta debido al calor que hacía, pensando que serían los padres. No veas la cara que se nos quedó, cuando vimos que era el primo, tambien amigo y compañero de fechorías, el que había entrado en el piso. :x :x

la mesa de dibujo tecnico de mi profesor de plastica. Flipamos en colores los 3 que eramos, por que no habia dios que metiera sacara aquello por la ventana.

Lo realmente curioso es que el tio estaba delante, siendo sujetado por otros varios, viendo como le tirabamos la mesa por la ventana por llamarnos "hijos de puta". Lo que es la adolescencia...

Un colchón de la habitación de un hotel. Como es de suponer tuvimos que bajar a por el, subirlo de nuevo por las escaleras a un 8º piso, con la mala suerte que nos pillo una de las trabajadoras del hotel en el 7º, ella mantuvo la boca cerrada, el por que no dijo nada me lo guardo :roll:

Nadie lo habia dicho ya no?

Boykoborja rebuznó:
el por que no dijo nada me lo guardo :roll:

estaba de rodillas comiendome la poya, que ostias querias que dijera la chica con la faringe tensada por la carne penetrante

Boykoborja rebuznó:
Benito rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
el por que no dijo nada me lo guardo :roll:

estaba de rodillas comiendome la poya, que ostias querias que dijera la chica con la faringe tensada por la carne penetrante

si fuera eso.....hubo que sobornarla a la muy japuta :x

por cierto, como se llama el disco de tu firma?

Atrás
Arriba Pie